Autor Tema: Horóscopo semanal de la bruja Thelema  (Leído 272 veces)

Desconectado F.A.

  • Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 2373
    • Ver Perfil
Horóscopo semanal de la bruja Thelema
« en: 25 de Noviembre de 2017, 01:32:27 pm »
Bárbaro


Verdades que permanecían ocultas saldrán a la luz la semana que viene. Desde hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo, durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Estabas de aventuras con dos grupos de aventureros a la vez y a ambos les hacías creer que tus intenciones eran serias y que estabas dispuesto a tener una relación seria. Tu plan se vendrá abajo, tus grupos se enterarán de que los estabas engañando y ya no podrás seguir jugando con los sentimientos ajenos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán estar muy atentos para poder evitar problemas. Tu carrera de aventurero está creciendo, has ganado reputación dentro de tu clase. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses con mayor serenidad antes de tomar decisiones importantes. Escucha los consejos de personas que tienen más nivel que tú, no seas soberbio. Durante los próximos días existirá una tendencia a cometer errores por un exceso de confianza. Cuidado con las trampas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán tomar medidas con respecto a sus vidas. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida. Basta de goblins.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde recibirás excelente loot. Para reactivar un poco tu economía, tenías pensado comenzar con un nuevo saqueo. Sin embargo, necesitabas dinero para poder concretarlo y no encontrabas a nadie que pudiera prestártelo. No obstante, durante los próximos días un conocido te recomendará un dungeon o un misterioso benefactor que accederá a darte las piezas de oro que tanto necesitas.


Bardo


Empieza una semana que tendrá como protagonistas a los cambios en el terreno afectivo de los Bardos. La carrera de aventurero de tu grupo cambiará y eso afectará tu relación. Antes, tus compañeros tenían menos responsabilidades y podían dedicarte mucho tiempo y atención. No obstante, a partir de ahora deberán asumir nuevos desafíos y ya no podrán ocuparse tanto de ti como lo hacían antes. La vida implica madurar y crecer, acompaña a tu grupo de aventureros en sus progresos y no le hagas reclamos infantiles y absurdos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana excelente y llena de buenos augurios. Haz trabajado incansablemente durante muchos meses para intentar que tu trabajo destaque. Sin embargo, nada de lo que hacías funcionaba y no encontrabas la forma de dejar de ser un bufón más en la aldea. Los astros te aconsejan que trabajes más duro que nunca porque tu oportunidad llegará durante los próximos días y de la forma más inesperada.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a poner límites a sus benefactores y aliados. Te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a abandonar la pasividad en la que han estado sumidos durante los últimos meses. Aunque tu actividad como personaje de apoyo marcha bien, sabes que es necesario realizar algunas reformas y reestructuraciones para recibir el loot que mereces. Los astros te aconsejan que no te apresures demasiado, está bien dejar la pasividad pero no es correcto irse al otro extremo. Siempre piensa antes de actuar.




Clérigo


Los conflictos sentimentales estarán a la orden del día la próxima semana, Clérigo. En tus últimas aventuras han ocurrido algunas situaciones negativas, el problema es que tú has asumido toda la culpa. En un grupo de aventurero tanto las culpas como las obligaciones deben ser compartidas. Tu grupo no quiere asumir su responsabilidad con respecto a los errores que cometió y esta negación es la que les está impidiendo que la relación prospere. Los astros te aconsejan que si tus compañeros no cambian de actitud, entonces lo mejor para ti será buscar una party nueva.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán cosechar los frutos de todo el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses. Creíste que tu trabajo quedaría en el anonimato. Tu desempeño siempre fue excelente pero como la relación con tu deidad era tensa, pensaste que nunca tendrías la oportunidad de crecer como clérigo. Afortunadamente, tus suposiciones eran erróneas y lo comprobarás durante los próximos siete días.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a cerrar ciclos. Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas y la manera de cerrar las side quest abiertas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente aprenderás a controlar tu temperamento. Tu función de sanador marcha muy bien, sin embargo sueles tener muchos problemas con tus seguidores. Eres exigente y eso está bien pero no sabes tratar a los NPCs. Si aprendes a tratar amablemente a tus mercenarios te ahorrarás muchos problemas y la productividad de tu party será mayor.


Druida


El Druida se verá obligado a aceptar sus errores para preservar la armonía en la magia natural. Tu grupo está atravesando una crisis desde hace tiempo, por este motivo iniciarán durante los próximos días una nueva aventura que les hará mucho bien. Sin embargo, para que esta aventura sea realmente efectiva, cada miembro del grupo deberá reflexionar y admitir sus propias equivocaciones. No sirve de nada que culpes de todo a tu compañero animal, tú también eres responsable de que la relación se haya desgastado.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana muy estresante. Durante los últimos meses has trabajado incansablemente en una campaña y tu esfuerzo ha dado resultados porque has conseguido realizar un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, detallista y meticuloso, mantén informados a tus benefactores de tus avances para que sepan en qué estás trabajando. Además, te ayudará mucho mostrar más carácter y determinación a la hora de enfrentar a tus compañeros de aventuras.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu bolsa de oro está atravesando una crisis y has saqueado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la quest que necesitas llegará a ti en una taberna.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para las quests secundarias.



