Autor Tema: Por qué la delgada línea roja mola (y Bandido no tiene ni pajolera idea!!)  (Leído 3705 veces)

12 de Agosto de 2014, 11:05:22 pm en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
A ver, tronco, La Delgada Línea Roja es una PUTA JOYA del cine. Y lo es por los siguientes motivos:

- El primero y más importante. Una película bélica que hace anti-belicismo a través de la poesía. La contraposición de la visión del paraíso con el infierno de la guerra da escalofríos. Al contrario que otras supuestas obras geniales del cine esta película transmite toda la dureza sin necesidad de recurir al recurso fácil del horror y el mal rollo.

- Segundo, los personajes. Es cierto que hay muchos y no todos tienen mucho peso. Pero son personas de verdad, complejas. Staros es cobarde, pero no es una rata cobarde, es responsable. El Coronel Tall tiene motivaciones complejas. Es una sabandija de jerarquía militar, y al mismo tiempo ama a sus chicos, pero también está dispuesto a sacrificarlos. De hecho, la relación paterno-filial entre el coronel y Staros es una joya del cine.

- Tercero, Nick Nolte. Espera, que lo repito: Nick Nolte. Y aqui va el vídeo (es un extracto tan breve que debería poder acogerse al derecho de cita):

Nolte

Y no he econtrado el momentazo en el que Nick Nolte llega al pelotón y se oye una bomba explotar cercana. Todos hacen ademán de agacharse, excepto él, que sigue gritando a Staros.

Lo que te digo, poesía tron, poesía.

Luego hay otras cosas molonas, como una banda sonora espectacular y una fotografía que quita el hipo, pero eso ya son minucias.

« última modificación: 12 de Agosto de 2014, 11:07:01 pm por Geos »
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

12 de Agosto de 2014, 11:56:08 pmRespuesta #1 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Es tarde para contestar. Pero esta película va a recibir hasta en el cielo de la boca. Y tu vas a descubrir que de cine no es no tengas ni puta idea, es que no tienes ni PUTA idea.

13 de Agosto de 2014, 12:08:22 amRespuesta #2 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Es tarde para contestar. Pero esta película va a recibir hasta en el cielo de la boca. Y tu vas a descubrir que de cine no es no tengas ni puta idea, es que no tienes ni PUTA idea.

Si abuelo si, usted vaya a la cama a descansar. Si ya no se hacen pelis bélicas buenas desde John Wayne, si tiene usted razón...

13 de Agosto de 2014, 12:47:56 amRespuesta #3 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Que hostias. Contesto.

Yo fui uno de los pocos miles de engañados que fuimos al cine por que nos vendian una peli bélica a la antigua usanza; Una batalla histórica (Guadalcanal), una superproducción y un porrón de actores de renombre. Nos metimos en la sala y durante la primera parte de la peli, si esa que se confunde con un documental mal fotografiado de National Geographic, nos portamos bien y estuvimos calladitos. Durante la segunda parte de la peli, lo que viene a ser la batalla, explosiones y esas cosas... estuvimos calladitos. Y durante la tercera parte yo estaba mordiendo una chaqueta para que no se me oyeran las risas contenidas. Al acabar la peli mi compañero, el que me recomendó que fueramos a verla, grito en alto "Que puta mierda de pelicula" ¡¡Y la fila de atrás le aplaudió!! es más,nos fuimos con esos desconocidos a tomar cañas para ponerla a parir e hicimos amigos.

Y eso es lo único bueno de esa mierda camuflada de cine bélico.

A ver. Que recuerde.

