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Mensajes - sombra

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Editoriales / Re:Desde el Sótano
« en: 04 de Septiembre de 2017, 01:00:11 pm »
¿Ni una nota en eventos / quedadas de este foro?  :facepalm:

Yo antes las ponía. De hecho, ponía toda la lista de eventos que se publica en Desde el Sótano, pero tras un par de meses me quedé con la impresión que era un tema que no visitaba nadie y dejé de hacerlo.


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Compro/cambio/vendo / Re:Comprar PDFs en holocubierta
« en: 28 de Noviembre de 2016, 06:24:11 pm »
Hace tiempo Carlos Herrera me comentó que el tema de los pdfs es más complicado de lo que parece a simple vista, pero que sí que tenían contemplado el asunto, sólo que a medio-largo plazo.
En cualquier caso: ¡Exo 3464 es la mejor ambientación sci-fi que he leído jamás! El reglamento es magistral, también, aunque por desgracia a mis jugadores no les ha molado... ¡esto tendrá una pronta solución!  ::)

Aunque ya lo ha comentado Nebilim (gracias), permitidme una explicación un poco más larga que un twitter. Cada vez que se me ocurre algo, hay unas vocecillas en mi cabeza (la gente del sótano y Juan y Victoria en concreto) que me dicen: "Acaba el Inmo antes". Son un poco incordio, pero la verdad es que llevan razón y exceptuando las cosas del día a día de la editorial y, sobre todo, la distribuidora, no puedo avanzar en otras cosas mientras el Inmo no esté en la imprenta. No queda mucho, por otro lado.

Con los pdf tenemos dos problemas:

- No queremos sacar solo una copia del libro físico, sino que queremos añadirle enlaces y utilidades. Por ejemplo, en el libro básico de Exo poner enlaces en el índice a cada apartado o cada vez que se menciona "consulta la tabla de la página tal para...", o hacer que la hoja de PJ sea rellenable (o autorellenable). Esto es muy fácil de hacer si lo hacer directamente con la maquetación original, pero lleva un poco de trabajo si lo haces después.

- En realidad, no tenemos los derechos de los autores para publicar el libro en pdf. Cuando hicimos los contratos, no contemplamos la posibilidad de sacarlo en digital (ahora sí lo hacemos). Algunos autores nos han dicho que sí y sacaremos primero los básicos y luego los suplementos, pero otros autores no han contestado aún. Creo que están esperando a que saquemos algo, pero quizás no quieren ver su trabajo en pdf. Tendremos que avanzar caso a caso. Por ejemplo, en Exo hay un suplemento que aún no podríamos sacar (el resto sí).

Resumiendo, cuando Inmo esté en imprenta (y mi trabajo con él haya acabado), empezaré a hacer pdf de todas las cosas que pueda para que también estén disponibles.

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Jornadas, eventos y quedadas / Re:Pagar por unas jornadas?
« en: 21 de Septiembre de 2016, 04:48:47 pm »
Yo tengo una teoría, bastante propia, que dice que, en realidad, ninguna jornada es gratis. El asistente a las jornadas de una forma u otra va a realizar algunos gastos que no haría si se quedara en casa. El gasto del desplazamiento, de las comidas, de las cervezas durante las amigables charlas, de las compras, etc. En realidad el debate no es tanto si las jornadas son o no gratis (porque no lo son) sino si el entrar en el local debe ser un gasto adicional.

Para mí la pregunta no es tanto si se debe pagar o no por la entrada, sino si el dinero de la entrada tiene utilidad real. Y aquí es donde creo que los organizadores de jornadas grandes normalmente se quedan bloqueados. Cobrar la entrada o cobrar por jugar es un anatema, pero oye, y si ese euro que pagas sirviera para que los DJ que te hacen la partida obtuvieran una compensación a su esfuerzo o sirviera para que tuvieras bebida fresca en tu mesa cada dos horas o sirviera para que te llevaras una taza de recuerdo que pusiera "yo estuve en...", pues me lo plantearía. Si la entrada no aporta ninguna mejora significativa y solo sirve para que la autoridad de turno se gaste menos dinero, pues entonces no me gustaría.

