Autor Tema: Satarichi  (Leído 136932 veces)

15 de Febrero de 2014, 08:24:38 pmRespuesta #1815 en

Desconectado Dreyvan Karameikos

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Yo llegué a este foro por este hilo. Y estoy con Cifuentes en la deriva que ha llevado. La verdad es que si sigo entrando a él es por reírme, aunque cada vez me hace menos gracia. Pero tampoco es un drama que se mantenga vivo. Como bien se ha dicho, SPQRol es mucho más que este hilo (de hecho, este hilo es una 'anécdota graciosa'). Yo he tenido el gusto de comprobarlo, y si sigo por aquí es por el resto de hilos, aunque no me muestre muy activo porque estoy en una etapa en la que no tengo mucho que decir, y disfruto más de leer lo que otros proponen y debaten.

+10 a la mayoría de lo que dijo Cifuentes, pero desdramatizando.
- Cada año que pasa me aburren más las reglas y me interesa más la ambientación... ¿doctor, qué me está pasando?

15 de Febrero de 2014, 09:02:24 pmRespuesta #1816 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Jejeje Bandido a descubierto un planeta nuevo. Pues si, es un programa de hacer mapas, todo el mundo puede hacer y compartir, es gratis no es ningún plagio yo voy haciendo mis mapas y los comparto para quien los quiera imprimir y usar en sus partidas. Que malo tiene eso Bandido? jejejej Ademas que e visto gente que los desconoce y ahora los a conocido. No todos son dioses como tu Bandido.

15 de Febrero de 2014, 09:10:47 pmRespuesta #1817 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
Jejeje Bandido a descubierto un planeta nuevo. Pues si, es un programa de hacer mapas, todo el mundo puede hacer y compartir, es gratis no es ningún plagio yo voy haciendo mis mapas y los comparto para quien los quiera imprimir y usar en sus partidas. Que malo tiene eso Bandido? jejejej Ademas que e visto gente que los desconoce y ahora los a conocido. No todos son dioses como tu Bandido.

Corrección:

Cita de: Dr. Alban
Jejeje. Bandido ha descubierto un planeta nuevo. Pues sí, es un programa para hacer mapas. Todo el mundo puede hacerlos y compartirlos: es gratis. No es ningún plagio: yo voy haciendo mis mapas y los comparto para quien los quiera imprimir y usar en sus partidas. ¿Qué tiene eso de malo, Bandido? Jejeje. Además que he visto a gente que los desconoce y ahora los ha conocido. No todos son dioses como tú, Bandido.
« última modificación: 15 de Febrero de 2014, 09:12:22 pm por Doctor Alban »

15 de Febrero de 2014, 09:21:34 pmRespuesta #1818 en

Desconectado SamuelVimes

• Prefecto
  • *
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Sino fuese porque has copiado y pegado los mapas desde el google tendría su valor. Pero no digas que estás haciendo mapas y los compartes, porque vamos...   :facepalm:
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

16 de Febrero de 2014, 12:20:19 amRespuesta #1819 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Sino fuese porque has copiado y pegado los mapas desde el google tendría su valor. Pero no digas que estás haciendo mapas y los compartes, porque vamos...   :facepalm:

Pues de momento e hecho 2, un templo en ruinas facilito y una ciudad en medio de un bosque. Los otros los copie y los puse en donde pone otros, esos no son míos, son de la misma pagina de donde se crean, yo solo los deje en blanco y negro para tenerlos a juego, pero puedes ir a la pagina y descargarlos en color. Los que pone Satarichi en la esquina son los que e hecho yo. Los otros no pone Satarichi en la esquina porque lógicamente no los e echo yo, solamente los comparto. Aclarado?

