Autor Tema: Y tu quien eres? (ya hay dos hilos en presentate, no se puede borrar)  (Leído 5618 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Cuando se amenazaba borrar la sección de presentate en el antiguo foro (hasta entonces todo el mundo se presentaba en un único megahilo) me dio el jamacuco de crear este hilo. Donde aparte de mi vida podréis leer interesantes cosas sobre otros romanos.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Y tu quien eres? (ya hay dos hilos en presentate, no se puede borrar)
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 01:55:17 pm »
Cita de: Cifuentes 23-04-2008 11:36:59
Yo que siempre he sonreído con cierta ironía ante los post de presentación. Abro hoy uno sobre mi, y mis “Alter-Egos” virtuales.
Pero... siempre hay un pero salvador :) . La culpa la tiene Trukulo por decirme hace unas semanas que en un principio “desconfiaba” de mi a causa de mi avatar.

Mi andadura “Forera” es relativamente corta hace solo cuatro o cinco años que cierto “Ronin” me invito a Alma Errante. Por allí y por otros lares divagué. Convenciendo a propios y extraños de abrir secciones de rol independientemente de la temática del foro. Mi primer Avatar fue un Hoplita del comic de Frank Miller 300. Pero el primero con el que me sentí “identificado” fue el de [IkariKendo106x150].

http://www.subirimagenes.com/albums-ikarikendo106x150-532790.html

Hubo quien le encontró un parecido físico conmigo. Aunque la elección fue mas bien un asunto de la empatia que sentía por el “incomprendido” Kendo.

Tras una relación fallida, unos meses de baja, y otros incidentes. Acabe de “administrador” en Il Inferno Kendo aun me acompaño durante un año. Pero un día inspirado por una serie Manga cuyo nombre no recuerdo me dio por fotografiar a “Zao” el oso de “Blackdevil” con mis pistolas “Soft-Air”. [Red_Zao´sAvatar 147x200] en un principio iba a ser el Avatar de mi “súcubo”. Pero ansiosa por que olvidara al “feo” Ikari no dudo en cedérmelo.

Fue con [Red_Zao´sAvatar 147x200] cuando un día aburrido de hace poco mas de un año entre al foro de No solo Rol, aunque no esperaba encontrar nada mas interesante que el propio E-Zine del que soy adicto desde tiempos “Prepropietario” (de mi propio equipo se entiende)

Si no me equivoco fue poco después cuando tras otra “sesión fotográfica” adopte [Avatar_Zao´sWar 100x100]. Con el, creo, conocí el interesante “FUDGE Star Wars” de Zonk. Así que cuando Zonk me anuncio  el traslado del Playtest “FSW Vehículos & Droides” a SPQRol fue el “Zao guerrero” el que me represento.

La familia de Zao no se acaba con los “guardaespaldas” [Avatar_Zao´Silvia(100x100)] estaba inicialmente destinado a “Blackdevil”. Pero el pobre fue descartado por una ilustración “profesional”

Bueno, ya os he dado la turra un rato. ¿Y vosotros quienes, y como, sois? ¿Por qué elegisteis vuestros avatares?
PD. Supongo que no hace falta deciros que todos los Zao´s están a vuestra disposición si deseáis usarlos.
« última modificación: 27 de Agosto de 2015, 09:37:26 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 01:55:44 pm »
Cita de: Cifuentes 27-04-2008 10:28:09
Vista la generosidad y confianza con que la gente de SPQRol ha contestado ha este post me siento “obligado” a por lo menos mostrar unas instantáneas de mi vida. Por que siendo sinceros mi vida se desarrolla aquí. Esta caseta ha sido uno de mis puestos de trabajo durante los últimos tres años. Ofreciendo su escasa protección en frías noches invernales y tórridos mediodías veraniegos. No puedo decir que halla sido una absolutamente mala experiencia. Las largas noches (los días son mas duros para mi HP) son un buen momento para trabajar en proyectos propios y ajenos. Y es gracias a ellas que se gesto la primera revisión de FSW. El “Zapatito”, mi fiel Micra, sustituyo al antiguo Rover familiar. Y como aquel ya me ha acompañado en la vigilancia de alguna feria o mercado.

Bueno ahora ya conocéis visualmente esas 12 horas marcadas por los, siempre irregulares, “controles integrales del perímetro” y la compañía “off-Line” de algunos de vosotros.

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 04:14:42 am »
No me hagas mucho caso, cuando colgaste esto la primera vez tu cara no me sonaba de nada, pero ahora... juraría que te he visto en algún momento de los últimos meses.
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 04:39:00 am »
Yo fui el segundo que puso el mensaje, como muestra de apoyo para cifu, pondré tambien mi mensaje de entonces.

Bonito tema, aunque creo que no vas a encontrar mucha gente dispuesta a poner temas (demasiado) personales por aqui.

