Autor Tema: Con D20 es difícil actuar  (Leído 12052 veces)

25 de Julio de 2014, 05:12:11 pmRespuesta #30 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
No es un retroclón de rolemaster imbecil, y ya ha tenido más playtest, más feedback y más desarrollo que cualquier pijada que hayas hecho tu. Llevo 4 putos años escribiendo el juego y currándome una ambientación, a ver si tu puedes decir lo mismo
P.D: Y ya está acabado y en playtest
« última modificación: 25 de Julio de 2014, 05:16:18 pm por Khogar »
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

25 de Julio de 2014, 05:16:32 pmRespuesta #31 en

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Criticar al que tiene más éxito y tratar de hacer todo lo contrario a él, ya que no se puede lograr algo parecido.
Hablando de bazofia, ¿cómo va ese "retroclon de rolemaster" que estabas haciendo? ¿Para cuando el crowdfunding?

¿Un retroclon de rolemaster?  ??? ??? ??? , yo quiero eso  +10 +10 +10

25 de Julio de 2014, 05:21:48 pmRespuesta #32 en

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
No es un retroclón de rolemaster imbecil, y ya ha tenido más playtest, más feedback y más desarrollo que cualquier pijada que hayas hecho tu. Llevo 4 putos años escribiendo el juego y currándome una ambientación, a ver si tu puedes decir lo mismo

Dios, un hype brillante... si lo haces fuera de la arena te linchan, yo el primero.

Personalmente me interesa ese retroclon de RM, deberías abrir un post fuera de la arean para hablar del mismo... pero como estamos en la arena...  eek eek eek

Cuentanos algo de esa superambientación que te has currado estos cuatro años y que seguro que es un parcheo inncesario en plan encicplopedia divertida (lastima que no se pueda enlazar, la fricoteka tiene un artículo interesante al respecto) que estoy seguro que no aporta nada nuevo y es completamente prescindible salvo porque tiene orcos... todos tienen orcos...

25 de Julio de 2014, 05:30:38 pmRespuesta #33 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Por eso lo digo en la arena, aunque realmente no tenía intención, pero cuando se meten con un juego que llevas la de dios desarollando cuidadosamente (Sin haber leido nada de él, que luego dice de mi porque no he leído el parrafo 3 página 300 del nuevo D&D), pues...Estando en la arena contestas
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=2042.15
Aquí tienes el post. Hay cosas como una ciudad de magos subterranea con algo muy parecido a dos partidos políticos y elecciones, una ciudad en ruinas donde los habitantes construyen con los restos que trae la marea, un infierno burocrático (firmas con sangre registros y demás), una poderosa compañía comercial y de transporte que se extiende por el continente o un plano intermedio y onírico donde un grupo de magos viven como dioses. Si no te parecen cosas interesantes...Pues bueno, se hace lo que se puede
« última modificación: 25 de Julio de 2014, 05:33:51 pm por Khogar »

25 de Julio de 2014, 06:18:16 pmRespuesta #34 en

Desconectado Eusebi

• Moderador Global
  • Prefecto
    • Ver Perfil
Pero el retroclon de Rolemaster no estaba hecho ya y se titula Anima?

A todo esto... qué cojones va a ser sencillo de entender un juego para el que necesitas tres libracos para poder jugar (manual del jugador, el del master y el bestiario). No digo que sea malo pero la inversión que hay que hacer para poder jugar a esto es más que considerable y decir que es un sistema sencillo es una simplificación extrema.

Y ahora me doy cuenta que esto es la arena... D20 es una puta mierda (objetivamente hablando), Pathfinder otra y el mundo no necesita un puto retroclón de Rolemaster. De hecho no necesita ningún puto retroclón...
« última modificación: 25 de Julio de 2014, 06:19:47 pm por Eusebi »

25 de Julio de 2014, 06:26:08 pmRespuesta #35 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
No es un retroclón de rolemaster imbecil, y ya ha tenido más playtest, más feedback y más desarrollo que cualquier pijada que hayas hecho tu.

También lo tenía D&D 4ª. O yo qué sé... Akuma, mismamente.

