Autor Tema: Mazinger Z: Infinity  (Leído 170 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Mazinger Z: Infinity
« en: 23 de Noviembre de 2017, 01:35:31 pm »
Hola Doublas, "Mazinger Z: Infinity" ha salido ya en Francia, se estrenó ayer. No sé por qué pero no se estrenará en Japón hasta el año que viene. Y no tengo ni idea de si se ha estrenado ya (o si se estrenará) en España.

Lo mío tiene mérito: la vi ayer, el día mismo del estreno.  ???

La serie "Grendizer" (en Francia: "Goldorak") me encantaba cuando era pequeño. Nunca vi "Mazinger Z" porque en Francia teníamos "Goldorak" (de 1978) y en España teníais "Mazinger Z" (de 1972, la idea original) y yo a España no fui a vivir hasta 1982, cuando "Mazinger Z" ya no se emitía en Televisión Española. Llegada la era de internet me bajé la serie de 1978, en el doblaje francés, claro, ("Goldorak")... y me decepcionó desde los primeros episodios, incluso se me hizo insoportable. La película de ayer también se me ha hecho insoportable, pero puestos a comparar creo que prefiero "Mazinger" a "Grendizer". Debe ser por aquello de "como el original no hay nada".

En todo caso, de super robots gigantes ya estoy vacunado. Para mí, lo mejor de las series japonesas de los años 1970 es "Heidi" (una maravilla, oiga). Y "Harlock", naturalmente. A ver si el Doctor Infierno los recluta entre sus filas...

Tal vez, Doublas, hayas visto ya "Mazinger Z: Infinity"... ¿o todavía no?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z: Infinity
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:07:42 am »
Pues no, Kintaro, todavía no la he visto, y reconozco que tengo curiosidad. Mazinger y su famoso "opening" forman parte del mural de mi infancia.
Procuro no saber nada de ella y una vez en el cine llevarme el ostión padre cuando descubra que tenía demasiadas expectativas en ella  ???

Lo último que vi de Mazinger fue un OVA que me pareció cojonudo, no recuerdo ahora el nombre de esa serie, pero lo disfrute de lo lindo.

Seguro que mi amigo Garada y yo tendremos aparición estelar en esta nueva de Mazinger, y seguro que le vamos a poner las cosas más difíciles!!

Un saludo mecánico, Kintaro, me alegro de leerte!!

Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 02:42:37 pm »
Procuro no saber nada de ella y una vez en el cine llevarme el ostión padre cuando descubra que tenía demasiadas expectativas en ella
El único problema que tengo con los super robots es que no soy nada fan del género. Conservo algunas pasiones de mi infancia, pero esta la dejé atrás hace años. Eso sí, Doublas: si me pongo en la piel de los fans de Mazinger Z, creo que esta nueva película les va a encantar. La impresión que me da es que respeta muy mucho el original, tanto en el espíritu como en la plástica de las imágenes. Y sea yo fan o no sea yo fan de Mazinger, reconozco que visualmente esta película es impecable: una mezcla conseguida de, por un lado, la estética y la animación de la serie de 1972 con, por otro lado, las actuales técnicas de animación por computadora.

Ya la acabarás viendo, de una manera o de otra... ;)

Seguro que mi amigo Garada y yo tendremos aparición estelar en esta nueva de Mazinger, y seguro que le vamos a poner las cosas más difíciles!!

Oye, pues sí...  ???
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:45:05 am »
Había fecha de estreno en España y ni me había enterado.

El 19 de enero de 2018. ;)
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:57:02 pm »
Había fecha de estreno en España y ni me había enterado.

El 19 de enero de 2018. ;)

Allí estaré!!  8)
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!