Imagenes iniciales de naturaleza con iguanas, pantanos, cocodrilos y tal... con la banda sonora de un encefalograma plano de fondo. Eterno, sin compás, puestas al tún tún. Llegan los yankis, con armas en las manos y poesia en sus cabezas... El intento de contrarestrar la crueldad d ela guerra con los pensamientos internos de la peña da asco, pena y verguenza ajena. Se producen diálogos de los más metafísicos por autenticas chorradas. Todavía me acuerdo cuando un chavalin rubio se carga a un japo y empieza a pensar que "Oh, he matado una persona... si no estuviera en guerra sería un asesisno, pero aqui... soy un soldado" ¡¡Bájate Kierkegaard que sube el guionista!! Pura lucidez... Al principio me hacia sentir tonto, como que me perdia algo de la peli que no entendia. Pero la historia del capitan que se pasa media película pensando en su mujer bailando en la habitación, columpiandose en el jardín y demás floritura de  mierda que haría vomitar a Hello Kitty por lo kitch que rezumaba todo me convenció del sinsentido de lo que estaba viendo. El ataque de risa que me dió cuando recibe la carta de su mujer diciendole que "Mira macho, que como no se si estas muerto y yo estoy aqui sola con necesidades en los bajos, me he liado con un marino cañon que tienes callos en la polla de arrastrarla por el suelo y me he liao con él. asi que ayudame a dejarte" ¡¡Ayudame a dejarte!! La madre que lo parió. Y ahí se acaba la historia del capi coñon que pasa a ser un puto vegetal el resto de la peli y no dice nada. Demencial. El remate me lo da al final de la peli cuando en uno de esos pensamientos interiores de algún soldadito que ha sobrevivido empieza con "Oh alma mía..." ¡A tomar por culo! La batalla la perdieron por que mandaron a los empollones del Club de los poetas muertos que pensaban que los fusiles eran bolígrafos gigantes.

Basura sin sentido.

Y ya no entro en las escenas incomprensibles o las técnicamente malas... bueno si, entro.

Al soldado que le hieren y escuchan en la trinchera como pide auxilio. Y los muy gilipollas de compañeros le tiran la morfina. Pero recordemos que son empollones de literatura, así que beisbol han practicado poco. Fallan. ¡¡Y sale uno a dársela en la mano y se vuelve!! ¡¡Pero cacho cabrón!! ¡Ya que has llegado a él cógelo en brazos y tira para la trinchera! Nada. Se lo cargan al volver. Por gilipollas. O la chorrada del que se revienta el culo al coger mal una granada (creo que era Woddy Harrelson), en una escena que es más cómica que dramática "¡¡Me he volado el culo... arggg...!! ¿Como no te  vas a reir si lo dice el camarero tonto de Cheers? O la conversación entre un mando en tierra (creo que era Elias Koteas) hablando con un barco para que no les peten el cacas con un bombardeo desde la flota. O algo así, no me acuerdo. De lo único que me acuerdo era que el Koteas llevaba un reloj en la muñeca y en cada campo y contracampo de la conversación las agujas del reloj avanzaban 20 minutos en una conversación que debia de durar segundos. Joder... ¿Te gastas millones en pólvora para explosiones y no pones a un script competente para esos detalles tan obvios? Y por supuesto.. estamos hablando de una peli que se vende como antibelicista, pero la escena de 3 soldaditos americanos tomando una posición de ametralladoras japonesas y cargarse a cuarenta amarillos a punta de pipa que no falte. Si llega a parecer Jason Statham dando estopa no hubiera desentonado.

Nadie hace poesia con el cine. Al igual que nadie hace literatura con el cine. cada lenguaje en lo suyo. La poesia y la literatura se basa en la combinación fonema-morfema, propiedades de mínimo significado en el lenguaje escrito y hablado, junto con una reglas gramaticales para su construcción. El cine se basa en la secuancialización de imágenes fijas para dar apariencia de movimiento y en pareja con el sonido, que aunque no obligatorio, le va de perlas. ¡¡Son dos lenguajes totalmente distintos y no tienen nada que ver!! Asi que no me vengas con poesia ni mierdas de esas de critico de opereta que tira de diccionario por que no sabe describir algo que le mola sin saber del lenguaje del que habla.

¿Que te quedas con lo duro que es Nick Nolte? guau, ya hemos salvado la peli. El resto de secuencias que enlazan una con otra sin ningún sentido no cuentan. ¡Anda ya! Esta peli es una puta mierda pinchada en un palo. Como todo lo que toca el Terrence Malik. Si no me extrañaba a mi que dirigiera ésta después de 14 años de su anterior película...

