Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fate66

Páginas: [1]
1
Mas allá de la forja / ¡Necesito ideas para FUDGE!
« en: 15 de Octubre de 2014, 12:48:47 pm »
¡Buenas!

Vereis, de aquí aproximadamente unos diez días (estoy pendiente de una confirmación de fecha) voy a tener la oportunidad de dirigir una partida por primera vez, y habiéndo ya escogido sistema, ambientación y demás, me han surgido algunos problemillas que por pura inexperiencia no sé como podría solventar. Os explico:

He escogido el sistema FUDGE porque me parece un sistema sencillísimo multi-ambiental y cojonudo, y me gusta más que FATE, incluso; la ambientación es de terror clásico, o sea: siglo XIX, hombre-lobo, vampiro fantasmal rollo el Horla de Maupassant (recortándole sutilidad xD), etc.

Mi problema es con el material, ya que ni tengo ni, sinceramente, me apetece comprar dados FUDGE que voy a emplear más bien poquito; y la alternativa de usar otros dados para emularlos no me gusta demasiado...

La cuestión es: ¿Podría arrastrarse la escala -4/+4 que otorgan los dF a la escala de resultados de 0/9 de un d10? ¿Sería engorroso o sencillo? ¿O debería cambiar sencillamente de sistema y santaspascuas? (aunque he desestimado esta posibilidad porque la apertura de FUDGE y mi familiaridad con él me dan cierta seguridad a la hora de pensar en dirigir)

¡Gracias por adelantado!

2
Preséntate / ¡Hey!
« en: 30 de Enero de 2014, 05:16:25 pm »
¿Qué tal? Soy Fate66.

Llevo siguiéndoos algún tiempo. Mi experiencia con los juegos de rol es bastante limitada. Aunque he leído manuales desde hace algunos años, no empecé a jugar hasta poco antes de este invierno (JdT y Aquelarre, ahora mismo, en Barcelona).

Nada más que añadir salvo que me molan vuestros debates y me gustaría poder unirme de vez en cuando a algunos para, sobretodo, aprender más sobre este mundillo en el que me he metido.

¡Un saludo a todos!

Páginas: [1]