Por qué la delgada línea roja mola (y Bandido no tiene ni pajolera idea!!)

Autor Tema: Por qué la delgada línea roja mola (y Bandido no tiene ni pajolera idea!!)  (Leído 3897 veces)

13 de Agosto de 2014, 02:56:18 pmRespuesta #15 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
que si, abuelo, que si...

¿Lo de llamarme abuelo intenta ser peyorativo? Por que no te funciona.

Como todo lo que has dicho hasta el momento... esto es tu opinión.

Ya he dicho todo lo que tenia que decir de esta película. Y tu también, por lo que veo, dado que lo unico que haces es quotearme y valorar mi gusto cinematográfico. Veo que tus dos parrafitos iniciales de peli=poesia y la fotografía es molona no dan más de si para defender lo indefendible y te dedicas a atacar personalmente al contrario.

Mira, aquí te voy a dar la razón. Puesto que ya había dejado bien claro por qué esta es una buena película me estaba dedicando a desmenuzar tus patéticos intentos de argumento. De ahí los quotes. Pero oye, que si no lo has entendido la primera vez, tu no te agobies, que yo te lo explico:

- La Delgada Línea Roja mola porque para mostrar el horror de la guerra recurre a su negativo. No se ceba en el espanto del combate, sino que pone el foco en lo bello del mundo. El horror de la guerra queda resaltado por su dolorosa comparación con las cosas bellas del mundo. Eso explica las "imágenes bonitas" que dices tu. Y además, es una forma novedosa y atrevida de hacer una peli bélica.

Y no me hagas explicártelo otra vez, anda, que aburres al público. Esta peli seguirá siendo buena por esto, independientement de que a tí no te guste el casting de actores, o que en tal escena un soldado debería haber cargado con otro, o yo que se que otra chorrada que no afecta en nada a la idea de la peli.

Y por cierto, el que ha bajado al barro del ataque personal has sido tu, yo me he limitado a argumentar. No pienso ser tan indigno de usar la descalificación personal como argumento.

Aunque por otro lado... qué pollas! vamos a ello:

Si supieras lo que pienso de Spielberg igual te sorprendería. Pero como veo que solo conoces el debate a través de enfrentar una postura con otra en vez de razonar la tuya propia pues voy a dejarlo estar. Ignorante de dios.

Vaya, igual es que no se lo qué significa debate. A ver que dice la RAE?
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=TWifv2ClYDXX203I9scG, y si sigues el link:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=E2YiPABYGDXX2d8AbDag#0_1

Discusión de opiones contrapuestas dicen!!!!! habráse visto!!!!!!. Esto de la RAE tampoco tienen ni idea, dí que si.

Y respecto a la opinión acerca de Spielberg, la dejaste bien clara en el hilo que provocó este otro:

spqrol.com/foro/index.php?topic=1536.msg54002;topicseen#new

Y conste que la de Spielberg me encanta
Pero si te quieres retractar, a mí me parece que la arena es un lugar idóneo para eso.

Buah tio, me has desmontado la película con el fallo este de raccord. Seguro que en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal esto no pasaba.

Aunque entiendo que tengas que atacar a otra película para defender la tuya, típico recurso del incompetente retórico, no está de más recordar que hay detalles que pueden romper un conjunto
.

Lo de la otra peli era porque la dirigió Spielberg. Ese que te gusta... te hago un gráfico, o lo has pillado ya?...

Sobre todo los que sabemos ver más allá de unos paisajes bonitos y el pelo rubio y ojos azules de Nick Nolte.

OooOooh, que impresionado estoy por tu sapiencia. Además, está claro que eres muy machote y heterosexual. Yo es que soy un poco mariquita y claro, entiéndeme, el pelo rubio y los ojos azules de Nick Nolte*, ufff... A ver si te molestas de una vez en leer qué es lo que me gusta del personaje que interpreta Nick Nolte.

Te planto en la cara CINCO peliculazas y te desbarras con la que más veces han puesto en la tele y de la que más hablan los medios a la hora del té
.

Mejor que lo hagan, así lo mismo un día consigo terminar de verla.

Si es que te delatas tu mismo. Aunque te hacía algo más inteligente y pensaba que no caerías en la trampa facilona. Pretender decir que Apocalipsis Now es antibelicista es pecar de no saber que es Apocalipsis Now. esa era la trampa. Esta película tiene un transfondo bélico, pero habla de otra cosa...