Guerrero


Habrá extensos diálogos de grupo para los Guerreros la semana entrante. Necesitas hacerle entender a tu grupo de aventureros que es preciso hacer cambios para que la relación pueda crecer y proyectarse en el futuro. Necesitas que dejen de dar por sentado que siempre debes ser tú quien sufra las peores heridas. Durante los próximos días se darán los momentos propicios para que tengas esa conversación con tus compañeros. Sin embargo, intenta hablar y no pelear. Explícales de forma clara y amable qué es lo que a tu entender, deben cambiar para sentirte algo más que un amasijo de músculos y armadura.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana de muchos conflictos. La relación con algunos de tus compañeros de party nunca ha sido muy buena, sin embargo durante las últimas sesiones se ha vuelto insoportable. Ellos envidian tus puntos de golpe y con el objeto de molestarte harán chistes sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. Actúa como si dichos comentarios no existieran y eso hará que dejen de molestarte.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar dolorosas verdades. Hay un dungeon en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo es hora de aceptar que no conseguirás su tesoro. Por diversas razones que tú no puedes controlar, esa aventura no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus dotes que por diversos motivos se no habían resultado muy útiles hasta ahora, comienzan a hacer sinergia.


Monje


Las peleas y separaciones estarán a la orden del día en los próximos días. Tu relación con el resto del grupo está estancada, ninguno de los miembros muestra entusiasmo o interés por tu disciplina marcial. Sin embargo, ni tus compañeros ni tú habéis hablado de una ruptura. Tu situación no es emocionalmente saludable, libérate de una vez de esa relación para que puedas encontrar a alguien que realmente te haga feliz. Durante los próximos días tendrás la oportunidad perfecta para hacerlo porque tus compañeros también se mostrarán ansiosos de acabar con la relación.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un gran auspicio astral, el cual les otorgará un gran carisma personal. Tendrán fantásticas tiradas de persuasión. Será el momento ideal para solicitar a tu máster el objeto mágico que deseas pedir desde hace tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una excelente semana. Desde hace un tiempo que tienes una idea muy buena para un negocio o emprendimiento comercial, el problema era que no tenías los recursos. Sin embargo, durante los próximos días conocerás a un NPC que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la campaña ese proyecto que has ansiado durante tanto tiempo.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo deberán estar más atentos con las señales que les envía su organismo. No te gusta abusar de la imposición de manos y por este motivo has dilatado algunas curaciones que te pasarán factura. Durante los próximos días, tu hoja de personaje te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que comprar pociones de salud.


Paladin


Grandes son las enseñanzas que esperan por ti la próxima semana, Paladin. Tu grupo de aventureros te ama y tú lo sabes, sin embargo en vez de estar agradecido por ese amor, te aprovechabas de él. Durante meses te comportaste de una forma completamente inapropiada para alguien que tiene una ideología legal seria, pero no te preocupaba porque pensabas que tu party aguantaría cualquier cosa. No obstante, te llevarás interesantes sorpresas durante los próximos días. Tu comportamiento logró sacar lo peor de los support del grupo, ahora afronta las consecuencias.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana que se caracterizará por las buenas noticias que recibirán. Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para las personas de este signo que no tengan una quest personal. Puede que después de tanto buscar se sientan deprimidos y desesperanzados. Sin embargo, ocurrirán importantes sucesos que los reanimarán y que les devolverán la esperanza.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, los paladines vivirán una semana en la que comenzarán a participar de una congregación de NPCs destinada a realizar ayuda comunitaria. Esta actividad los hará sentir muy bien y además les permitirá conocer a NPCs muy valiosas con las que entablarán relaciones duraderas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se tomarán decisiones importantes. Tu economía no está andando bien, tu piezas de oro disminuyen cada vez más y sabes que si no haces algo, acabarás quebrando. Hay un NPC que te ha propuesto asociarte a él pero tú no has aceptado esta propuesta porque estás acostumbrado a ser el amo y señor del grupo todo y no te gusta compartir el poder. Los astros te aconsejan que dejes tu testarudez de lado y que actúes con inteligencia.