De todos modos y asi me conocen los nuevos que no saben quien es el ogro, te acompaño y a ver si asi animamos a mas peña a hacer lo mismo.

Yo empece en los clubs de yahoo (que oficialmente no eran un foro pero eran algo muy por el estilo con un solo thread). Era un yahooclub de Robotech/Macross, muy similar a este que pongo abajo:

http://games.groups.yahoo.com/group/Rob … &slk=4

En el que yo entre (alla por el 99) ya no existe evidentemente.

Alli hice muy buenos amigos, todos sudamericanos, de mexico, argentina, chile, colombia... Mis primeras amistades en la red fueron todas de muy lejos, la verdad es que de unas 50 personas solo conocia a un par de españoles si acaso.

Alli conoci a mi primera novia de internet, era la master de la partida que se desarrollaba en el yahooclub.

No se muy bien ni como, a los dos meses y medio de registrarme en dicho foro estaba en mexico, Guadalajara, Jalisco, conociendo a esta chica.

Bueno aquello fue fatal, despues de un año y medio de relacion y tres viajes lo dejamos (mas bien ella me dejo a mi pero obviemos eso) y decidi huir de todo lo que oliera a sudamericano para evitar el volver a conocer a una chica de tan lejos.

Y me dije, donde hay españoles a punta pala?... Asi fue como me meti en el hispano.

En el hispano tambien hice muchisimos amigos (muchos de los cuales aun conservo, y que poco a poco como yo fueron saltando a esto de los foros)

Mi etapa en irc (la cual aun no doy por terminada, pero que esta en las ultimas) me ha dado muchas partidas, una vez aprendi como se jugaba por chat, me lleve años sin tocar un dado de verdad y jugando en chat. Con el tiempo me converti en un experto en jugar por chat y me la pasaba compitiendo con otro par de monstruos como yo en pescar jugadores (Darkmaste y Kronosss)

Y bueno... buscando precisamente jugadores para una partida de Blue planet, alla por el 2004, no encontraba jugadores en el irc y decidi salir a buscarlos a esas cosas nuevas que se llamaban foros y que me resistia a visitar.

Asi fue como acabe entrando en inforol, mi primer mensaje fue pidiendo jugadores para jugar a Blue Planet por chat.

(no pongo una captura de inforol, no hay de donde pillarla, pero de todos modos ya conoceis como es o era)

Asi fue como conoci a Starkmad y 13, los dos se me apuntaron en la partida, aunque esta solo duro un par de sesiones.

En inforol fui integrandome cada vez mas a lo que era el rollo de los foros, no tarde mucho en ser moderador, pero debido a mi caracter de ogro y a la tocapelotez de un usuario (Steinkel) perdi ese privilegio con rapidez.

De todos modos no le tengo rencor al viejo Stein por eso, el foro de moderadores era una autentica casa de putas.

En irc en el canal #rol (mi casa era el canal #la_guarida y el canal #rol era el bar donde siempre estaba metido) conoci a Moonesia. En el canal #rol habia mucho putiferio de gente que se conocia a escondidas y de folleteos varios (vamos era un secreto a voces que los arrobas se beneficiaban a mas de alguna de las tias que entraban por alli)... Si la zona de moderacion de inforol era una casa de putas, los asuntos internos del canal #rol darian para escribir un libro por lo menos.

En fin por un lado conozco a Moonesia (la unica sudamericana que entra en el hispano y va y me toca a mi) y por otro en inforol termino echandole webos y tomando la responsabilidad de sacar el tan discutido fanzine del foro, del cual se estuvo hablando durante años y no se empezo a mover hasta que yo me decidi a  montarlo... habia mucho potencial y material en inforol para publicar, pero como todo lo relacionado con inforol, tambien habia mucha indecision y desidia. Me dije "que coño, vamos a intentarlo", teniendo alguien que los mandara a trabajar, la revista salio a delante por un par de numeros.

Ahora nos situamos en octubre del 2005, en ese momento voy al Uruguay en mi segundo viaje a pasarlo alli con mi novia y actual esposa, con la mala pata de que me voy con una obstruccion de riñon que le da por joderme justo en medio del atlantico, en el viaje me sentia fatal y llegue con una cara que moony en lugar de darme dos besos me metio en un taxi y me llevo directamente a casa a ver si me mejoraba tomandome algo y dormiendo.

Lo pase fatal para que negarlo, me falto poco para morirme alli, estuve 20 dias metido en un hospital de la beneficiencia (lo mas parecido al hospital "del seguro" que hay por alli) y de ellos pase 6 o 7 en la UCI junto a gente que se moria a mi alrededor.

En fin cuando me fui al uruguay llevaba casi terminado el numero 3 del inforol magazine, pero por razones obvias no lo pude terminar, aguante alli otros 20 dias con mi niña y volvi a españa hecho polvo.