Respecto a las convenciones, yo creo que nos falta un modelo de convenciones real en el rol en España. Se ha intentado en varias ocasiones (más alguna que yo no me habré enterado), pero me temo que no tenemos ni el volumen ni la costumbre de estas cosas. Respecto  las SomCon he intentado hablar con hoteles para hacerlo allí y la mayoría no tienen salas para eventos de tamaño grandes, solo pequeñas oficinas para reuniones. Como anécdota, he preguntado en alguna ocasión cuanto costaría un local de bodas y comuniones y los precios eran de infarto, inviable para juntar a 100 personas.

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Jornadas, eventos y quedadas / Re:Pagar por unas jornadas?
« en: 19 de Septiembre de 2016, 06:03:53 pm »
Las SombraCon cuestan dinero (si quieres dormir y comer y todas esas cosas que te ofrecen), pero si no te interesa nada de eso, si no me equivoco, puedes pasarte por allí gratis..

Las SomCon cuestan dinero y a cambio ofrecemos alojamiento y comidas. El objetivo es que los asistentes convivan juntos (la "Con" de SomCon). El espacio donde la hacemos es un sitio publico. Lo que quiere decir que aunque quisiera no podría impedirte el paso. Eso sí, nosotros coordinamos las actividades para los inscritos, pero no podemos garantizarte que haya plaza en una partida. Si nos avisas que vas a venir, podemos encargarnos, pero si apareces de repente es posible que todas las partidas estén copadas (o que no nos queden mesas libres), aunque a las charlas y a los talleres podrías ir sin problemas.

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Jornadas, eventos y quedadas / Re:Rol en Quart 2016
« en: 18 de Julio de 2016, 06:27:53 pm »
Nos veremos por allí.

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Editoriales / Desde el Sótano 143 ya disponible
« en: 16 de Junio de 2016, 09:25:13 am »
Ya está disponible en su dirección habitual: www.desdeelsotano.com el nuevo número de la revista Desde el Sótano, el 143. Como es tradicional en el mes de Junio, publicamos la partida dedicada al día D para Comandos. Así que si la jugaste o te quedaste sin ella, puedes echarle un vistazo. Hemos incluido tres artículos de Pangea relacionados entre sí (no dejes de leerlos a la vez), unas nuevas reglas para dar experiencia inmediata en el Sistema Sombra, una ampliación para la Guerra de los Mundos, un… es muy difícil destacar algunos artículos. Creo que no deberías perderte ninguno.

Los contenidos de este número 143 son:
Spoiler for Hiden:
Redacción
– Editorial: unas palabras del responsable.
– Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
– Índice: esto mismo.

Afición
– Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
– La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
– Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior.
– Reseña: Exoespecies: Gaabar. Una presentación de este nuevo suplemento de Ediciones Sombra.

Ambientación
– Unidades: Estructura médica de campaña EEUU. Un repaso a la estructura de las unidades médicas del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial (Comandos).
– Cultura: Tecnojerga. Una simpática ayuda de juego que te permitirá equipar de jerga científica tus partidas de Exo.
– Organización: Los chicos de la calle Panaderos. Una organización no gubernamental de Cunia (Rol negro) que esconde un oscuro secreto.
– Relatos: Boros y Asna. Una historia para Pangea inspirada en antiguos relatos mayas.

Reglas
– Opciones: Iberia marciana. Unas reglas de ampliación para La Guerra de los Mundos. ¡Llévate los marcianos a España!
– Sistema: Experiencia y aprendizaje. Una regla sencilla para dar experiencia a tus personajes durante las partidas de una sola sesión.
– Flora: Boros y Asna. Dos ejemplos de la flora de Pangea con algo de historia tras ellos.

Equipo
– Comunicación: Alfabeto Fonético. Las cosas han cambiado desde la Segunda Guerra Mundial y el hoy famoso Alfa, Bravo, Charlie se decía de otra forma (Comandos).
– Armas: Granada esisil anarcótica. Un arma que sacudirá la realidad de los enemigos en Exo.
– Equipamiento: Político. Seguimos con los artículos de equipaciones para la creación de PJ de Exo y agilizar la compra de equipo.
– Armas: El Mazo de Boros. Un ejemplo de equipo de Pangea con una antigua historia detrás.

