Autor Tema: Clon de torrente troleando  (Leído 6647 veces)

17 de Marzo de 2014, 08:45:43 pm en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Aunque todos vamos a estar de acuerdo en lo mismo entiendo que esto va mejor en la arena. Hay gente muy estupida por el mundo y hoy han compartido una entrada infame en facebook. Mirad y juzgad. Yo creo que hay ciertas cosas que pasan la raya de lo que puede quedar sin contestación. Yo ya lo he dicho todo
http://cronicasdejustonegro.blogspot.com.es/2014/03/los-frikis-sois-todos-basura.html?showComment=1395085305568#c5324997356702990037
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

17 de Marzo de 2014, 09:08:25 pmRespuesta #1 en

CarlosTheOracle

• Visitante

17 de Marzo de 2014, 09:40:55 pmRespuesta #2 en

Desconectado dagor

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
"No pretendo caer bien a nadie, y tú no eres la excepción."

Obviamente ha cumplido su propósito.

17 de Marzo de 2014, 09:41:19 pmRespuesta #3 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Yo creo que este individuo ha creado esta entrada solo para que se hablé de el, dudo mucho que piense realmente lo que escribe, porque habla de cosas de tal manera que parece que sabe de lo que habla, desde luego más que yo de varias cosas, y cuando uno sabe de algunos temas es porque esos temas te interesan.

Para mi esta claro, se pretende que hablen de ti y es un poco estúpido al escoger la forma, pero nada mas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

17 de Marzo de 2014, 09:52:09 pmRespuesta #4 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Sí, a mi también me empieza a parecer un troll profesional. Que asco, nunca sabes cuando el que escribe es un imbecil, un descerebrado o simplemente un troll
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

17 de Marzo de 2014, 09:57:19 pmRespuesta #5 en

Desconectado SamuelVimes

• Prefecto
  • *
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Viendo el tema y demás, paso de leerla XD Paso de cabrearme y me alegra saber que ha perdido el tiempo haciendo esa chorrada eek
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

17 de Marzo de 2014, 11:46:25 pmRespuesta #6 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
En este mundo tiene que haber de todo. Y los Posers no se libran.
Ese post del blog es un intento más que fallido de intentar llamar la atención a vete tu saber a quién y creo que está más dirigido para un círculo cercano de conocidos que para la generalidad en sí misma.
Otro que en el cara a cara AFK no tendrá, lo más seguro, ni media hostia.
Quien sabe, igual es una llamada de atención por que pretende acabar como Thompson, decir que inventado en Blogueo Gonzo y pegarse un tiro en la jeta...
« última modificación: 17 de Marzo de 2014, 11:50:28 pm por Bandido »

18 de Marzo de 2014, 12:16:42 amRespuesta #7 en

Desconectado Chapel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Pues bueno...¿y? Tampoco veo que sea para tanto. El blog solo tiene una entrada. Y huele a intento de hacer humor(sin exito, la verdad) o amago de...¿polemizar? Tiene que haber un millón de artículos iguales rondando por la red. ¿Que hace a este especial?

Ademas, ¿Que vamos a hacer? ¿Ir a su blog a meternos con él o a hacerle ver lo equivocado de su postura? No se, no le veo demasiado interes...

PD: " Juegos de Mesa y Rol: Oh dios mío, los Frikis que suelen disfrutar de ésto son los más insufribles,  su raza suele ser la más pretenciosa".

Je, si hasta algo de razón tiene el cabroncete.
« última modificación: 18 de Marzo de 2014, 12:24:25 pm por Chapel »

18 de Marzo de 2014, 10:15:15 amRespuesta #8 en

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
Lo peor de un hobby son sus fans.

18 de Marzo de 2014, 12:23:09 pmRespuesta #9 en

Desconectado Tyler

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Pues a mí me ha hecho bastante gracia y me veo representado en algunas de las cosas que dice. Es cierto que se le nota una intencion de polemizar pero  no es más cierto que no ofende quien quiere sino quien puede y antes de envenenarme entrando al trapo, prefiero el antidoto de reirme de mi mismo.

18 de Marzo de 2014, 02:00:11 pmRespuesta #10 en

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
Como dice mi padre, "tontos hay en todas partes". A este tipo, ni caso.

18 de Marzo de 2014, 02:23:42 pmRespuesta #11 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Un payaso que quiere ir de Risto Mejode y solo llega a payaso. Fin.

18 de Marzo de 2014, 02:39:04 pmRespuesta #12 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Me encanta la entrada!! es buenísima! no paro de reír XDD es una exageración acertadísima de las "tribus" urbanas. ¿De verdad nunca habéis pensado como él? el tema de los otakus y heavy metaleros es muy acertada XDDD
Es de coña, obviamente. Por el tono y los comentarios de las fotos.
Soy redactora en Bastión Rolero

18 de Marzo de 2014, 02:57:42 pmRespuesta #13 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Sí, a mi también me empieza a parecer un troll profesional. Que asco, nunca sabes cuando el que escribe es un imbecil, un descerebrado o simplemente un troll

Hay alguna diferencia? xD

18 de Marzo de 2014, 04:44:10 pmRespuesta #14 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
o libros con historias y sistemas de juegos (libros de rol) ya que ellos carecen de la imaginación/creatividad necesaria para elaborar una historia medianamente entretenida.
Si cambia jugador de rol, por consumidor de productos roleros tampoco anda tan desencaminado.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"