¿Quieres películas buenas de verdad sobre lo cruel que es la guerra?
-Apocalipsis Now
-La Cruz de Hierro
-Johny cogió su fusil
-El gran desfile
-Las tortugas también vuelan

Esas merecen la pena. La delgada linea roja es una fumada de espanto sin sentido.

Luego hay otras cosas molonas, como una banda sonora espectacular y una fotografía que quita el hipo, pero eso ya son minucias.
Típico recurso del ignorante. La fotografía es muy bonita... ya, claro. Los paisajes y tal ¿no? La fotografía en el cine debe servir a la narración, estructura y psicología de la película. En esta es plana, blanca y neutra. Inútil. Gana más si la ves en blanco y negro subiendo el contraste, por lo menos te sientes que ves algo antiguo y molón.

Y ya dejo de escribir chorradas que es tarde y mañana madrugo.

Vamos hombre... decir que esta peli es una joya...

Si abuelo si, usted vaya a la cama a descansar. Si ya no se hacen pelis bélicas buenas desde John Wayne, si tiene usted razón...
John Wayne no tiene película bélica buena. Todas eran propaganda política. Venga, deja de hacerte pajas por el encanto de la guerra poética y mírate alguna que haya hecho alguien que estuvo en una... como la trilogía de Oliver Stone sobre el Vietnam. Eso es antibelicismo, y no un soldado Kalvin Klein cantando a su alma.

13 de Agosto de 2014, 01:05:14 amRespuesta #4 en

Desconectado Jorgeman

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Yo me aburrí mucho con esta película. Mucho. Menos mal que la vi pirata. Y qué ni siquiera la había descargado yo, así que no malgasté mi precioso ancho de banda. "Menudo mierdón" pensé cuando se acabó. Menudo mierdón.

13 de Agosto de 2014, 06:23:46 amRespuesta #5 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Si lo llego a saber, te espero.

Que hostias. Contesto.

Pero me has pillado insomne y con ganas de gresca, así que respondo a esta intempresiva hora.

Yo fui uno de los pocos miles de engañados que fuimos al cine por que nos vendian una peli bélica a la antigua usanza;

que si, abuelo, que si...

Y eso es lo único bueno de esa mierda camuflada de cine bélico.

Al principio no dices nada de la peli, así que con tu permiso paso de tu anecedotilla de patio de colegio y la dejo sin comentar.

A ver. Que recuerde.

Imagenes iniciales de naturaleza con iguanas, pantanos, cocodrilos y tal... con la banda sonora de un encefalograma plano de fondo. Eterno, sin compás, puestas al tún tún. Llegan los yankis, con armas en las manos y poesia en sus cabezas... El intento de contrarestrar la crueldad d ela guerra con los pensamientos internos de la peña da asco, pena y verguenza ajena. Se producen diálogos de los más metafísicos por autenticas chorradas. Todavía me acuerdo cuando un chavalin rubio se carga a un japo y empieza a pensar que "Oh, he matado una persona... si no estuviera en guerra sería un asesisno, pero aqui... soy un soldado" ¡¡Bájate Kierkegaard que sube el guionista!! Pura lucidez... Al principio me hacia sentir tonto, como que me perdia algo de la peli que no entendia. Pero la historia del capitan que se pasa media película pensando en su mujer bailando en la habitación, columpiandose en el jardín y demás floritura de  mierda que haría vomitar a Hello Kitty por lo kitch que rezumaba todo me convenció del sinsentido de lo que estaba viendo. El ataque de risa que me dió cuando recibe la carta de su mujer diciendole que "Mira macho, que como no se si estas muerto y yo estoy aqui sola con necesidades en los bajos, me he liado con un marino cañon que tienes callos en la polla de arrastrarla por el suelo y me he liao con él. asi que ayudame a dejarte" ¡¡Ayudame a dejarte!! La madre que lo parió. Y ahí se acaba la historia del capi coñon que pasa a ser un puto vegetal el resto de la peli y no dice nada. Demencial. El remate me lo da al final de la peli cuando en uno de esos pensamientos interiores de algún soldadito que ha sobrevivido empieza con "Oh alma mía..." ¡A tomar por culo! La batalla la perdieron por que mandaron a los empollones del Club de los poetas muertos que pensaban que los fusiles eran bolígrafos gigantes.