Sucesos
– Cronología: la gran guerra, junio 1916.
– Runas: Runas del sabio. Noticias de Pangea.
– La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Junio 2016.
– A.D.E.G. ’71: Las noticias de Exo, Maku I ’71.
– Cronología: junio 1811.

Aventuras
– Comandos: Día D – Ostbataillonen. Como viene siendo habitual en los últimos años: la partida del Día D para tu disfrute.
– CEP: 03 – Defensa activa. Un escenario de CEP en el que La Marca empieza a aplicar sus nuevas doctrinas de combate.
– Ojos de Clara: 1×13 – Bienes inmateriales. Sinopsis de la serie de Rol Negro.
– 501: 4×09 – Pesadillas. Sinopsis de la serie de Exo.

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Jornadas, eventos y quedadas / ¡Únete al Desembarco!
« en: 02 de Junio de 2016, 10:28:51 am »
Ya tenemos todo preparado para nuestro homenaje anual al día D y os invitamos a que os unáis a nosotros en el desembarco. Como otros años, hemos preparado una partida gratuita de Comandos de Guerra para que la utilicéis si lo deseáis, pero recordad que os podéis unir al desembarco con otros juegos de rol e, incluso, con juegos de mesa y wargames. El objetivo es jugar partidas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial en la semana del 6 al 12 de junio y comentar que las estáis jugando con la etiqueta #DiaDjuego.



Alistarse en el desembarco es rápido: visita el siguiente formulario, responde a seis preguntas sencillas y eso te dará acceso a un enlace para descargarte la partida. En el formulario no se hace ninguna pregunta personal, sólo queremos saber cuándo vais a jugar, cuántos y dónde para poder anunciarlo en el canal del Día D. Aunque no vayáis a jugar con la partida de Comandos, os animamos a rellenar el formulario porque eso nos ayudará a dar publicidad a todas las actividades.

Gracias por jugar en el #DiaDjuego.

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Editoriales / Re:Desde el Sótano
« en: 16 de Mayo de 2016, 11:30:18 am »
Hemos publicado un nuevo número de la revista Desde el Sótano (www.desdeelsotano.com), el 142 de mayo 2016, en el que hemos querido que 1808 tuviera bastante representación con una aventura (muy interesante) y varios artículos. No hemos, sin embargo, desatendido a los otros juegos. Cada vez es más difícil recomendar unos pocos artículos, así que, este mes, no os perdáis ninguno, pero echadle un vistazo a las noticias de los juegos de Ambientación Dinámica porque las cosas se están complicando en todos ellos. La serie de la Sangrienta Siete ha alcanzado el penúltimo capítulo de la temporada. Dentro de poco se tendrá que someter al juicio de la audiencia y decidir si la renovamos por una temporada más.

Los contenidos de este número 142 son:

Spoiler for Hiden:
REDACCIÓN

- Editorial: unas palabras del responsable.
- Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
- Índice: esto mismo.

AFICIÓN

- Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
- La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
- Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior.

AMBIENTACIÓN

- Ejército: El 42º Regimiento (Highlander) de Infantería. Una mirada a esta unidad británica que luchó en España en la Guerra de la Independencia (1808).
- Personajes: Benito Ramón Hermida Maldonado. Un personaje histórico de las Cortes de Cádiz para 1808.
- Operaciones: Operación Manna y Chowhound. Un repaso de estas dos operaciones de la Segunda Guerra Mundial para Comandos.
- Organización: Iglesia del Santo Retorno. Una curiosa organización para los ricos e influyentes de Cunia (Rol Negro).

REGLAS

- Naves: Basura espacial. Reglas para simular los encuentros con restos espaciales en tus partidas de Exo.
- Ocupación: Ejército o unidades paramilitares. Ocupaciones y especializaciones para introducir personajes pertenecientes al ejército o a las fuerzas paramilitares en Exo.
- Sistema: Iluminación. Reglas del Sistema Sombra para tener en cuenta el nivel de iluminación de las escenas.
- Fauna: Jabalí. Un animal que era mucho más habitual en los campos en 1808.