Tarde 6 meses en recuperarme del todo, pero bueno aqui estoy, no os librais de mi tan facilmente wink

He de decir que moony me traia impreso al hospital de vez en cuando un post donde la gente en inforol me daba animos y me decia que me recuperara, nunca os termine de las gracias a todos por aquello, muchas gracias.

Y bueno desde entonces han pasado 3 años, en este tiempo irc se ha terminado de morir (ya no entra ni el gato, inforol se fue a la mierda, acabamos en NR y luego aqui, vamos... ya conoceis el resto de la historia.

Ah, eso, el año pasado nos casamos los ogros, tenemos fotos por ahi de la boda, os selecciono un par:

<las imagenes ya no estan en la red y paso de volver a subirlas>

Los muñecos de nuestra tarta de boda, en serio :)

Llevamos 6 meses juntos sin internet ni chats de por medio y desde entonces mi actividad en foros ircs y demas frikadas ha bajado a la decima parte, de eso que os librais :D

Actualizado a febrero de 2011:

Han pasado tres años, en estos tres años monte un blog propio personal, luego monte uno mas grande con unos colegas, me mude a una casa propia con mi mujer y perdi mi negocio (un puesto ambulante de perfumes) por la puñetera crisis.

Actualmente estoy pasando por el peor bache de mi vida, pero intento llevarlo como puedo, pero esos son temas personales y supongo que solo interesa la parte friki.

Por frikismo no me quejo, llevo uno de los blogs de rol mas gordos que hay en español, aunque me satura mucho y estoy pensando en buscar a alguien que me ayude con la administración para que el blog no dependa tanto de mi como le pasó a la inforol magazine. En un tiempo quiero bajarme del burro y dejar que sea otro el que lo lleve.

Me he puesto a buscar trabajo, si notais que el ogro deja de ser tan porculero como siempre, tal vez sea porque he encontrado algo mas productivo que estar a las 4:36 de la mañana escribiendo esto.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 08:52:33 am »
Gracias por resubir la respuesta.
Espero que se arreglen pronto tus problemas. Aunque eso ya me lo habras leido en otro sitio ;)

blackdevilponf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 06:03:02 pm »
Bueno ya encontre la página nueva mira que me ha costado. Porcierto nombre nuevo por si no os dais cuanta soy "La Sucubo"

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 12:12:15 am »
Bienvenido Lasucubo (o mejor llamarme blackdevilponf desde ahora), tenia muchas ganas de conocerte.

OS dedique un artículo a ambos hace tiempo, seguro que no lo vieron, con permiso les pongo el link.

http://britait.blogspot.com/2009/05/ayuda-de-juego-sucubos.html

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 07:22:05 am »
Tenias razon. A mi se me habia pasado la dedicatoria.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 03:26:38 am »
Con motivo de la VI KDD Nacional de Comunidad Umbría los organizadores han ido preparando, bajo pedido, diversos Escudos de Armas para los participantes. Como quiera que el mio se ha retrasado un poco me dio por tontear con el PhotoImpresion y... Avatar nuevo hasta el 17 de Abril.
No os preocupéis, después volverá vuestro Osito preferido.

Desconectado blackdevilponf

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Juegos, Charlas y Ocio
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2012, 06:59:22 pm »
Como ya hay muchos hilos me presento aquí, soy la que antes era La Sucubo... Ya con mi mote más usado. y la chica de Cifuentes. Saludos

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2012, 07:00:57 pm »
Y coatura de SD6 junto a Marcos (Rebis) :p

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 09:05:42 pm »
Black lo entiendo. Devil también... ¿ponf?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 10:04:06 pm »
Ponferrada

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2012, 10:16:55 am »
Ostras, vaya post grande... Intentaré estar a la altura (que no creo).

Empiezo con mi avatar.

El primer avatar que tuve fue este:

¿Tiene su historia? Efectivamente, tiene su historia.

Hace ya muchos años (antes del 2000), tenía (tengo aún, pero abandonada) una página llamada

El consultorio del Dr. Alban que consiguió ser una de las páginas más leídas en internet en español... Gracias a los mexicanos

Éramos una serie de frikis entre los que me encontraba yo y Gott (los que tengais años, igual os suena la serie en flash llamada etsii park, cuyo autor era Gott).

El caso es que no tenía avatar y Gott muy amablemente me dibujo uno (en aquella época iba teñido de rubio platino)

Bueno, prosigo que me desvío del tema

Comencé a cambiar de avatar... Uno de los que más me duró fue este

Finalmente "caí" en un foro sobre el juego "Project Zero" y tras aportar algún tutorial y alguna cosilla más, una chica muy amable me hizo mi actual avatar

Bueno, si queréis saber algo más, no dudeis en preguntar que excepto la cláusula de confidencialidad que tengo en mi contrato, os lo puedo contar todo

Oh, wait  :facepalm: