Autor Tema: Blog oficial "Far West"  (Leído 6679 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Blog oficial "Far West"
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2016, 02:18:49 am »
Ya está, le he echado un ajo al sitio web... y tiene buena pinta. :)

2016 será seguramente el año de la publicación... ¿no?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2016, 02:08:57 pm »
Ya está, le he echado un ajo al sitio web... y tiene buena pinta. :)

2016 será seguramente el año de la publicación... ¿no?

Es la idea, Kintaro.
Es 100% seguro que se publicará a lo largo de este año, aunque aún desconozco una fecha más precisa.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2016, 10:10:36 pm »
Bueno, pues a esperar.

En los últimos 20 años he jugado dos partidas de rol: una en 2014 y otra en 2015... así que llegado el momento tal vez no encuentre ni el tiempo ni los jugadores para usarlo realmente... pero le tengo tantas ganas que lo compraré igualmente. eek
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2016, 01:19:50 pm »
Anuncio en la web para presentar a un nuevo miembro del equipo.

http://www.farwest-jdr.com/2016/01/30/un-nuevo-jinete-se-incorpora-a-la-banda/

Qué buena noticia!!!  ;D

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2016, 07:26:23 am »
Todo un veterano.
Con esta incorporación os lleváis experiencia, conocimientos y una de las plumas más rápidas a este lado del río Pecos.

Ganas de tenerlo en mis manos, leñe (el manual, no a Joaquín, claro  ??? )
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2016, 02:46:51 pm »
Hoy otra nueva noticia de mano de la web, anunciando la editorial que se hará cargo de la publicación de Far West "La Leyenda".
Continuamos a buen ritmo a lomos de nuestros mustang en busca de un nuevo territorio.

http://www.farwest-jdr.com/2016/02/08/wild-bunch-publishing-publicara-far-west-la-leyenda/

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2016, 07:30:37 pm »
Os traigo la última entrada del Far West La Leyenda que se ha hecho pública.
Una muestra de la maqueta.
Ya va faltando menos.

https://www.facebook.com/farwestlaleyenda/?fref=nf

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2016, 11:40:40 am »
Mira que soy un fan de Conan, y está saliendo ahora mismo en el Reino Unido el hasta la fecha más reciente juego de rol oficial de Conan... pero voy falto de cuartos y no tengo grupo de juego... que no juego nada de nada, vaya... y aun así este año me compraré un juego de rol, el único que compraré, y será Far West: La leyenda.

Por cierto, mi pésame, que se nos ha muerto Bud Spencer, como bien señaláis en vuestro perfil de Facebook.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2016, 03:28:25 pm »
Andá, me acabo de enterar de que en Vallecas (un barrio de Madrid), este mismo sábado 8 de octubre se va a hacer una partida de demostración de Far West: La leyenda:

https://www.facebook.com/farwestlaleyenda/

En el muro Facebook oficial de Far West: La leyenda, la noticia está en la entrada del 3 de octubre a las 13h18, creo que el enlace directo es este:

https://www.facebook.com/farwestlaleyenda/photos/a.1004076262985228.1073741829.850068675052655/1166167576776095/?type=3&theater
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2016, 01:09:06 pm »
Efectivamente, muchas gracias Kintaro por estar al quite.

Se han hecho ya varias partidas de muestra, en las LES, en la Asociación Cultural Círculo de Isengard de Alcalá de Henares y este fin de semana en VillaRol, además de las que se han organizado en Barcelona de mano del excelentísimo master y gran autor Joaquín Ruiz.

Esta es una buena oportunidad para acercarse a comprobar de primera mano cómo va el juego y ver una pequeña parte de lo que puede ofrecer.

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:18:45 pm »
Os enlazo la última noticia sobre el estado del juego, donde nos cuentan qué podemos esperar encontrar en el manual, nos muestran la portada del juego y anuncian que la fecha de publicación será en Febrero.

https://www.facebook.com/farwestlaleyenda/posts/1240525599340292:0

Habrá que ir preparando los colt.  :D :D

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:23:13 pm »
Os enlazo la última noticia sobre el estado del juego, donde nos cuentan qué podemos esperar encontrar en el manual, nos muestran la portada del juego y anuncian que la fecha de publicación será en Febrero.

¡EN FEBRERO! ¡GENIAL! Y ese Colt en la portada, oye, por mí... ¡que ni pintado! el Colt Army modelo 1860 es uno de mis revólveres favoritos.

Ahora bien... ¿cómo lo hago para encargar mi ejemplar?

Habrá que ir preparando los colt.  :D :D

Pues sí. Ya le tengo ganas, ya, a vuestro nuevo Far West, aunque sólo sea para leerlo. Hablando de Colts... por el material ya disponible a nuestro alcance, se ve que ahora, con La Leyenda, la sección de armas tiene un mínimo de rigor científico e histórico. El juego de 1993 era cojonudo en materia de sencillez de sistema y eficacia de juego, pero contenía muchas inexactitudes (y enormes lagunas) en todo lo que se refiere a las descripciones técnicas de las armas de fuego... y en el western las armas de fuego son uno de los pilares del género. Parece que ahora tendremos una buena sección de descripción de revólveres, rifles, etc. ¿No?
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2016, 05:26:25 pm »
Ahora bien... ¿cómo lo hago para encargar mi ejemplar?

No tengo datos exactos sobre ello, pero creo que o bien a través de alguna de las tiendas donde se distribuya o bien directamente a través de la web de la editorial.

El juego de 1993 era cojonudo en materia de sencillez de sistema y eficacia de juego, pero contenía muchas inexactitudes (y enormes lagunas) en todo lo que se refiere a las descripciones técnicas de las armas de fuego... y en el western las armas de fuego son uno de los pilares del género. Parece que ahora tendremos una buena sección de descripción de revólveres, rifles, etc. ¿No?

Es verdad que el Far West original tenía alguna laguna con respecto a las armas que detallaba. Pero ese problema quedó completamente resuelto con la publicación de "Hogan's Last Stop", donde, además de la aventura que desarrollaba, se podía encontrar un extensísimo arsenal y una amplia descripción de tipos de munición y demás.
En Far West "La Leyenda" se ha continuado con la línea que ofrecía aquel suplemento en cuanto a credibilidad en las armas, contrastada también con el fácil acceso a la información necesaria que existe hoy en día.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2016, 05:43:20 pm »
Bueno, no sé si llegado el momento (febrero de 2017) Wild Bunch Publishing hará envíos por correo postal... pero ya me las apañaré para obtener mi ejemplar. Aunque viva en Francia me imagino que lo podré encargar en internet a cualquier estructura que incluya la venta por correo postal, como DracoTienda, por ejemplo.

En lo referente a las armas de fuego, sí, ya sé que el suplemento Hogan's Last Stop vino a solventar ese problema. Lo que yo hacía en mi mensaje era evocar una comparación (hipotética) entre el material básico que uno se encuentra en el manual de 1993 y el material que me encontraré en febrero con La Leyenda. Por eso digo que tengo muchas esperanzas puestas en este juego, porque parto del principio que la experiencia adquirida en los años 90 puede hacer de este manual básico, el que está todavía por ser publicado, un señor peazo manual.

A ver qué tal. :D
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2017, 07:11:08 pm »
Mmmmmmmmmm... estoooooo...

Estamos en febrero  :D
- Greg Stafford