EQUIPO

- Vehículos: Tanque pesado A39 Tortoise. Uno de los prototipos británicos de carro de combate pesado para la Segunda Guerra Mundial (Comandos).
- Armas: VSS (Vinovka Snaiperskaja Spetsialnaya). Un rifle de francotirador que se sospecha es el utilizado por un famoso asesino de la mafia rusa en Cunia (Rol Negro).
- Equipamiento: Misionero. Seguimos con los artículos de equipaciones para la creación de PJ de Exo y agilizar la compra de equipo.
- Objetos: Cuenco del Anciano. Un objeto de los gruba en el salvaje mundo de Pangea.

SUCESOS

- Cronología: la gran guerra, mayo 1916.
- Runas: Runas del sabio. Noticias de Pangea.
- La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Mayo 2016.
- A.D.E.G. '71: Las noticias de Exo, Selaku II '71.
- Cronología: abril 1811.

AVENTURAS

- 1808: El vómito negro. Una interesante aventura en la que una epidemia es el eje central de la acción.
- Rol Negro: Aluminio. Una aventura en la Ciudad Doliente en la que un elemento caro y complejo de producir será uno de los protagonistas.
- Sangrienta Siete: 1x13 - La Colina 609. Sinopsis de la serie de Comandos.
- 501: 4x08 - Retorno a Yiseb. Sinopsis de la serie de Exo.


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¿Exo - Tiempo Cero de Mision (TCM) es la pantalla? ¿Viene con suplemento o algo? Hay que hablar.  ;D

Disculpas por inmiscuirme en una compra/venta, pero...

TCM no lleva pantalla. Es un suplemento. El suplemento que llevaba la pantalla es Resurrección.

Nota: ambos son de la 1ª edición. Son muy compatibles con 2ª, pero hay algunas habilidades que cambian.

Edito: me acabo de dar cuenta que lo preguntaste hace un mes. Quizás llego tarde. Lo siento.

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Jornadas, eventos y quedadas / SomCon Uno Seis
« en: 24 de Febrero de 2016, 04:36:32 pm »
Hola:

Las jornadas SomCom pretenden ser un punto de encuentro entre autores, ilustradores, colaboradores y aficionados de los juegos Sombra y además de las actividades lúdicas propias de cualquier jornada (partidas, vamos), se potencia que los asistentes se conozcan y se busca un ambiente agradable donde se puedan comentar todos los aspectos de estos juegos. Sombra busca la implicación de los aficionados a los juegos con Ambientaciones Dinámicas en el desarrollo de sus tramas y las SomCon son un buen lugar donde construir el futuro de Exo, Pangea, Rol Negro o Indalo. También aprovechamos para comentar, enseñar, probar ideas nuevas, comentar nuevos juegos o suplementos. Este año vamos a reforzar esta sinergia y estamos preparando algunas charlas y encuentros en los que entraremos a hablar con profundidad de personajes, naciones o aspectos de las ambientaciones del juego.

Las Som Con se celebrarán los días 8, 9  y 10 de abril en un Casal que nos ha cedido el ayuntamiento de Valencia (sí, nosotros también estamos sorprendidos). Se trata de un edificio en medio del Parque Natural de la Albufera (rodeado por el mar por un lado y las dunas y el bosque mediterráneo por el otro). Las habitaciones son de 4, 6 y 8 personas y el casal se encarga de darnos de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar y de dejarnos dos salas donde desarrollar actividades. Estamos ultimando detalles, pero si queréis saber algo más, consultad la web de las jornadas (donde también podréis inscribiros):

http://www.edsombra.com/somcon/

Hemos publicado hoy una Guía de Supervivencia para los asistentes. Si queréis echadle un vistazo:

http://goo.gl/Z5Ga6O



El precio de la inscripción es interesante, creemos: solo 70 euros (60 si te inscribes antes del 25 de marzo) y eso incluye el alojamiento y las comidas.


