Autor Tema: Clon de torrente troleando  (Leído 6204 veces)

28 de Marzo de 2014, 12:15:11 amRespuesta #30 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Calla , calla que eso me pasa a mi con los blogs XD Fuera coñas, me parecía importante para dejar claro que el asunto esta cerradisimo, ya que nuestro buen amigo Renzius le constestó en el blog (algo de lo más normal) y para que nadie le de más cuerda, ahora que ya sabemos de que va. Es un trol y lo conocemos, ya esta, solo es un gilipollas que quiere tocar las narices y como bien dice Azkoi lo mejor es pasar de él. Le dí de comer, pero como ya dije esta gente esta entrenada para provocar, uno nos hacemos paji...Y otros tocan las narices XD
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

28 de Marzo de 2014, 02:17:56 amRespuesta #31 en

Desconectado Leo Aryanteva

• Prefecto
  • *
  • Sextante de Hierro
    • Ver Perfil
    • Editorial Rúnica
o libros con historias y sistemas de juegos (libros de rol) ya que ellos carecen de la imaginación/creatividad necesaria para elaborar una historia medianamente entretenida.
Si cambia jugador de rol, por consumidor de productos roleros tampoco anda tan desencaminado.

???

...

Yo soy consumidor de productos roleros. Y DUDO que me falte imaginación o creatividad como para elaborar una historia medianamente entretenida.

28 de Marzo de 2014, 02:33:42 amRespuesta #32 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Yo soy consumidor de productos roleros. Y DUDO que me falte imaginación o creatividad como para elaborar una historia medianamente entretenida.

Y creador nada ortodoxo ni conformista. Creo que, con señaladas excepciones, pocos de los senadores activos en este foro pueden considerarse inmovilistas consumidores pasivos. Sin embargo la masa de lo que malllamamos juegos de rol en estos últimos cuarenta años no se aleja tanto de esa definición. Y las empresas, de todo tamaño y tendencia, parecen especialmente interesadas en que las cosas sigan siendo así.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

28 de Marzo de 2014, 10:09:41 amRespuesta #33 en

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Hombre Cifu, decir que compras un juego de rol "porque te falta imaginación" para hacerte el tuyo propio o para crear tus propias historias es como decir que compras una novela porque te falta imaginación para escribir tu propia novela, o que te compras un juego de mesa porque te falta imaginación para hacer tu propio juego de mesa...

En realidad es una gilipollez como una casa, porque si tienes imaginación para crear tu juego de rol o tu aventura es precisamente porque has leido previamente otros juegos de rol y otras aventuras de rol (o novelas...). Comprar contenidos, sean historias o reglas, no es debido a la falta de imaginación en ningún caso, sino al deseo de disfrutar de la imaginacion de otros, y aquí, como en tantas cosas, lo cortes no quita lo valiente.

28 de Marzo de 2014, 10:56:26 amRespuesta #34 en

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
Hombre Cifu, decir que compras un juego de rol "porque te falta imaginación" para hacerte el tuyo propio o para crear tus propias historias es como decir que compras una novela porque te falta imaginación para escribir tu propia novela, o que te compras un juego de mesa porque te falta imaginación para hacer tu propio juego de mesa...

En realidad es una gilipollez como una casa, porque si tienes imaginación para crear tu juego de rol o tu aventura es precisamente porque has leido previamente otros juegos de rol y otras aventuras de rol (o novelas...). Comprar contenidos, sean historias o reglas, no es debido a la falta de imaginación en ningún caso, sino al deseo de disfrutar de la imaginacion de otros, y aquí, como en tantas cosas, lo cortes no quita lo valiente.
Sí, la verdad es que yo nunca he visto la relación entre una cosa y otra.
Lo peor de un hobby son sus fans.

28 de Marzo de 2014, 11:09:41 amRespuesta #35 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, a mi que me den un entorno reglado que me ayude a contar historias me va bien para disfrutar de mi propia imaginacion, no sólo de la imaginación de otros. Contribuye a crear al famoso consenso que citas una y otra vez...

(Pero esto es LA ARENA, asi que voy a decir lo mismo de otra forma, que se supone que la Arena es el hermano pequeño de Forocoches sin tetas)

Cifu eres un inutil malnacido que no merece vivir. Vaya puta mierda de comentario de noob gafapastoso que no sabe de lo que habla. Ni que SD6 lo hubieras escrito tu, anda que... A LA HOGUERA CON ÉL!!!
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

28 de Marzo de 2014, 11:33:04 amRespuesta #36 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
No e dicho que comprar puntualmente un producto interesante sea sinónimo de falta de imaginación. Si no que consumir de forma cuasi compulsiva una y otra vez productos de la inmensa, y anodinamente homogena, oferta comercial si lo es. Ademas de una muestra de un mas que cuestionable criterio.