Basura sin sentido.

Tu interpretación de esta película es digna de alguien que va por la vida diciendo que Steven Spielberg mola. No me malinterpretes, que vayas diciendo eso en público, así sin avergonzarte ni nada, dice cosas buenas de ti. Está claro que eres un tipo sin complejos y que no le importa lo que piense la gente de ti.

Ahora bien, no dice nada bueno de tu gusto por el cine.

Y ya no entro en las escenas incomprensibles o las técnicamente malas... bueno si, entro.

Al soldado que le hieren y escuchan en la trinchera como pide auxilio. Y los muy gilipollas de compañeros le tiran la morfina. Pero recordemos que son empollones de literatura, así que beisbol han practicado poco. Fallan. ¡¡Y sale uno a dársela en la mano y se vuelve!! ¡¡Pero cacho cabrón!! ¡Ya que has llegado a él cógelo en brazos y tira para la trinchera! Nada. Se lo cargan al volver. Por gilipollas.

Claro, según tu, bajo el fuejo enemigo lo suyo habría sido cargando con un tipo que pesa lo mismo que tu. Claro, así fijo que no le daban. Gracias al fardo que tendría que cargar seguro que iba mucho más rápido, y en zig-zag.

O la chorrada del que se revienta el culo al coger mal una granada (creo que era Woddy Harrelson), en una escena que es más cómica que dramática "¡¡Me he volado el culo... arggg...!! ¿Como no te  vas a reir si lo dice el camarero tonto de Cheers?
Te voy a contar un secreto de las pelis. En realidad son actores. O sea, que ese actor ya no era un camarero tonto en un bar de Boston. Ese era OTRO personaje.

O la conversación entre un mando en tierra (creo que era Elias Koteas) hablando con un barco para que no les peten el cacas con un bombardeo desde la flota. O algo así, no me acuerdo. De lo único que me acuerdo era que el Koteas llevaba un reloj en la muñeca y en cada campo y contracampo de la conversación las agujas del reloj avanzaban 20 minutos en una conversación que debia de durar segundos. Joder... ¿Te gastas millones en pólvora para explosiones y no pones a un script competente para esos detalles tan obvios?

Buah tio, me has desmontado la película con el fallo este de raccord. Seguro que en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal esto no pasaba.

Nadie hace poesia con el cine. Al igual que nadie hace literatura con el cine. cada lenguaje en lo suyo. La poesia y la literatura se basa en la combinación fonema-morfema, propiedades de mínimo significado en el lenguaje escrito y hablado, junto con una reglas gramaticales para su construcción. El cine se basa en la secuancialización de imágenes fijas para dar apariencia de movimiento y en pareja con el sonido, que aunque no obligatorio, le va de perlas. ¡¡Son dos lenguajes totalmente distintos y no tienen nada que ver!! Asi que no me vengas con poesia ni mierdas de esas de critico de opereta que tira de diccionario por que no sabe describir algo que le mola sin saber del lenguaje del que habla.

Ya he visto que la metáfora para ti es un polisílabo complicado. Esta claro que si digo que la peli utiliza la poesía es una forma de hablar y que no me refiero a que sean los electroduendes soltando ripios a base de juntar participios. Pero claro, es más divertido cogérsela con papel de fumar y dar una explicación de listillo de la clase.

¿Que te quedas con lo duro que es Nick Nolte? guau, ya hemos salvado la peli. El resto de secuencias que enlazan una con otra sin ningún sentido no cuentan. ¡Anda ya! Esta peli es una puta mierda pinchada en un palo. Como todo lo que toca el Terrence Malik. Si no me extrañaba a mi que dirigiera ésta después de 14 años de su anterior película...