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Editoriales / Re:Desde el Sótano
« en: 16 de Febrero de 2016, 11:32:29 am »
Ya está disponible un nuevo número de la revista Desde el Sótano, el 139

Ya está disponible en su dirección habitual la revista 139 de Desde el Sótano. En este número tenemos dos sorpresas: una aventura para Todos para Uno (fantasía mosquetera) que nos han facilitado nuestros compañeros de Summun Creator y un par de artículos que le dan un par de vueltas al juego La Guerra de los Mundos y que te permitirán jugar campañas. Destacamos también el artículo de Rol Negro que resumen los grupos criminales más importantes de la ciudad, el planeador supergigante alemán para Comandos, el Museo de Especies Extintas para Exo donde te invitamos a que nos envíes tus descubrimientos y la sinopsis de Ojos de Clara que recuperamos tras una breve ausencia.

www.desdeelsotano.com

Los contenidos de este número 139:

Spoiler for Hiden:
REDACCIÓN
– Editorial: unas palabras del responsable.
– Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
– Índice: esto mismo.

AFICIÓN
– Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
– La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
– Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior.

AMBIENTACIÓN
– Corporaciones: Sessi Corp. Una corporación para el universo de Exo con «moteles del amor».
– Escenarios: Museo de Especies Extintas de Vettera. Introducción aesta localización de Exo y una invitación para que tus creaciones la habiten.
– Personajes: Gretel Bergmann. Una deportista alemana a la que se le impidió competir en las olimpiadas de 1936 por su condición de no-aria. Una historia para Comandos.
– Callejero: Grupos ilegales de Cunia. Un resumen de esa información de Cunia que nunca está de más recordar en las partidas de Rol Negro.

REGLAS
– Fauna: Araña de tres patas. Una criatura para pangea que puede dar algún desagradable susto a tus personajes.
– Espacios: Director de fuego. Para los amantes del CEP, un nuevo tipos de espacio para hacer más precisas tus armas de fuego.
– Profesiones: Sicario. La ciudad de Cunia está lleno de ellos. ¿Por qué no unas reglas para crearlos con PJ yrápidos o PNJ en tus partidas de Rol Negro?
– Campañas: Campañas marcianas. Una vuelta de tuerca al juego de La Guerra de los Mundos para animar tus partidas.

EQUIPO
– Armas: Munición taser. Una munición no letal (a veces) para las fuerzas de seguridad de Exo.
– Armas: Manurhin MR-72. Un arma que es del gusto de muchos habitantes de Cunia, la ciudad de Rol Negro.
– Aviación: Me 321 Gigant. Un avión de la Segunda Guerra Mundial con el que tus personajes de Comandos podrían encontrarse.
– Equipamiento: Camorrista. Seguimos con los artículos de equipaciones para la creación de PJ de Exo y agilizar la compra de equipo.

SUCESOS
– Cronología: la gran guerra, febrero 1916.
– Runas: Runas del sabio. Noticias de Pangea.
– La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Febrero 2016.
– A.D.E.G. ’71: Las noticias de Exo en Enteku II ’71.
– Cronología: febrero 1811.

AVENTURAS
– Pangea: La Voz Interior. Una aventura de Pangea donde la supervivencia, difícil, no es el objetivo primario.
– Guerra de los Mundos: Con Ojos Envidiosos. Una campaña para la Guerra de los Mundos utilizando las reglas incluidas en esta misma revista.
– Todos para Uno: Les Hommes d’Osier. Una partida para Todos para Uno, el juego de la época de los mosqueteros con toques de fantasía y terror editado por Summun Creator.
– Ojos de Clara: 1×11 – Ceros y Unos (1ª parte). Sinopsis de la serie de Rol Negro.
– 501: 4×06 – A por los culpables. Sinopsis de la serie de Exo.

