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Mensajes - Gaelos

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Taller de rol / Re:Bárbaros de Lemuria
« en: 21 de Septiembre de 2018, 01:46:03 am »
Hay un bestiario en alguna de sus versiones.

Lo que a mí me falta es algo que me ayude a determinar adversidades como trampas, quemaduras, etc.

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Taller de rol / Re:The 3 Coins System... Cenando
« en: 10 de Mayo de 2018, 06:15:00 pm »
Pues me ha gustado mucho como te ha salido. Y el redactado me parece evocador, interesante y útil.

Buen trabajo.

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Taller de rol / Re:Reglamentos en tarjetas
« en: 10 de Mayo de 2018, 04:22:26 pm »
La versión d6 me encaja más, por el tema de improvisar con mayor facilidad.

¿Tiene nombre el reglamento?

Yo como siempre llevo los dados encima eso no me preocupa  ::). Además los d10 ayudan a captar por parte de los nuevos jugadores el hacerse una idea de las posibilidades de éxito antes de tirar. Pero no debería ser un problema usar los d6.

Como nombre puedes ponerle , 3DR

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Taller de rol / Re:Reglamentos en tarjetas
« en: 09 de Mayo de 2018, 11:48:26 pm »
Aquí va mi granito de arena. Unas sencillas pautas que he usado para iniciar a incautos neófitos.

Personaje: Elije un nombre y un trasfondo. Reparte 22 puntos entre Agilidad, Fortaleza, Mente y Presencia. Máximo 10, mínimo 1.
Jugando: Cuando la situación lo requiera tira 3d10. Quedándote el dado menor si el trasfondo es acorde con la acción, el mayor si estás herido o el mediano en el resto de situaciones.
Compara el dado con el atributo más adecuado, si es:
 >, fallas.
 <, éxito.
 =, éxito pero pasa algo inesperado.
Según la situación, fallar, te puede dejar Perjudicado.

Salud:
Ok, sin problemas.
Perjudicado, te quedas dado mayor.
Ko, fuera de combate.

Dificultades: Muy Fácil +2, Fácil +1, Difícil -1 y Muy Difícil -2 al atributo.

P.D: Si os gusta más, podéis pasar a d6, repartiendo 14 puntos entre atributos, Y pasando el atributo máximo a 6.

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Taller de rol / Re:Reglamentos en tarjetas
« en: 30 de Abril de 2018, 01:00:03 pm »
Anda, pues ciertamente son muy parecidos. En su día lo vi pero no me llamó tanto. Será que con el tiempo cambiamos nuestras perspectivas, o cambian nuestras necesidades :)

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Taller de rol / Re:Reglamentos en tarjetas
« en: 29 de Abril de 2018, 07:38:32 pm »
Tienes el Pocket-Rol de Eneko Menica.

http://eltomocarmesi.blogspot.com.es/2018/02/pocket-rol-un-juego-en-una-tarjeta-de.html

Muy chulo, solo me falta encontrar un modo de modular la dificultad.

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Sistemas de Juego / Re:Doble o Nada
« en: 10 de Enero de 2018, 03:57:18 pm »
I have read the content. It is very good content offline. It is a new knowledge that is useful.

I'm glad you like it, I hope it's useful for you.

8
Taller de rol / Re:+MORRA: rol para peques (y no tan peques)
« en: 28 de Octubre de 2017, 10:51:59 pm »
Y en situaciones contra varios contendientes, no se ve raro? Respetando que solo tiren los jugadores, esopueden tirar para cuando ataquen y para cuando sean atacados, en la tirada de defensa. Eliminando la posibilidad de ser heridos al atacar ellos.

Essolo una observación más.

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Taller de rol / Re:+MORRA: rol para peques (y no tan peques)
« en: 28 de Octubre de 2017, 08:25:42 pm »
Pues en una primera lectura me resulta muy interesante este juego.

Pregunta ¿durante los testeos que has hecho, los adversarios atacan a los pjs, o estos solo sufren cuando reciben daño al fallar con sus propios ataques?

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Sistemas de Juego / Re:[Ayuda] Buscando un sistema de juego.
« en: 29 de Agosto de 2017, 03:38:16 pm »
Pues con las pautas que dices, a mí lo que me viene a la cabeza son:

* Dragon Age, que me parece que cumple con lo que pides, pero este no te termina de gustar.

* El Reino de la Sombra, una deconstrucción de D&D 3.X, pero con la magia no vanciana que me pides, y con una magia divina muy interesante, además tanto el sistema de combate como las dotes para dar posibilidades de combate a los combatientes, te darán lo que pides.

http://www.elcuartitodelosroles.com/2014/01/resena-el-reino-de-la-sombra-jdr.html


https://www.nosolorol.com/es/el-reino-de-la-sombra/4/4-el-reino-de-la-sombra-guia-del-jugador-pdf

Saludos ;).

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Taller de rol / Re:STAR WARS D6: una vuelta de tuerca
« en: 11 de Enero de 2017, 09:18:22 am »
Un buen trabajo con la maquetación y el contenido en si, enhorabuena :).

No obstante, una página por delante y por detrás, con todo el contenido no estaría de más. No todos usamos esos dispositivos electrónicos, de hecho en mi caso soy mucho más de carpeta, papel y tablero con forro plástico para garabatear en él con rotuladores. Tener por escrito en la mano las reglas me va mejor que tener el teléfono, una tablet o el portatil.

Saludos :).

P.D: Ya tengo ganas de ver ese nuevo proyecto que tienes entre manos :B

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Medieval fantástico / Re:Ayuda para elegir juego para un antiguo veterano
« en: 03 de Enero de 2017, 12:50:41 am »
Saludos, pues yo vengo a ofrecer alguna otra opción.

El juego de rol de Canción de Hielo y Fuego (edición de bolsillo por 15 euros), un juego sencillo, y bastante potente. Pudiendo aplicar este planteamiento.

http://conddedados.blogspot.com.es/2015/10/cronica-de-sangre-y-sandalias-cancion.html

Creo que eso puede encajar con lo que estás buscando.

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Taller de rol / Re:[2dGrid] Diario de diseño
« en: 01 de Diciembre de 2016, 06:23:00 pm »
Pues resulta interesante. Sin abusar, podrías añadir*:
Resultado
2: Éxito con beneficio adicional.
3 a < Ambito+Estilo: Éxito.
= a Ambito+Estilo: Éxito con sacrificio.
> a Ambito+Estilo < a 12: Fallo.
12: Fallo con consecuencias.

*Por añadir se podrían añadir muchas cosas, pero esta representa poco incremento de espacio creo.

P.D: Como ya comenté en su día, buscaría la forma de representar un poco más la experiencia o trasfondo del PJ, una forma sencia podía ser tira 3d6 guardando 2 si puede aplicar su trasfondo.

Saludos!

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Taller de rol / Re:C-System: Hilo genérico.
« en: 03 de Noviembre de 2016, 06:41:03 pm »
¿Pero qué comes?

Me encanta y me enfermo a la vez todo lo que eres capaz de hacer tú y de lo que yo no soy capaz.  :facepalm:

 up

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Taller de rol / Re:STAR WARS D6: una vuelta de tuerca
« en: 21 de Octubre de 2016, 10:59:01 am »
Un tema muy interesante, y bien desarrollado. Buen trabajo.

ante estas dos opciones que propones, me declino por la segunda. Dejar una versión simplificada del juego con las reglas. Con un anexo debes tener unas reglas y las reglas alternativas...

Saludos.

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