No me quedo con lo duro que es, sino con lo complejo que es, que es lo que decía bien clarito antes.

¿Quieres películas buenas de verdad sobre lo cruel que es la guerra?
-Apocalipsis Now
-La Cruz de Hierro
-Johny cogió su fusil
-El gran desfile
-Las tortugas también vuelan

Con esto ya sí que me quedo solo, pero vamos que me da igual, que Apocalipsis Now es un truño sobrevalorado. No hablo con toda la autoridad de quien la ha visto... porque me quedé sobado!! Lo último que recuerdo eran unos fuegos artificiales y un puente o algo. Eso sí que es una fumada sin sentido. Si en ese momento aparece un elefante rosa tocando el trombón me habría parecido perfectamente coherente con el resto de la peli. Bajo la premisa de "nos adentramos en la locura del coronel nosequé" la peli va derivando en un sinsentido de escenas.

Sí que tiene escenas míticas, como escuchar a Wagner mientras se tirotea un pueblo, y el tipo ese surfero del napalm por la mañana. Todo muy histriónico, y que habría encajado mucho mejor en una peli de Tarantino. Pero vamos, que Conan tiene la escena de la rueda, y eso no lo convierte en una BUENA película.

Hay que aprender a distinguir entre pelis que nos gustan y pelis que son buenas. Que no es lo mismo...

Ah, y por cierto, solo un fan de Spielberg haría una lista de pelis bélicas y no incluiría "La Chaqueta Metálica".

Típico recurso del ignorante. La fotografía es muy bonita... ya, claro. Los paisajes y tal ¿no? La fotografía en el cine debe servir a la narración, estructura y psicología de la película. En esta es plana, blanca y neutra. Inútil. Gana más si la ves en blanco y negro subiendo el contraste, por lo menos te sientes que ves algo antiguo y molón.

Efectivamente, los "paisajes y tal" (y las escenas de acción, ya que estamos), sirven perfectamente a la narración y la psicología de la película. En el caso de La Delgada Línea Roja, son precisamente las imágenes de naturaleza las que contrastan con el horror de la guerra, sirviendo así al mensaje de una manera obvia.

Y  ahora a ver si vuelvo a la cama y consigo dormir media horita antes de que suene el despertador.

Y como esto es la Arena, estoy seguro de que a partir de ahora habrás visto la luz y mirarás la pantalla mientras asientes y murmuras "cuanta razón tiene este hombre...". Siéntete libre de hacérnoslo saber con un educado post.

13 de Agosto de 2014, 06:24:38 amRespuesta #6 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo me aburrí mucho con esta película. Mucho. Menos mal que la vi pirata. Y qué ni siquiera la había descargado yo, así que no malgasté mi precioso ancho de banda. "Menudo mierdón" pensé cuando se acabó. Menudo mierdón.

Yo sí que me he aburrido con tu comentario, y mira que era breve!!

13 de Agosto de 2014, 10:06:09 amRespuesta #7 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Vaya panda de nenazas estáis hechos todos. Tropic Thunder, eso sí que es una peli bélica buena.

13 de Agosto de 2014, 10:13:14 amRespuesta #8 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
que si, abuelo, que si...
¿Lo de llamarme abuelo intenta ser peyorativo? Por que no te funciona.

Ya he dicho todo lo que tenia que decir de esta película. Y tu también, por lo que veo, dado que lo unico que haces es quotearme y valorar mi gusto cinematográfico. Veo que tus dos parrafitos iniciales de peli=poesia y la fotografía es molona no dan más de si para defender lo indefendible y te dedicas a atacar personalmente al contrario.

Obvio. No sabes de lo que hablas y te mola esta peli por que hay pensamientos internos, paisajes bonitos y guerra de fondo. Patético.

