Autor Tema: Laberinto  (Leído 236 veces)

Conectado Kael Valente

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Laberinto
« en: 10 de Mayo de 2018, 11:23:23 pm »
Veamos.

Llevo tiempo con una idea en la cabeza. Para un juego, se entiende. Un juego diría que a priori pequeño. Tengo varios elementos dando vueltas y no sé si todos encajarían.

- La idea es que los jugadores interpretan a personas sacadas de cualquier tiempo histórico (siendo el máximo de tiempo el momento en el que se juegue, no pudiendo ser del futuro).
- Todos llegan al laberinto por un anhelo o deseo extremo - bien material o no - y se les promete que de conseguir superarlo, el Arquitecto (creador de ese mundo) se lo concederá, regresando a su "realidad" con el deseo cumplido.
- El laberinto posee fuentes de agua, plazas amplias y árboles frutales. Es inmenso y mágico.
- La figura de los "Guardianes" que hacen todo lo posible por impedir que los personajes consigan su objetivo, pero cumpliendo unas reglas.
- Criaturas monstruosas a modo de antagonistas puntuales.
- Otra gente por el laberinto; algunos siguen intentando su objetivo, otros se resignan a vivir en el laberinto...

Y en esas me encuentro.
"Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda más remedio que volverse demonio" - Vicious

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Laberinto
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2018, 12:42:31 am »
Suena bien

-   ¿Has considerado que en vez de ser gente de la corriente temporal, sean de dimensiones alternativas? Gente del mundo de la tierra media, de la tierra marvel, de donde los rusos ganaran la guerra fría…etc. Creo que podría darle más color….
-   ¿Cómo van a superar el deseo generado en su lugar de origen en el laberinto?
-   Cuando dices que hay otra gente ¿Te refieres a ciudades y eso?
Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2018, 12:48:43 am »
Ummmm, ¿estamos hablando de un juego completo, o de una aventura pregenerada con posibildiades de expansión? Porque, a priori, un laberinto puede tornarse repetitivo como escenario de campaña. A menos que sea un laberinto como el del Rey de los Duendes, de la película "Dentro del Laberinto". Pero, claro, ese laberinto era más bien una dimensión palalela, donde había de todo a parte del laberinto en si.  ::)

En su día, un servidor se sacó de la manga un proyecto con una premsia parecida, pero ambientado en un castillo similar al castillo de Mario 64 (los pasillos, habitaciones, y cuadros, podían llevar a mundos de cualquier tipo). Igual te da alguna idea:

https://plus.google.com/116597410097222549084/posts/QZQkisEy168

Conectado Kael Valente

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 05:21:53 pm »
Sí, sería un juego completo, aunque pequeño deduzco. Y sí, estamos hablando de un señor laberinto; con castillo en su interior, plazas y todo tipo de lugares. Pero nada más allá del laberinto en si mismo. En el centro, el Arquitecto.

Omega, la idea de mezclar dimensiones alternativas yo no la veo para nada, pero cuestión de gustos. :)
"Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda más remedio que volverse demonio" - Vicious

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2018, 11:22:53 pm »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"