Noticias-Chascarrillo sobre el Savage Worlds

Autor Tema: Noticias-Chascarrillo sobre el Savage Worlds  (Leído 6506 veces)

05 de Mayo de 2015, 11:04:56 pmRespuesta #45 en

Desconectado kernunos

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
A ver. Yo creo que al final a la gente le importan tres cojones las gilipolleces que diga el Daniquest y lo que aparezca en el correo de marras. Lo que la gente quiere es tener un Savage Worlds en cristiano y a ser posible baratito, sin muchas erratas y con continuidad en publicaciones. Lo demás son gilipolleces y ganas de crear flames y pasarse el rato con un nuevo salseo con Questron como prota.

Creo que la última movida fue más dañina, cuando salió Questron diciendo que el juego se lo quitaba a Werden y todos pensamos que lo sacaría él. Entonces si que peligró el juego, porque mucha gente prefería pasar de él a darle su dinero al troll este.

Pero ¿ahora? Lo de ahora es una rabieta de de novia despechada, de mocoso consentido, de "te vas cagar que ahora me chivo" y tonterías de ese tipo. En serio, que no da para más. Lo que importa es que hay gente que espera un SW y que lo va a pillar si o si y más si detrás está gente como por ejemplo Tiberio. Por mucho que salga dentro de un rato o unos días Questron sacando nueva información de lo mentiroso, timador y desleal que ha sido Werden. ¿Pero a alguien le importa las movidas personales que hayan podido tener entre ellos?

Por mucho que le joda a Questron todo parece apuntar a que va a salir una edición de SW, que además facilitarán un PDF con las posibles actualizaciones de la nueva edición y que su nombre ni va a estar en los créditos, ni va a poder salir en la foto ni pillar cacho de él. Y que afortunadamente para el rol español dice que no va a volver a tocar este palo. Pues cojonudo, porque además con la trayectoria tan corta, nefasta e intensa que ha tenido se iba a comer un mojón.

Sabes que eres viejo cuando recuerdas los tiempos en los que el único aspecto de tu PJ venía determinado por su CARisma.

05 de Mayo de 2015, 11:23:36 pmRespuesta #46 en

Desconectado Werden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Bandido:
Si alguien cree que somos parciales en este foro no está nada desencaminado. Todos somos parciales en algo. Y concretamente en este tema, conociéndolo desde el principio y viendo como actuan unos y otros... pues chico, como para no serlo.

Eso si, ten más cuidado la próxima vez con frases tipo "diremos que no sabiamos nada"... que eso tampoco te beneficia.

sí, no podía esperar que de esas conversaciones aparecieran luego pedacitos para buscarme colgarme algún muerto. Mis comentarios privados a esta persona sobre el ''éxito'' de la imprenta también me meterían en un lío, me pondrían en juicio público por racista anti-asiático. 

Werden, si esta bien el mensaje al que hago referencia es que dejabas ya la iniciativa editorial, encontrando gente que se encargara, eso es correcto. lo que me sonó mal de tu parte fue la inclusión final de ese foto montaje, que entiendo que no fue  tuyo, pero no me dejo una buena imagen. Me parece que era algo inapropiado y con ganas de agredir de tu parte. Pero vuelvo a repetir fue una impresión mía.

Insisto en que no me parecía un meme ofensivo, sino la constatación de que ya era la historia con sus giros y sorpresas objeto de pitorreo.  Al repasarlo, justo antes de publicar la primera copia, que era en FB, omití una parte que decía algo así como ''ya tengo un meme, ya soy alguien como el autor de un juego con dados tipo HQ'' Me parecía sucio mentar a Saitam, que daría a confusión, ya que no era el caso y yo nunca he entrado a trapo con él, no era por humillarlo, era indicar que me sentía metido en burla por virales, siendo un ''hito inverso'' en mi vida, vaya.

He insisto que tiene su gracia y no es un fotomontaje malintencionado, pero para mi era muy indicativo de donde habían llegado las cosas. Mentarlo sin poner una muestra me parecía que sonaría a reproche o de ser menos deportivo. Eso es todo. La ironia y el tono es complicado de transmitir a un texto, como en los ataque se menciona el fotomentaje y parece que no es insólito que se creyera que es obra mía, aquí ha pasado, esta claro que la cagué al incluirlo. Siento la mala impresión.

Werden, en ningún momento he pensado que fueras un estafador o un mentiroso, es mas creo que siempre has sido bastante comedido en tus comentarios tanto en este último ataque como en los anteriores que Questron te ha regalado (algunos, incluido este, de dudosisimo gusto). Solo aclaraba que aquí Questron tiene un pésimo cartel, seguramente ganado a pulso por lo que le he podido leer, y cualquier cosa que haga va a ser duramente criticada, incluyendo cosas que a otros (no me refiero ni ahora ni antes a ti, digo cualquier persona que no sea el) no le criticarían con tantas ganas.

Y sí, tal como dice Bandido y otros es probable que Questron se haya ganado esa desconfianza y hasta aversión que hace que lo que haga sea visto con un prisma mucho mas oscuro.

