Autor Tema: El monstruo más cabrón  (Leído 3092 veces)

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
El monstruo más cabrón
« en: 14 de Octubre de 2013, 09:53:21 pm »
Acabo de publicar un nuevo bichito para La Marca del Este y la verdad es que un golem radiactivo con más peligro que Juan Carlos de Bobón en el musical de Dumbo. Y ahí que estaba yo cagando cuando se me ha ocurrido ¿y si hacemos en SPQROL un pique a ver quien hace el bicho más mamón a la par que divertido, y ya si eso sacamos un PDF para nuestro goce?
Para ello hay que elegir un sistema de juego que esté en castellano y hacer el bicho de acuerdo a las especificaciones del mismo. El ganador, que se llevará una foto de mi Satarichi, será el forero que postee la bestia más molona y que se lleve más  +10 de todas.
¿Que os parece?
« última modificación: 14 de Octubre de 2013, 10:59:12 pm por Crom »

Desconectado Dr. Retro

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:El monstruo más cabrón
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 10:38:43 pm »
Genial idea Crom. Le daré vueltas a un pestibicho que haga las miserias de todo jugador.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 10:39:21 pm »
Yo propongo el que hizo este estropicio, pero Spielberg se me adelantó en 1975:

Man punches shark friend lies on wound
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 11:29:09 pm »
Ummm, ¡imaginación retorcida, ven a mi!

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 11:41:19 pm »
Sistema? No es lo mismo pensar en un tio chungo para gañanes que un monstruo para Stormbringer
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2013, 11:43:20 pm »
Sistema? No es lo mismo pensar en un tio chungo para gañanes que un monstruo para Stormbringer

Cualquier tio chungo del gañanes lo hará ni que pintao en el Stormbringer.

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2013, 11:45:53 pm »
Ottia ¿quie dises qui eres? ¿Parioko? Nu me suena, asín que envente sacando lar mojca de mi huetta ¡IA IA! :facepalm:

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 11:53:04 am »
Podríamos usas C-System, que es patrio, del foro y bastante universal.

Me encanta la idea. Aunque me temo que el bicho más jodido ya lo inventaron hace un par de temporadas en Dr Who...

Seres cuánticos. Invulnerables cuando los miras, ya que no pueden tener localización y velocidad simultáneamente, así que adoptan una forma estática que parece piedra o bronce.

Extremadamente rápidos cuando no los miras. Un parpadeo y los tienes encima. Con un toque se alimentan de tu flujo temporal potencial, agotando tus posibilidades, por así decirlo. A efectos prácticos, la muerte. A efectos narrativos, SPOILER que no es cosa de revelar ahora  ;D

Doctor Who - Don't Blink

« última modificación: 15 de Octubre de 2013, 12:05:38 pm por F.A. »
Indeedly indeed.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 02:08:44 pm »
Y ahí que estaba yo cagando... /   ...¿y si hacemos en SPQROL...?
Tu subconsciente te delata.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 05:05:08 pm »
Ala, empiezo yo, para dar ejemplo.

Ávatar de Nuck Chorris.

Juego: Hostias como panes.

Reglamento: C-System.

Historia: Cuenta la leyenda que cuando el mal empezó a azotar la tierra, Chuck Norris abandonó su cuerpo material y, en su forma astral, fue a combatir al mal extraterreno causante de todo. Cuando Chuck Norris lanzó su terrible patada giratoria descubrió que, para su sorpresa, se trataba de su reverso oscuro, Nuck Chorris, y la confrontación de ambas fuerzas primigenias ocasionó una implosión de tal magnitud que ambas entidades quedaron aprisionadas en una enana blanca con forma de Ying y Yang.

Descripción: Nuck Chorris es una entidad inmensurable de desconocido poder y cuyo origen se difumina en los albores de los tiempos. Hasta la fecha, solo Chuck Norris ha logrado equipararla en poder y capacidad destructiva. A pesar de estar confinada en una estrella, sus seguidores aún siguen sueltos por el universo y, mediante los ritos y preparativos adecuados, es posible manifestar parte de su poder en forma de ávatar de la destrucción.

Enemigos: El Cónclave de la mano abierta, formada por los fan de Chuckl Norris y de sus discípulos (Mr. T, Bruce Lee, Jackye Chang, y demás estrellas del cine del acción).

Ficha de personaje: Como entidad primigenia su poder escapa a la compresión de los meros mortales, sin embargo, sus ávatars poseen un poder mucho menor, y algunos elegidos especialmente dotados han demostrado ser capaces de enfrentarlos en titánciso encuentros en los que se decide el futuro de planetas enteros.

Atributos

Fuerza: 19, Constitución: 19, Destreza: 19, Percepción: 19, Inteligencia: 19, Habilidad: 19, Carisma: 19, Voluntad: 19.

Habilidades.

Alerta: 23, Concentración: 23, Pelea: 23, Conocimientos: 16, Persuadir: 16, Atletismo: 23, Sigilo: 20, Puntería 20,  Budotaijutsu: 20, Intimidar: 20, Coraje: 20, Investigación: 16, Ocultismo: 16, Supervivencia: 20, Disparo: 21.

Trasfondos

Logia a nivel 5 (culto a Nuck Chorris a escala mundial), Rango a nivel 5 (representante de Nuck Chorris), Poder a nivel 4 (patada giratoria), Poder a nivel 4 (sombreo tejano), Poder a nivel 4 (barba prominente), Poder a nivel 4 (uzzis).
« última modificación: 15 de Octubre de 2013, 05:12:39 pm por Ryback »

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2013, 09:11:40 pm »
Por cabron no me refería a jodidamente poderoso. :D
Yo voy por el sistema de la Marca del Este, que es el que uso.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2013, 09:27:47 pm »
Nuck Chorris como el reverso oscuro de Chuck Norris... la madre que lo... 8)
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2013, 09:36:43 pm »
Cabrón es el bicho que te drena un nivel, un atributo y te destruye la espada mágica que llevabas a cambio de unos míseros px y 3d6 monedas de cobre. Ese es el verdadero cabrón  eek

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2013, 09:43:11 pm »
Buba.
Nos ha drenado a todos varios niveles con su espada mágica. Y no unas monedas de cobre nos da! Sólo un triste carnet
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

CarlosTheOracle

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2013, 09:44:23 pm »
Yo propongo al oscurosaber