Tu interpretación de esta película es digna de alguien que va por la vida diciendo que Steven Spielberg mola. No me malinterpretes, que vayas diciendo eso en público, así sin avergonzarte ni nada, dice cosas buenas de ti. Está claro que eres un tipo sin complejos y que no le importa lo que piense la gente de ti.
Si supieras lo que pienso de Spielberg igual te sorprendería. Pero como veo que solo conoces el debate a través de enfrentar una postura con otra en vez de razonar la tuya propia pues voy a dejarlo estar. Ignorante de dios.
Claro, según tu, bajo el fuejo enemigo lo suyo habría sido cargando con un tipo que pesa lo mismo que tu. Claro, así fijo que no le daban. Gracias al fardo que tendría que cargar seguro que iba mucho más rápido, y en zig-zag.
No. lo suyo sería haberle pegado un tiro para que dejara de sufrir. Pero ya que un compañero ha hecho la gilipollez de acercarse a él para darle las drogas pues que lo intente coño. que lo intente. Eso si sería un acto heroico y quedaría bien su muerte. Pero al hacer esa maniobra de voy, le doy la morfina y me vuelvo, queda de imbécil.
Te voy a contar un secreto de las pelis. En realidad son actores. O sea, que ese actor ya no era un camarero tonto en un bar de Boston. Ese era OTRO personaje.
Te voy a contar otro secreto del cine. La asociación de conceptos es muy fuerte. No puedes pretender dar un papel serio a un actor que ya tiene la impronta de cómico y ponerle en una escena ridícula. No funciona. Lo que pretende ser dramático se queda en esperpéntico, burlesco, cómico y rozando el parecido a ser rodado por el hermanos Zucker. Es un error de bulto. El cine funciona así. Es muy dificil quitarle a un actor un arquetipo en el que le han encasillado. Y pocos lo han conseguido. Harrelson gracias a dios lo ha hecho. Y para bien. Pero en la época de esa película dicha escena no le ayuda nada.
Buah tio, me has desmontado la película con el fallo este de raccord. Seguro que en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal esto no pasaba.
Aunque entiendo que tengas que atacar a otra película para defender la tuya, típico recurso del incompetente retórico, no está de más recordar que hay detalles que pueden romper un conjunto. Sobre todo los que sabemos ver más allá de unos paisajes bonitos y el pelo rubio y ojos azules de Nick Nolte.
Con esto ya sí que me quedo solo, pero vamos que me da igual, que Apocalipsis Now es un truño sobrevalorado. No hablo con toda la autoridad de quien la ha visto... porque me quedé sobado!! Lo último que recuerdo eran unos fuegos artificiales y un puente o algo. Eso sí que es una fumada sin sentido. Si en ese momento aparece un elefante rosa tocando el trombón me habría parecido perfectamente coherente con el resto de la peli. Bajo la premisa de "nos adentramos en la locura del coronel nosequé" la peli va derivando en un sinsentido de escenas.

Sí que tiene escenas míticas, como escuchar a Wagner mientras se tirotea un pueblo, y el tipo ese surfero del napalm por la mañana. Todo muy histriónico, y que habría encajado mucho mejor en una peli de Tarantino. Pero vamos, que Conan tiene la escena de la rueda, y eso no lo convierte en una BUENA película.

Te planto en la cara CINCO peliculazas y te desbarras con la que más veces han puesto en la tele y de la que más hablan los medios a la hora del té. Si es que te delatas tu mismo. Aunque te hacía algo más inteligente y pensaba que no caerías en la trampa facilona. Pretender decir que Apocalipsis Now es antibelicista es pecar de no saber que es Apocalipsis Now. esa era la trampa. Esta película tiene un transfondo bélico, pero habla de otra cosa...
Al igual que La Cruz de Hierro, que veo que tampoco la has visto. Mismo transfondo pero distinto mensaje; sobre todo en sus soberbios títulos iniciales.
Está claro que no sabes distinguir entre una peli bélica y otra no-bélica.

Las otras tres si son antibelicistas, y te recomiendo la última, a ver si tienes estómago para verla. Ahí si que hay belleza y, poniendo un símil que entiendas, poesía visual.

