Autor Tema: Lista de Peores Juegos de Rol.Nueva para el Nuevo SPQROL.  (Leído 145582 veces)

24 de Enero de 2011, 06:42:07 pmRespuesta #15 en

Desconectado Sendel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Yo usaba personajes pregenerados (jugábamos en los universos Marvel y DC), pero si pillas el juego tal cual está, es pésimo.

Y pensar que me lo compré por 5.000 pesetas...

Son sólo 30€ eso es poco con lo que ha habido que tragar de un tiempo atrás :-D

26 de Enero de 2011, 04:04:30 pmRespuesta #16 en

Desconectado Zinc

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Quidam, el único juego de rol que he vendido. No pude pasar del capítulo de creación de personajes xD

26 de Enero de 2011, 05:09:31 pmRespuesta #17 en

Desconectado lotilla79

• Legionario
  • *
  • Názagloh somav! Rajabartá!!
    • Ver Perfil
    • KIS (Killer in Shadows) - Rolplaying Game
Pues yo me lo pasé la mar de bien con el Superhéroes inc. hace muchos años, más que nada por la ambientación y el tipo de pjs, claro. Si digo la verdad, en aquella época el sistema me la sudaba y, de hecho, acabamos haciendo con él lo que nos salió de las pelotas.
"Me gusta que la gente hable a mis espaldas, eso significa que voy por delante".
Killer in Shadows

31 de Enero de 2011, 01:27:37 pmRespuesta #18 en

Desconectado Fastjack

• Legionario
  • *
  • Running the Shadows
    • Ver Perfil
    • Las Sombras de Seattle
Saludos,

Mi voto para el Nephilim. Aunque no tengo duda de que será el libro de cabecera de unas cuantas "sectas" (o "religiones", o "caminos")

Fastjack
SRGC V0.3 SR1 SR2 SR3++ SR4+++  h- b+++ B+++ D++(998) UB+ IE- DSF+ SrEs++++  W++++ hk++++ ri++++ m- gm+++ M P++ FP

31 de Enero de 2011, 05:43:08 pmRespuesta #19 en

CarlosTheOracle

• Visitante

01 de Febrero de 2011, 11:36:45 amRespuesta #20 en

Desconectado Eusebi

• Moderador Global
  • Prefecto
    • Ver Perfil
Nephilim está muy bien pero aquí se editó y se dejó morir. No acabo de entender lo de libro de cabecera de sectas y religiones... creía que con la Biblia y otros libros del estilo ya había bastante.

Por cierto, quiero añadir a la lista: el libro favorito de cada usuario que postee en este hilo. Seguro que es una mierda injugable.

01 de Febrero de 2011, 05:10:35 pmRespuesta #21 en

Desconectado Fastjack

• Legionario
  • *
  • Running the Shadows
    • Ver Perfil
    • Las Sombras de Seattle
Nephilim está muy bien pero aquí se editó y se dejó morir. No acabo de entender lo de libro de cabecera de sectas y religiones... creía que con la Biblia y otros libros del estilo ya había bastante.

Por cierto, quiero añadir a la lista: el libro favorito de cada usuario que postee en este hilo. Seguro que es una mierda injugable.

Saludos,

Hombre por una parte (y a bote pronto) supongo que el título del juego ya te tiene que decir algo por sí mismo...Y si a esa primera inquietud le añades el que hayas metido horas haciendo una campaña (como es mi caso) cuya trama argumental giraba en torno a sectas..entonces te encuentras con los raelianos (si, esos que hace años afirmaron habían clonado el primer ser humano) que hacen de los nephilin una base de sus "argumentos" (ehem ehem ehem que me da la risa).
Asímismo tienes la secta de los nephilistas.
Luego añade las sectas que defienden que éstos son extreterrestes y ese blah blah blah habitual.
Y a saber lo que una búsqueda en San Google te podría dar.
Aparte de eso, y como bien apuntas, los Nephilin aparecen en el libro del génesis.
¿Por qué digo lo de "libro de cabecera de sectas y religiones"? Muy sencillo...hace unos cuantos años tuve una buena racha de recibir correos eléctronicos por cuenta de mi web en el que me decían (mas o menos): "Entiendo lo que hacen los conjuros, pero no consigo entender la fórmula y su realización, ¿me puedes ayudar para aprender el hechizo?"....y todo debido a que en mi web tengo una sección de hechizos para el juego. Así que imagina que pueden hacer esas mentes con un juego que se llame así...brrrrrrrr

Fastjack
SRGC V0.3 SR1 SR2 SR3++ SR4+++  h- b+++ B+++ D++(998) UB+ IE- DSF+ SrEs++++  W++++ hk++++ ri++++ m- gm+++ M P++ FP