Te ha hecho tanta ilusión tu amago de trampa que te has olvidad de leer lo que he escrito. No recuerdo haber dicho que fuese anti-belicista. Lo dijiste tu, es cierto, pero tu lista ya era una mierda desde el principio.

Pero me hablas de "La Chaqueta Metálica" y no me nombras "Senderos de Gloria"

Lo ves, aqui te doy la razón. Tu lista era una mierda. Mira que olvidarte de Senderos de Gloria... menudo peliculón.

Y Conan no es una buena película. Es sublime. Aunque tu te quedarás con las espadas, los músculos y la moza ligera de ropa...

El personaje es sublime, las novelas son fantásticas y peli es un truño. Un truño que me gusta, pero es flojita flojita. Si fuese una comedia romántica sería alguna mierda vomitiva con Cameron Diaz. Pero como es espada y brujeria pues nos mola a los frikis como nosotros. Y James Earl Jones más le valía haberse quedado dando voz a malos de pelis de ciencia ficción, porque de Thulsa Doom queda tan creíble como Kintaro haciendo de hippie.

Bueno, creo que es evidente a estas alturas que no tienes ni puta idea y que el rey del garito soy yo. Puedes disculparte si quieres.

Te prometo pensarlo.

Modo serio ON>>: La verdad es que me estoy descojonando a base de bien pensando en las risas que nos vamos a echar cuando nos veamos en la LES de este año, si vas y a mi me dejan, y charlemos de este tema peliculero<<Modo serio OFF.

Modo serio ON>>: Pues espero que sí que nos veamos. Y ya puestos, mejor todavía si hablamos de cosas mejores que esta tontada. Por cierto, el Domingo por la tarde en las LES me ofreceré para dirigir Envenado. Kiwi del bueno. Todavía no está apalabrado, pero es mi intención. Por si te va la movida.
Dicho esto, hasta ahora me he estado partiendo la caja, pero también te digo que no estoy muy ducho en la arena. Como temo que en algún momento alguien pueda acabar ofendido de verdad, voy a plantarme aquí. Para no ser un tio cutre, te invito a tener la última palabra, que para algo he empezado yo. Te prometo que intentaré morderme las uñas hasta la falange y cumplir mi palabra.
Modo serio OFF>>.

Esta última declaración tiene que ver la peli en cuestión y con Bandido. Si los demás seguís insistiendo en opinar de manera distinta a la verdad que YO declaro... os voy con el gladius en las fauces!

* Soy consciente de la ironía que supone hacer este comentario irónico y a la vez tener a Arrabal de avatar. Pero como ya lo he expuesto yo, te he pisado el chiste. JA!. Además, tu tienes un monstruo moñas de una peli moñas, así que te callas.
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

13 de Agosto de 2014, 05:18:20 pmRespuesta #16 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

14 de Agosto de 2014, 02:15:08 amRespuesta #17 en

Desconectado PerroRabioso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Decesos e Improperios
Blog---> http://decesoseimproperios.wordpress.com/

-¿Qué es lo más típico en un juego de rol?

-Uhmm... Un alcalde corrupto.

14 de Agosto de 2014, 08:27:14 amRespuesta #18 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Para no ser un tio cutre, te invito a tener la última palabra, que para algo he empezado yo. Te prometo que intentaré morderme las uñas hasta la falange y cumplir mi palabra.

¿Tengo la última palabra? No puedo desaprovechar esta oportunidad...
Spoiler for Hiden:

Y aquí se da por zanjada una paliza tremenda que algunos quieren disfrazar de debate.

¡La Delgada Línea Roja mola, cabrones!

¿A ti también te mola Nick Nolte, no?

14 de Agosto de 2014, 09:15:20 amRespuesta #19 en

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D

Spoiler for Hiden:

¡La Delgada Línea Roja mola, cabrones!

Tú si que sabes!
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

14 de Agosto de 2014, 03:44:14 pmRespuesta #20 en

Desconectado Jorgeman

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Vaya panda de nenazas estáis hechos todos. Tropic Thunder, eso sí que es una peli bélica buena.

Lo secundo. Y además Tom Cruise en el mejor papel que ha interpretado nunca.

22 de Agosto de 2014, 02:26:30 pmRespuesta #21 en

Desconectado Imperator

• Emperador del rol
  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Qué coñazo con la narración
    • Ver Perfil
    • El Imperio del Rol, mi blog sobre el tema
La película es un mojón y Nolte no es una excusa, que el hombre también ha hecho algunas mierdas de flipar. Como esa.
Lo peor de un hobby son sus fans.

15 de Octubre de 2014, 05:45:45 pmRespuesta #22 en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)