Y Conan no es una buena película. Es sublime. Aunque tu te quedarás con las espadas, los músculos y la moza ligera de ropa...
Hay que aprender a distinguir entre pelis que nos gustan y pelis que son buenas. Que no es lo mismo...
Aplícate el cuento con La Delgada Linea Roja.
Ah, y por cierto, solo un fan de Spielberg haría una lista de pelis bélicas y no incluiría "La Chaqueta Metálica".
Pues mira. No suelo hablar del sobrevalorado de Kubrick por que la mayoría de la gente está demasiado nublada por el aura divina con que le han vestido a este director. Pero me hablas de "La Chaqueta Metálica" y no me nombras "Senderos de Gloria", que está catalogada como la película con el mensaje más antibélico del cine aunque no sea así.
Y como esto es la Arena, estoy seguro de que a partir de ahora habrás visto la luz y mirarás la pantalla mientras asientes y murmuras "cuanta razón tiene este hombre...". Siéntete libre de hacérnoslo saber con un educado post.
Modo serio ON>>: La verdad es que me estoy descojonando a base de bien pensando en las risas que nos vamos a echar cuando nos veamos en la LES de este año, si vas y a mi me dejan, y charlemos de este tema peliculero<<Modo serio OFF.

Jorgeman y Eldaniel; apartaos de nuestro camino por que sino lo único que recibiréis será dolor. Bueno, Jorgeman no, que sabe de lo que habla...

13 de Agosto de 2014, 10:52:26 amRespuesta #9 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Antes de que llegue el momento de los pulgares, Bandido parece ir llevando la delantera.
Indeedly indeed.

13 de Agosto de 2014, 11:09:41 amRespuesta #10 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil

13 de Agosto de 2014, 11:26:08 amRespuesta #11 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Antes de que llegue el momento de los pulgares, Bandido parece ir llevando la delantera.

Hace falta ser pelota con el administrador...

A mi tus pulgares me valen nada más que para para hacerme un collar con ellos.

Y dadme tiempo, leñe, que alguien tendrá que trabajar en este país!!

13 de Agosto de 2014, 12:03:13 pmRespuesta #12 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
¡¡No me gusta el Fútbol!!
Popcorn time!
Dejé de comer palomítas en el cine cuando vi La Delgada Linea Roja. Estuve cagando sangre tres días por el cólico que me dió. Desde entonces llevo una plaza de titanio en el culo y me forré al vender la famosa frase de Bender para Futurama. eso es hacer negocios y no encargar una película a Terrence Malik.

¡¡Redios!! es que después de Lars Von Traier no odio a nadie más que a éste en el mundo del cine. ¡¡Si!! ¡¡Hasta George Lucas es un portentoso director al lado de estos!! ¡¡Hace a Michael Bay artista!! ¡¡Uwe Boll da incluso lecciones de como no hacer películas!! De todos se aprende algo... menos de Malik.

13 de Agosto de 2014, 01:38:33 pmRespuesta #13 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Vaya panda de nenazas estáis hechos todos. Tropic Thunder, eso sí que es una peli bélica buena.

No la he visto, así que no debería opinar, pero esto es la arena y aquí la falta de criterio nunca ha sido óbice para largar a gusto. Sino mira a Bandido todo lo que dice.

De todos modos, para tener criterio en el mundo del cine bélico humorístico lo que hay ver es Commando. Una vez más me acojo al derecho de cita:

https://www.youtube.com/watch?v=teSmRfAtDOU

hilarante!

13 de Agosto de 2014, 01:59:53 pmRespuesta #14 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
No la he visto, así que no debería opinar, pero esto es la arena y aquí la falta de criterio nunca ha sido óbice para largar a gusto. Sino mira a Bandido todo lo que dice.

Spoiler for Hiden:

De todos modos, para tener criterio en el mundo del cine bélico humorístico lo que hay ver es Commando.

Esa si que es buena, sincera y honesta. Anuncia mierda y es mierda.