Montaraz


Los grupos de aventureros de los Montaraces se presentarán con nuevas exigencias en los días que siguen. Tu grupo ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Por supuesto, estos cambios influirán y modificarán algunos aspectos de tu personaje. Antes tu grupo no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tú los manejaras. Sin embargo, durante los próximos días tus compañeros dirán que de ahora en más desea que tomen en conjunto las decisiones de viaje que antes tomabas tú solo.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Inesperadamente te propondrán ocupar un cargo importante en una aventura pero el problema será que para ello deberás cambiar de lugar de residencia. No lo dudes ni un instante, tu nueva aldea será mucho más armónica que tu aldea actual. Tus nuevos colegas y compañeros de aventuras serán mucho más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana con algunas decepciones. Sueles entregarte por completo a los personajes que te sanan. Sin embargo, esta semana descubrirás que algunos de tus amigos no son capaces de hacer lo mismo por ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchas decepciones. Económicamente estás atravesando un momento muy difícil y para intentar reactivar tu nivel de saqueo, pusiste muchas ilusiones y muchos recursos en un nuevo objeto mágico. No obstante, las cosas no saldrán como las esperabas. No te angusties, has atravesado crisis peores en el pasado y las has superado, no será distinto esta vez.


Pícaro


La melancolía te ganará la partida esta semana, Pícaro. Robaste algo importante a tu grupo y a consecuencia de ello, estáis ahora distanciados. Amas a tu grupo de aventureros y por eso estás muy triste, sin embargo esa tristeza se agudizará durante los próximos días. Te enterarás de que tu grupo ya no se fía de ti, no es nada serio pero te sentirás devastado porque creíste que las cosas entre vosotros podían arreglarse. Los astros te aconsejan que dejes pasar un poco el tiempo.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar esperanzas perdidas. Estás intranquilo porque ha habido muchos cambios en tu escenario de campaña y sientes que en cualquier momento te puede tocar a ti. Y efectivamente así será pero esos cambios no te perjudicarán, todo lo contrario, resultarán un gran incentivo para ti. Tranquilízate y ten más confianza en la vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de grandes revelaciones. Desde hace unos meses que estás muy preocupado por tus asuntos monetarios pero no existía una razón real para semejante preocupación. Un hecho que ocurrirá antes del fin de semana te hará entender que es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado la paranoia por las trampas, creada por tu pesimismo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que obtendrán grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para las tiradas de leer pergamino y entender lenguas.


Hechicero


Será esta una semana propicia para mejorar las relaciones de los Hechiceros. Tu relación con tu grupo es sólida y fuerte. Tienes un futuro luminoso junto a ellos. Sin embargo, debes controlar un poco tu temperamento para que la convivencia diaria sea más fácil. No le hagas reclamos tontos a tu tanque y cuida mucho la forma en la que pides a tu support que te sane. Tu relación tiene mucho amor, pero al amor hay que cuidarlo a través de los pequeños detalles. Evita las discusiones por cosas sin importancia.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán muy buenos ofrecimientos. Desde hace unos meses tu presupuesto está completamente desequilibrado y para equilibrarlo necesitas conseguir de forma urgente un ingreso extra. Sin embargo, no tendrás que molestarte mucho en buscar oportunidades porque durante los próximos días un NPC te ofrecerá trabajar con él. Esta side quest te permitirá poder vivir de una forma más holgada y tranquila.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunas desilusiones. Eres muy leal dentro de tu actividad arcana, existen NPCs con las que tienes relaciones comerciales desde hace años y siempre te has comportado de una forma correcta con ellos. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que hay NPCs con las que no puedes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

En el ámbito de la salud, los aventureros de este signo vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con las salvaciones de fortaleza. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.


Mago


Los Magos sufrirán la autodestructiva tendencia a torturarse por pifias del pasado. Tienes una relación muy linda con tus compañeros, sin embargo te atormenta saber que tu DPS tuvo una relación muy seria con unos viejos enemigos tuyos en el pasado. Él ya te ha explicado miles de veces que esa campaña terminó pero aún así la desconfianza te atormenta. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez e inteligencia, tú también tienes un pasado. Sé agradecido con la vida y disfruta plenamente tu grupo de aventureros actual.

En el ámbito aventurero los nativos de este signo vivirán una semana en la que se arrepentirán de acciones cometidas en el pasado. Debido a tu excelente desempeño, tus compañeros te ofrecieron una parte extra del botín. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado, pensando que podrías pagar tus deudas con los beneficios que tus nuevos grimorios te concederían. Desafortunadamente, durante esta semana te enterarás de que tu nivel no es suficiente para aprender los hechizos que contienen.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de muchas tentaciones. Te llegará una propuesta para un negocio muy innovador. El NPC que te hará dicha propuesta intentará tentarte mediante ganancias muy abundantes. Sin embargo, tu instinto te dice que no debes invertir en ese negocio. El problema será que tu codicia sí querrá hacerlo. Los astros te aconsejan que sigas tu intuición y que actúes con prudencia.

En el ámbito de la metatrama las personas de este signo vivirán una semana de reconciliaciones. Asistirán a fiestas familiares en donde se reencontrarán con parientes con los que estaban distanciados. Dejarán el rencor en el pasado y podrán retomar la comunicación. Los astros te aconsejan que no seas tan rencoroso.

« última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 01:38:14 pm por F.A. »
Indeedly indeed.