Aquí todo lo que uno hace se tiene que dar explicaciones, quien le interese que se descargue los mapas y quiero ir haciendo mas y ir poniéndolos pero para que luego marees como siempre. jejejeje. Pero seguro muchos jugadores de rol pues les puede interesar.  Y muchos que han hablado conmigo desconocían esos mapas y les a gustado mucho. A si que al que no le guste que no maree. jeje

16 de Febrero de 2014, 12:22:56 amRespuesta #1820 en

16 de Febrero de 2014, 01:51:17 pmRespuesta #1821 en

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
No decíais que no ibais a responder más en este hilo? xD
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

16 de Febrero de 2014, 06:42:25 pmRespuesta #1822 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Cierto, mea culpa.

Prometo no volver a pisar este hilo a menos que sea por imperativo legal.

17 de Febrero de 2014, 10:09:19 amRespuesta #1823 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« última modificación: 17 de Febrero de 2014, 01:57:40 pm por Satarichi »

17 de Febrero de 2014, 08:07:28 pmRespuesta #1824 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Hay que reconocer que es inasequible al desaliento y que tiene una perseverancia que ya querrían muchas empresas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

17 de Febrero de 2014, 10:34:52 pmRespuesta #1825 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Lo Más bien es un SIDA de persona...

17 de Febrero de 2014, 11:12:26 pmRespuesta #1826 en

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Dios, es que hay hasta camisetas. Cuando uno piensa "bueno, hasta aquí" descubre una nueva joya.

No hay límite.

18 de Febrero de 2014, 03:18:19 amRespuesta #1827 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Lo Más bien es un SIDA de persona...

Te escribiría de todo, pero seguro que yo seguiría siendo el malo de la película, PORQUE ME INSULTAS TODO EL RATO?? NO TIENES VIDA SOCIAL?? QUE ES LO QUE TE E ECHO YO??? DIME??? PORQUE ESAS GANAS DE JODERME?? TENGO UN AMIGO QUE MURIÓ DE ESA ENFERMEDAD QUE NO ME GUSTA NI PRONUNCIAR Y ME PARECE YA QUE ME ESTAS FALTANDO DEMASIADO EL RESPETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 de Febrero de 2014, 07:31:13 amRespuesta #1828 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Satirichi visto tu tremendo y genuino interés por tu juego me voy a permitir darte un consejo, abandona este hilo, crea uno nuevo en las secciones normales del foro y continúa publicitandolo, a el y las demás cosas que haces. D esta manera conseguirás que el que tenga interés se entere de lo que estas haciendo y evitarás ser insultado en tu hilo de forma constante ( al fin y al cabo esa es la idiosincrasia de la arena).
Por supuesto, aparte de un hilo aquí yo crearía otros hilos análogos en otros foros.

Ahí queda mi consejo, libre eres de seguirlo o continuar aquí, pero creo que te iría muy bien abrir otro hilo y darle a este un buen morir.

Un saludo

18 de Febrero de 2014, 11:03:01 amRespuesta #1829 en

Desconectado Dreyvan Karameikos

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Satirichi visto tu tremendo y genuino interés por tu juego me voy a permitir darte un consejo, abandona este hilo, crea uno nuevo en las secciones normales del foro y continúa publicitandolo, a el y las demás cosas que haces. D esta manera conseguirás que el que tenga interés se entere de lo que estas haciendo y evitarás ser insultado en tu hilo de forma constante ( al fin y al cabo esa es la idiosincrasia de la arena).
Por supuesto, aparte de un hilo aquí yo crearía otros hilos análogos en otros foros.

Ahí queda mi consejo, libre eres de seguirlo o continuar aquí, pero creo que te iría muy bien abrir otro hilo y darle a este un buen morir.

Un saludo

Si no lo hace es porque en el fondo sabe que desde este hilo tiene mayor difusión, porque eso mismo ya se le ha dicho varias veces. Cifuentes lo explicó bastante bien. Más claro, agua.
- Cada año que pasa me aburren más las reglas y me interesa más la ambientación... ¿doctor, qué me está pasando?