Sí, he estado un poco a la defensiva, perdona, o más bien estaba (y estoy) frustrado de como se me pretende exponer en esto del juego de las filtraciones. Tienes tu razón.

En Questron se hicieron muchas cosas mal, podéis hacer listas, pero eso no lleva a nada. se podría haber comprobado si era posible hacer un concurso y los detalles antes de montarse para luego ahorrar líos, por ejemplo. Pero la persona que no menciono, pero sabemos cuál es, hizo alguna si no buena, sí en contra de sus intereses económicos pero por dejar contentos a sus clientes o como los llamemos.

Se terminó el Paranoia antes y se empezó a servir, suponiendo eso gastos de envío extra que cubrió para los que pagaron por ambos. Llegaron muchos libros cascados por golpes y yo creo que podrían haberse protegido mejor (recordad que llevé la logística de NSR, algo sé de mensajería), pero en vez de protestar porque tocaba hacer unos trámites a cada receptor para que se cobrara él del seguro del envío, hizo nuevos envíos gratis con otros ejemplares también de su bolsillo. Y cuando los materiales venían de la lejana china, eligió portes por avión mucho más caros pero ganando mucho tiempo. Retaso los libros en terminarse, la tira, pero dejarse pasta para reducir lo que supongo unas dos semanas, es algo que tampoco ha dado que comentar.

Es que el marco, con algunos libros mal de imprenta, el CF en cumplir postergadísimo y la comunicación... bueno, pues hacen que no se vean estos detalles que he mencionado y me parecen significativos. ¿Qué era por hacerlo mejor pero ya iba mal? Pues sí, pero si juzgáis como ha llevado ciertas cosas, podéis pensar como yo que podría haberle dado igual hacer esperar un poco más o mandar a la gente a pelearse con empresas de mensajería, pero no lo hizo.

Pero comprende que ha habido detalles muy feos, y sencillos de ahorrarse, que hacen que no se reparen en ciertas cosas. En fin. Es que con algunas no se llegaba a nada ni nada se ganaba y era sencillo hacerlo mejor. Estoy pensando en la comunicación callarte unas malas palabras estando cabreado no cuesta dinero, también son gratis, pero carísimas porque hacen perder la perspectiva de la gente.

Sin embargo, eso no quita que es comprensible que ande la gente un poco enfadada y decepcionada, y hay argumentos para ello. Pero darle vueltas no nos llevará a nada.   

05 de Mayo de 2015, 11:37:22 pmRespuesta #47 en

Desconectado Werden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Kernunos
A ver. Yo creo que al final a la gente le importan tres cojones las gilipolleces que diga el Daniquest y lo que aparezca en el correo de marras. Lo que la gente quiere es tener un Savage Worlds en cristiano y a ser posible baratito, sin muchas erratas y con continuidad en publicaciones. Lo demás son gilipolleces y ganas de crear flames y pasarse el rato con un nuevo salseo con Questron como prota.

Sí, es lo que se ve y se palpa en el grupo de G+ del sistema, donde ha ''comunicado'' varias veces este hombre y encima se habían acojonado con el día después de anunciarse oficialmente la salida pensar que igual les salía desfasado. Tras indicarse que es una reimpresión, aunque hay un ajuste a una regla, y verse disipado el asunto, ha vuelto a haber algún otro intento de dar vida o fuego al anterior ''comunicado'' y la gente ha seguido a lo suyo.

Es lo que toca, seguir viviendo y jugando.

07 de Mayo de 2015, 12:47:20 amRespuesta #48 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Werden ofensivo como ofensivo, no. Sin embargo teniendo en cuenta toda la movida era algo que se podia obviar y dejarlo pasar por algo hecho por un fan. No se si me explico o lo hago como el culo :facepalm:.
seguidor de los pumas a muerte.

07 de Mayo de 2015, 12:59:54 amRespuesta #49 en

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Werden ha hecho muy bien, tomarse con filosofía el verse retratado en una tira cómica.  El que no ha hecho lo propio ha sido otro. A ver si no se va a poder publicar en internet por miedo a los trolls.

07 de Mayo de 2015, 02:48:08 amRespuesta #50 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Werden ha hecho muy bien, tomarse con filosofía el verse retratado en una tira cómica.  El que no ha hecho lo propio ha sido otro. A ver si no se va a poder publicar en internet por miedo a los trolls.

Miedo, no, pero si cierta prudencia, porque entre todo el toqueteo que ha tenido el tema. A mi forma de ver, y esta es por supuesto mi subjetiva forma de ver, si se lo menciona al otro por lo menos no mentarlo, hacer la declaración que tiene que hacer. En este caso apartarse del proyecto, ok, pero la mención de problemas personales le quita seriedad a lo que se quiere decir.

A mi sin conocerlo me quito puntos en la valoración, que puedo hacer de su aporte al trabajo. Porque después de todo no es un puto concurso de popularidad, sino que un trabajo, que lo puedes encarar de varias formas y todas son correctas: a) Porque te gusta, b) por amor al arte o c) Por el dinero.