01 de Febrero de 2011, 05:21:24 pmRespuesta #22 en

Desconectado Cirtheru

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cirtheru's Deviantart
"Entiendo lo que hacen los conjuros, pero no consigo entender la fórmula y su realización, ¿me puedes ayudar para aprender el hechizo?"
Buff.. la de emails por el estilo que me habrán llegado en su tiempo por culpa de la sección de Mago de la web xDD

02 de Febrero de 2011, 11:21:00 amRespuesta #23 en

Desconectado Eusebi

• Moderador Global
  • Prefecto
    • Ver Perfil
Ostia, esto es como un foro en el que posteaba gente (la mayoría adolescentes) que se creían vampiros y explicaban sus historias. ¿No les contaste cómo? Te podrías haber reído un rato...

Ok. Aclarado lo del libro de cabecera pero eso no es atribuible al juego (quizá tu web tenga más influencia  ;D) sinó a la de tarados mentales que corren sueltos y esos se van a agarrar al Nephilim y a cualquier otro libro con algún nombre pseudo-místico y exótico. Condenar al pobre Nephilim por eso... que además sólo coge el nombre porque el resto se lo inventa que da gusto.

04 de Febrero de 2011, 06:44:10 pmRespuesta #24 en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil

Pues no, que tendria que hacer una lista interminable. ;)
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

05 de Febrero de 2011, 04:13:01 pmRespuesta #25 en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
2ªLISTA 5-2-2011.

POSICION----JUEGO/MANUAL/EDICION-------------------------------POSICION ANTERIOR----VECES EN LA LISTA.

1---------------ORACULO---------------------------------------------------------------------1--------------------------------2

Nuestro gran numero 1 de la mierda, un juego que usa monedas para las tiradas......

2---------------D&D4---------------------------------------------------------------------------3--------------------------------2   

Esta actualizacion la mas asquerosa del juego mas asqueroso de la historia ya paso a Vampiro y mira ya al numero 1.

3---------------VAMPIRO----------------------------------------------------------------------2--------------------------------2

El juego de los emos del ROL y de los gilis, baja y es que la gente odia mas a los mierdas de D&D que a los tristes estos.

4---------------MAGO--------------------------------------------------------------------------4--------------------------------2

El juego cuyos directores son fachas y gays a la vez se mantiene, ante el el empuje de los nuevos.

5---------------IMAGINE-------------------------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

Esto solo es una paja mental sin sentido, caca mental para un cerebro normal, espero que nunca vea la luz.

6---------------HEROQUEST------------------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

La gente voto esta mierda que ensucia el RUNEQUEST, esta claro que en este foro sabemos de ROL.

7---------------QUIDAM-------------------------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

Como dije siempre al menos sirve para decorar, su sistema es incompleto y mal explicado. Y para crear un personaje se necesitan varias sesiones......

8---------------NEPHILIM-----------------------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

Una mierda que solo por el nombre tan geyondo ni siquiera abri en Kaufman cuando lo tenian.

9---------------ERT------------------------------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

Digo lo mismo que en el caso anterior, y añado que la gente debe estar mal para intentar leer estas cosas.

10-------------SUPERHEROES INC-------------------------------------------------NUEVO------------------NUEVO

Mas mierda, sistema patetico, sobre todo al crear personajes, y ambientacion buena si te gusta ir en pijama por la calle.

11---------------ANNO DOMINI--------------------------------------------------------------5-----------------------------2

La mayor mierda de NSR como siempre la ultima mierda hasta en esta lista.

Pues bueno van las cosas bien, a ver si vuelvo a mi actividad y voy aportando cosas aparte de la lista, creo que deberiamos meter RYF ahora que Trukulo es otro mierdecilla del foro como todos. :D :P

"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

05 de Febrero de 2011, 05:53:51 pmRespuesta #26 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Siiiiiiiii, Imagine está en la lista!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

06 de Febrero de 2011, 01:06:55 amRespuesta #27 en

Desconectado dagor

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
 Observo asombrado que nadie menta La Leyenda de los Cinco Anillos  :'(

06 de Febrero de 2011, 03:19:41 amRespuesta #28 en

Desconectado Kon

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Observo asombrado que nadie menta La Leyenda de los Cinco Anillos  :'(
Ni La Marca del Este

06 de Febrero de 2011, 01:15:56 pmRespuesta #29 en

Desconectado Cirtheru

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cirtheru's Deviantart
Razones para incluir L5R en la lista de peores juegos, como por ejemplo..
-Un sistema en el que se tiran dados que no sirven para nada.
1,2,3, responda otra vez..