Spoiler for Hiden:
Por si no estuviera claro estoy adaptando mi discurso a La Arena. Que sea capaz de hacerlo sin reducir mi léxico al de un prepubescente solo demuestra que en esto también soy mas creativo  eek
Ventajas de no tener un duro para entregarme al consumismo mas aborregante.
« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 12:06:32 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

28 de Marzo de 2014, 12:10:17 pmRespuesta #37 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Supongo que para ti Runequest, Ars Magica, Mouse Guard y FATE son parte de esa anodina homogeneidad y ofrecen exactamente la misma experiencia de juego.

Sobre tu respuesta anterior:
Spoiler for Hiden:

Touche

Aunque la creatividad y el buen gusto léxico están sobrevalorados.
« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 12:11:48 pm por Elmoth »
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

28 de Marzo de 2014, 01:54:54 pmRespuesta #38 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Hombre, creo que por aquí hay algún que otro idiota que se compró un mismo juego dos veces comprando la edición primigenia de Cthulhu XDDD o está a la caza de la edición veinte mierdaniversario de Vampiro. Tampoco es el primero que leo que dice que está buscando manuales para completar su colección "Virgen a los 40" compuesto por las primeras versiones de D&D y suplementos más cutres que las portadas de Joc.

Por otra parte, ¿cómo demonios conocíais el blog del "torrente troleando"? vamos, porque yo no me topo esta clase de blogs sino voy a tiro fijo buscando broncas (cuando no las creo yo, por supuestísimo XD). Alimentar al troll también es encontrarlo en su guarida.
Soy redactora en Bastión Rolero

28 de Marzo de 2014, 02:36:07 pmRespuesta #39 en

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
Hombre, creo que por aquí hay algún que otro idiota que se compró un mismo juego dos veces comprando la edición primigenia de Cthulhu XDDD o está a la caza de la edición veinte mierdaniversario de Vampiro. Tampoco es el primero que leo que dice que está buscando manuales para completar su colección "Virgen a los 40" compuesto por las primeras versiones de D&D y suplementos más cutres que las portadas de Joc.
Qué forma de repartir XD
Lo peor de un hobby son sus fans.

28 de Marzo de 2014, 02:39:14 pmRespuesta #40 en

Desconectado Renzius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Es un trol y lo conocemos, ya esta, solo es un gilipollas que quiere tocar las narices y como bien dice Azkoi lo mejor es pasar de él. Le dí de comer, pero como ya dije esta gente esta entrenada para provocar, uno nos hacemos paji...Y otros tocan las narices XD

Y.. ¿quién es, si se puede saber? Solo para verle el careto. Nada más.
La violencia no es el camino pero..

28 de Marzo de 2014, 02:52:39 pmRespuesta #41 en

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Vaya, he contestado sin fijarme donde está el post, y mira que cambia el color y todo del foro. Voy a adaptarme yo también  eek

Cifu, siento haberte contrariado, se me ha olvidado tu agravada carencia de sinapsis. Y si, debo reconocer que estoy falto de imaginación, por eso compro todos esos libros como Ars Magica o Burning Wheel, que al final son solo retroclones de 0D&D. Pero claro, cada uno tiene sus características, porque diseñar un juego con solo 5 atributos y un sistema de dados como MdT pero en d6 es una imaginación desbordante a la que nunca habría podido llegar,uno de esos retos hercúleos solo al alcance de unos pocos, como hacer ceniceritos de barro o la O con un canuto.

28 de Marzo de 2014, 02:56:30 pmRespuesta #42 en

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
PD: Y yo no pongo spoilers aclarando las cosas, marica, porque tus sentimientos me importan una mierda

28 de Marzo de 2014, 02:57:44 pmRespuesta #43 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Los jugadores de rol que no han hecho nunca un juego de rol son el MAL.

Merecen morir.

Con agonia.

Y con Flos Mariae de fondo.

28 de Marzo de 2014, 03:49:51 pmRespuesta #44 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Y con Flos Mariae de fondo.

¡Qué crueldad! ¡Eres un monstro!