Autor Tema: Series  (Leído 10902 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Series
« en: 07 de Mayo de 2013, 03:15:27 am »
Acabo de ver el #13 de The Americans y no puedo mas que darle las gracias a +Urox por descubrirme esta serie. Como han desvelado la realidad subyacente tras la "guerra de las galaxias" de Reagan me ha parecido brillante.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Americans_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Small | Large

« última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 04:58:41 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 08:13:23 am »
Me la apunto.

Desconectado urox

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog Romequest
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 08:21:31 pm »
Pues eso, que merece mucho la pena, aunque solo sea para recordad cosas de los ochenta que normalmente no se mencionan, como lo de la Destruccion Mutua Asegurada. Dios, ¿como van a tener los alienigenas pelotas para invadirnos viendo lo locos que estamos?.

"Otra victoria como esta y estoy perdido"

--Pirro de Epiro---

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 12:44:13 pm »
Ya que sale el tema del MAD, para quien tenga acceso a estos materiales había un artículo bastante interesante en el número 4, volumen 251 de la revista Scientific American (aquí, Investigación y ciencia), publicada en Octubre de 1987, titulado "After Mad: Computer Game of Nuclear Strategy That Ends in a Prisoner's Dilemma", que analizaba un estudio realizado entre varios estudiantes universitarios que estudiaba las reacciones de la gente ante la situación del Mutually Assured Destruction evolucionando hacia una tecnología que podía prevenir el ataque contrario, es decir, la propensión a realizar ataques preventivos ante la posibilidad de que los desarrollos tecnológicos pudieran garantizar la victoria del primero en atacar.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 03:01:32 pm »
¿No os han hecho experimentos en clase sobre teoria de juegos? pensaba que era bastante comun.

Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 04:52:52 am »
Video Game High School parece salir de un croufounding directamente a Youtube. Su premisa es relativamente simple los videojuegos se han vuelto tan populares como los deportes convencionales.

Video Game High School (VGHS) - Ep. 1
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 06:21:45 am »
La putada es que a partir del ep. 6 ya no esta subtitulada :(

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 02:01:54 pm »
Me he visto Vikingos. Me gusta más que Juego de Tronos. Según parece la segunda temporada se va a salir.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2013, 02:07:24 pm »
Pues aquí un trailer de la temporada 2 con megaspoiler incluído:
Vikings: Season 2 Trailer

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2013, 04:44:40 pm »
Desde luego sí tiene pinta de megaspoiler, si.....

¿Alguno sabéis algo de la fecha de emisión además de los dos últimos segundos?

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2013, 05:55:40 pm »
Pues si Eldaniel, Megaspoiler. Yo me spoileé más aún buscando a Ragnar en wikipedia. Peri hay que ver si los creadores de la serie son fieles a la Historia o hacen lo que mejor les parezca.

Edito:

La próxima temporada es para Abril. El trailer muy chulo con Rollo repartiendo leña a saco.
« última modificación: 07 de Agosto de 2013, 05:57:34 pm por Berserker de Basmol »
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2013, 07:41:23 pm »
¡Gracias, Berserker!

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2013, 09:47:38 am »
Joder con la batalla!  ??? Eso ni es un shieldwall, ni tecnicas de combate vikingas ni ná de ná! Que lo llamen shieldwall no lo convierte en uno  :facepalm: Se parece más a una batalla de Power Rangers o Matrix que a una de vikingos...

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2013, 09:55:23 am »
Joder con la batalla!  ??? Eso ni es un shieldwall, ni tecnicas de combate vikingas ni ná de ná! Que lo llamen shieldwall no lo convierte en uno  :facepalm: Se parece más a una batalla de Power Rangers o Matrix que a una de vikingos...

Eso mismo pensé yo, je, je.
Una cosa es que la pongan en el Canal Historia y otra mucha que sea historica.....

Al principio pensé (en la primera temporada) que sería tipo documental historiado, pero deja mucho que desear en ese sentido también. Es para verla como una serie normal de TV sin más espectativas.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2013, 10:53:02 am »
Acabo de descubrir que el actor que hace de Samuel Berenson en la serie Homeland es.... IÑIGO MONTOYA!!!  :o