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Editoriales / Re:Desde el Sótano
« en: 16 de Enero de 2016, 10:31:27 am »
Ya está disponible la revista de enero de 2016: Desde el Sótano 138

Publicamos un nuevo número de la revista en este inicio del año que es también inicio del año para todos nuestros juegos de ambientaciones dinámicas. En este número volvemos a contar con la colaboración de la gente de Walhalla con un interesante artículo sobre la Escocia vikinga; también iniciamos una nueva serie campañas para CEP en La Marca y una nueva temporada de una de nuestras series. No os perdáis la partida de Rol Negro (que no es en nuestra querida ciudad de Cunia) ni el artículo sobre la clasificación biológica de las especies de Exo.

www.desdeelsotano.com

Los contenidos de este número 138 son:

Spoiler for Hiden:
REDACCIÓN

- Editorial: unas palabras del responsable.
- Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
- Índice: esto mismo.

AFICIÓN

- Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
- La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
- Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior.

AMBIENTACIÓN

- Organización: Estructura de unidades militares. Un detallado artículo sobre cómo se organizan algunas de las unidades planetarias de la galaxia de Exo.
- Unidades: Resistencia noruega. Nos acercamos a estos combatientes de la Segunda Guerra Mundial con algunas sugerencias para jugarlos en Comandos.
- Callejero: Comercio Justo. A veces las mejores intenciones se ven ensuciadas por Cunia, la ciudad de Rol Negro.
- General: Sistema de Clasificación de Especies. Un esquema muy detallado sobre las diferencias biológicas de las especies de Exo.
- Pueblos: Celtas y pictos en Escocia en tiempos vikingos. Nuestros amigos de Walhalla comparten jugosa información sobre la época vikinga.

REGLAS

- Erratas: Armas con área de efecto. Una revisión a las armas de área de Exo.
- Ocupación: Fuerzas Especiales. Reglas y sugerencias para hacer personajes militares en Exo.
- Flora: Falso Roble. Las plantas de Pangea siempre tienen un lado del Wukran.
- Profesiones: Diletante. Cunia, la ciudad de Rol negro, es una ciudad con todo tipo de personajes, incluso algunos que no parecen preocuparse por nada.

EQUIPO

- Vehículos: Jaguar XF II. Parece que la mafia rusa de Rol negro le ha cogido gusto a este modelo de coche.
- Venenos: Semilla escarabajo. Una nueva sustancia en manos de los chamanes de Pangea.
- Armas: Rifle antitanque Boys. Los personajes británicos ya podrán utilizar este arma antitanque en sus partidas de Comandos.
- Equipamiento: Conductor. Seguimos con los artículos de equipaciones para la creación de PJ de Exo y agilizar la compra de equipo.

SUCESOS

- Cronología: la gran guerra, enero 1916.
- Runas: Runas del sabio. Noticias de Pangea.
- La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Enero 2016.
- A.D.E.G. '71: Las noticias de Exo en Enteku I '71.
- Cronología: enero 1811.

AVENTURAS

- Rol Negro: Respira hondo. Una ciudad cercana a Cunia se tambalea por culpa de la gestión de los residuos. Algo huele a podrido en Fuente Arribas.
- CEP: ¡Ataque Sorpresa! Iniciamos una nueva serie de escenarios para CEP que nos llevarán a vivir el conflicto en La Marca.
- Rojo y Oro: 2x01 - La muerte de Padilla (2ª parte). Sinopsis de la serie de 1808.
- 501: 4x05 - Incursión en Caymca. Sinopsis de la serie de Exo.


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Ciencia Ficción / Re:Juego Ciencia Ficción
« en: 16 de Enero de 2016, 10:27:14 am »
En la página de Sombra lo explican:

Muchas gracias por la respuesta. Perfecta.

He estado un poco despistado con el foro (me sigue costando mucho seguirlos), pero me alegra ver que no hacía falta  ;D


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Editoriales / Re:Pdf en Holocubierta
« en: 06 de Noviembre de 2015, 09:45:57 am »
Esto me pasa por escribir rápido  :)

Lo tengo en cuenta. No es que nosotros tengamos muchas novedades.

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Editoriales / Re:Pdf en Holocubierta
« en: 04 de Noviembre de 2015, 02:19:27 pm »
No, para mí lo mejor es que las editoriales no se metan demasiado en los foros y que seamos nosotros quienes transmitamos el relevo de sus comunicados oficiales.

Lo tendré en cuenta. Tenía la idea de que era justo al contrario.


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