Y si por las diferencias que hayan salido entre estos 2, sea por las razones que sean, se andan atacando por todos los medios y canales habidos y por haber, pues no me habla bien de ninguno de los 2 por mas credenciales que tenga uno u otro.

Muy posiblemente me este explicando como el culo, pero el anuncio de que el se apartara del proyecto y que mientras estuvo en sus manos busco afanad amente, una editorial para ver el fruto de su trabajo llegar a buen puerto, queda disminuido por la viñeta. ¿ Por que ?, porque es lo primero que salta a la vista, y alguien no muy puesto, pero algo enterado por leer las idas y venidas del tema por el foro, como yo llama mas la atención lo que sale al final del comunicado que el comunicado en si, en fin me retiro, pero no sin dejar la impresión que me causo.  Una cosa es que lo hagan los fans, pero otra cosa diferente es que uno de los involucrados se haga eco, no se si me explico o sigo haciéndolo como el culo.

Pero Werden admitió que se equivoco al incluirlo, así que asunto terminado, yo he explicado en este ultimo post el porque, espero que mejor explicado y con esto si me retiro. 
« última modificación: 07 de Mayo de 2015, 07:22:14 am por sinhue »

07 de Mayo de 2015, 10:55:46 amRespuesta #51 en

Desconectado Werden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Hola.

si se lo menciona al otro por lo menos no mentarlo, hacer la declaración que tiene que hacer. En este caso apartarse del proyecto, ok, pero la mención de problemas personales le quita seriedad a lo que se quiere decir.

Repasa mi texto, no se menta ni iniciativa editorial ni persona. Sale mencionado el nombre de la empresa, por así decirlo, en el cromo, fotocromo o meme, pero también yo, con mi nombre artístico y ese meme ilustra el ''así me va, hasta donde he llegao que esto ya es cachondo'' y nunca para hacer comentarios de otros.

No hay mención a problemas personales. Puede que se me acusaran de cosas feas y se me insultara, pero yo menciono que mi trabajo tuvo ciertas presiones y con eso me refiero al trabajo en sí. Lo llevaba y coordinaba yo, esa era el acuerdo, pero quién poseía los derechos quería ver esto así o asá, debía justificar muchas de mis decisiones que luego el tiempo ha demostrado acertadas, como crear su comunidad de G+, que ha sido el órgano donde se ha despejado las dudas que causaba la reimpresión proyectada para este año. Llego a indicar que el plan original con Pinnacle llevando el CF se pone en entredicho, así que toca prepararse argumentos para convencerles y planes alternativos. Reunirse de una vez para tratar los detalles. Está dicho en su momento.

Porque después de todo no es un puto concurso de popularidad, sino que un trabajo, que lo puedes encarar de varias formas y todas son correctas: a) Porque te gusta, b) por amor al arte o c) Por el dinero.

No, eso son las razones por las que lo haces, por las que te metes en el lío. La forma de encarar una labor pasa por otras cosas, como la comunicación, la formalidad, la profesionalidad... no son muchas comparadas con la forma de hacerlo mal, pero suelen ser todas complementarias y necesarias. No entro haya sido ese trayecto que he llevado el juego. Yo lo he intentado hacer bien, pero no soy el que juzga.

Y si por las diferencias que hayan salido entre estos 2, sea por las razones que sean, se andan atacando por todos los medios y canales habidos y por haber, pues no me habla bien de ninguno de los 2 por mas credenciales que tenga uno u otro.

En realidad no es así. Por favor, te pido que te informes y tienes mis comunicados desde el principio del proyecto en el grupo de G+, antes de empezar esto. Verás que se llega a decir, que se me llega a decirme y no creo que puedas ver belicosidad por mi parte ni entrar en temas personales. No es actitud distinta a la llevada en este hilo. Juzga tu mismo con la información si no te es molestia.

pero el anuncio de que el se apartara del proyecto y que mientras estuvo en sus manos busco afanad amente, una editorial para ver el fruto de su trabajo llegar a buen puerto, queda disminuido por la viñeta. ¿ Por que ?, porque es lo primero que salta a la vista, y alguien no muy puesto, pero algo enterado por leer las idas y venidas del tema por el foro

sí, lo entiendo. Es la dictadura de la imagen o lo que destaca y como se come lo demás. Hacerse con el tema supone rastrearlo poniéndose a mirar de donde sale y que hay registrado. Te aseguro que no ha sido mi intención nunca montar una pelea tirándose mierda, ni he respondido así a ataques personales, porque ocurre como con lo que vendría a ser eso en literal: una guerra donde solo dañas en aspecto a tu oponente, donde es imposible salir limpio, solamente menos sucio que el otro, y que da mala imagen de ambos y de rebote del propio proyecto cuando se diga ''cucha, que elementos llevaban esto y la que liaron''

He indicado donde están dichas las cosas de una parte u otra, mencionar hechos, resumir o poner citas es removerlo. Puedes consultar allí si te interesa y así yo también puedo dejar esto, si te parece.

07 de Mayo de 2015, 01:19:52 pmRespuesta #52 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Si werden lo entiendo un poco mas, gracias por las explicaciones.