Llevo 4 putos años escribiendo el juego y currándome una ambientación, a ver si tu puedes decir lo mismo

Uf, es que hacerle el amor a mi señora me quita mucho tiempo. Se nota que la tuya es menos exigente.

¿Qué mejor playtest que compartirlo con el foro? Ya tardas en pasárnoslo, hombre. ¿O te lo impiden las cláusulas de confidencialidad de esa gran editorial que te ha comprado los derechos?

25 de Julio de 2014, 06:32:52 pmRespuesta #36 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Es que lo he compartido pero no contigo que no le vas a hacer ni una sola crítica decente. Lo he compartido con la gente que me pueda dar feedback interesante, es decir la que está dispuesta a ayudar y a criticar de modo constructivo. Evidentemente no lo voy a compartir publicamente, yo lo voy a presentar. Tu puedes quedarte escribiendo artículos de Cthulu Dark adaptado a no se que y juegos de cinco páginas, yo voy a ir a por una edición publicada (sea con este o con otro juego, me da igual, yo voy a por todas)

25 de Julio de 2014, 06:45:25 pmRespuesta #37 en

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
El dia que la gente se lea el manual del master se acabaran la inmensa mayoria de estos debates.

25 de Julio de 2014, 08:03:07 pmRespuesta #38 en

Desconectado SamuelVimes

• Prefecto
  • *
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Ponlo para la gente que tenga termino medio, ni los que te regalen la oreja ni los que te quieran despellejar vivo, que sino va a ser un poco parcial ¿no?
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

25 de Julio de 2014, 08:29:19 pmRespuesta #39 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Crom y Odrayak. Ryback y Elmoth decidieron no apuntarse . A mi me parecen buenas opciones, pero si alguien más quiere meterse, es un poco del traget del juego (si no mucho sentido no tiene) y no es despellejador, yo encantado.

25 de Julio de 2014, 09:49:30 pmRespuesta #40 en

Desconectado evilmaiden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Dungeon Crawlers
Si no habéis dirigido GURPS, mejor cerráis la puta boca porque no sabéis un carajo de sistemas complicados. Además, si quieres algo simple iros a jugar al parchis o a escaleras y toboganes.
 eek eek eek eek eek eek eek
http://cs-dungeoncrawlers.blogspot.com/
Juego de Rol sobre Dungeoneo basado en C-System.

25 de Julio de 2014, 10:32:40 pmRespuesta #41 en

Desconectado SamuelVimes

• Prefecto
  • *
  • Rolero siniestrillo de toda la vida
    • Ver Perfil
Ese tono recuerda sospechosamente al Crownfunding de Akuma :facepalm: xD

Pues Khogar, no suelo despellejar en mis críticas, aunque te aviso, me gustan o sistemas raros como perros verdes y/o ambientaciones curiosas. Pero si tiene lo segundo no creo que me queje mucho XD
"Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende" By Philip K Dick

26 de Julio de 2014, 12:20:59 amRespuesta #42 en

Desconectado Beelzenef

• Centurion
  • *
  • Drink some cola!
    • Ver Perfil
    • Geekstorming!
Acabo de ver este hilo. No tengo ni puta idea de cómo ha llegado a la Arena.
Pero en serio... los que se han puesto a debatir sobre si el sistema es complicado o no... Esto es pura coña. Lo sabéis... ¿verdad?

26 de Julio de 2014, 12:28:57 amRespuesta #43 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo empece haciendo crítica humorística, señalando lo absurdo de la parodia. Luego pollico dió su opinión, yo dí la mía (con un poco de carne arenera) y todos tan felices. Pero claro, llegó Eldaniel, que le gusta más pelearse que a un rapero en una batalla de gallos y empezó a descalificar y a soltar mierda a niveles sobrehumanos porque le tocaron su precioso FATE, y porque en general tiene ganas de tocarme las pelotas, le ha cogido afición el muchacho. Y aquí estamos, tomando el sol tan ricamente XD

26 de Julio de 2014, 12:30:18 amRespuesta #44 en

Desconectado Senshi

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Crítica humorística ofendiendo a alguien. Muy al estilo Akuma, si xD