Autor Tema: Y tu quien eres? (ya hay dos hilos en presentate, no se puede borrar)  (Leído 5617 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Y tu quien eres? (ya hay dos hilos en presentate, no se puede borrar)
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2016, 04:17:03 pm »
Si hay algo que sabes hacer, Cifu, es gestionar conflictos. Y lo sé de buena tinta... (aunque en toda clase de cosas de la vida no estemos de acuerdo en todo, gracias por todo lo que hiciste por mí en su momento).

Ánimo, y a ver si 2016 se mejora en relación a 2015. Cabe esperar que sí, hombre.

El que poco a poco tendrá que ir dejando cada vez más el mundillo de los juegos será un servidor, por cuestiones profesionales. Pero si de momento no es molestia para los colegas de foro, pues de vez en cuando todavía me dejaré ver por aquí. Tiempo al tiempo.

Por tu lado, ánimo hombre, que eres de los nuestros. De la comunidad. Y te queda mucho por dar y por recibir. Claro que sí.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2016, 10:46:57 pm »
Gracias a los dos. Pero me temo que el problema no es tanto de otros como mio.

Sin embargo tengo esperanzas para el 2016. Mucho peor no puede ser :p
Y, por fortuna, tengo muy buena gente en mi entorno.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2016, 10:18:40 am »
Mira Cifu, por lo que he podido enterarme en las redes, el conflicto no empieza contigo. Más bien con algunos egos susceptibles que se mosquean cada vez que creen que les respiras en la nuca. Su falta de madurez no debería de entorpecer tus propios actos y opiniones que jamas, repito; JAMAS, han tenido más intención que aleccionar y mostrar un punto de vista (que se puede aceptar o rechazar, somos adultos para tomar esas decisiones y tu para aceptarlas.

Tu siempre has sido coherente y tienes tu propio discurso. No dejes que quien quiera parasitarlo te lo estropee.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:48:29 pm »
He sido injusto contigo vieja amiga. Siempre comprendí racionalmente el vinculo que nos unía, sentirlo era una cosa distinta. Cuando era guiado por mis emociones me atenazaba la angustia. Una compulsión animal se rebelaba contra el, deseaba tan solo cortar un lazo que se me antojaba cruelmente impuesto.

Pero tu has seguido a mi lado toda la vida. Discretamente alejada en los momentos felices, mas cerca en los que el dolor lo emponzoñaba todo. Siempre con la silenciosa promesa de ser finalmente reconfortado.

Ahora que me falta hasta el aliento estas, como siempre, esperando. Ofreciendo la misma silenciosa promesa. Asegurándome que todo dolor es inevitablemente finito.

2017.12.05 (Luis Alfonso C. Josa)

Como cambia la vida. He pasado de escribir los votos nupciales a mi propio panegírico en menos de tres meses.

Los que tenéis la paciencia de preocuparos por mi por favor no os asustéis. No me ha pasado nada especialmente malo, ni estoy peor que de costumbre. Simplemente tenia ese texto en la cabeza y necesitaba que sacarlo de allí.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 11:52:39 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"