Autor Tema: Blog oficial "Far West"  (Leído 6679 veces)

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Blog oficial "Far West"
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2017, 08:38:34 pm »
Pues es verdad que se está alargando más de lo previsto, pero me han confirmado que en marzo entrará en imprenta.

Ha habido un retraso inesperado por un cambio de última hora que obligó a retocar el manual en varios puntos, además del trabajo extra de recortarlo para dejarlo en un volumen manejable y que no dispare su precio final.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2017, 09:16:07 am »
Pues nada, a esperar, no pasa nada. ;)
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2017, 02:16:38 pm »
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2017, 08:48:12 am »
« última modificación: 05 de Abril de 2017, 08:45:14 pm por Outlaw »

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2017, 02:23:18 pm »
Oído cocina ;)

Por otro lado: interesantes las declaraciones de los dos hermanos...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2017, 09:05:08 am »
Al fin, después de todo este tiempo, ha llegado el día.

El pasado 23 de mayo se presentó oficialmente en la librería Gigamesh de Barcelona y en estos momentos ya debe estar en la mayoría de las tiendas.

Podéis seguir las noticias en el facebook del juego.
https://m.facebook.com/#!/farwestlaleyenda/

Espero que aquellos de vosotros que os acerquéis a él podáis disfrutar tanto leyéndolo y jugando como los que han formado parte del proyecto durante todo este tiempo, que hoy pueden mostraros orgullosos el producto final de su trabajo e ilusión.

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2017, 09:41:26 am »
Muchas felicidades!!!  8) +10
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2017, 01:41:09 pm »
Ayer mismo volví a ver "Regreso al futuro III", que es, como todo el mundo sabe, la mejor manera de meterse de lleno en la auténtica atmósfera del wéstern.

Si ya tienen libros en soporte físico, esta misma semana llamo a Gigamesh, a ver si me pueden enviar un ejemplar a Francia... y si no, pues mi familia misma se encargará de enviarme mi ejemplar.

Un abrazo, Outlaw, y gracias por no haber olvidado nunca este blog a lo largo de la gestación de ese juego.
- Greg Stafford

Desconectado Outlaw

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2017, 07:30:17 pm »
Muchas felicidades!!!  8) +10

Muchas gracias Elmoth.

Ayer mismo volví a ver "Regreso al futuro III", que es, como todo el mundo sabe, la mejor manera de meterse de lleno en la auténtica atmósfera del wéstern.

Si ya tienen libros en soporte físico, esta misma semana llamo a Gigamesh, a ver si me pueden enviar un ejemplar a Francia... y si no, pues mi familia misma se encargará de enviarme mi ejemplar.

Un abrazo, Outlaw, y gracias por no haber olvidado nunca este blog a lo largo de la gestación de ese juego.

Gracias a ti Kintaro, por haber seguido el proyecto de manera tan incombustible y paciente. Me has ayudado muchísimo a mantenerlo vivo, y te lo agradezco.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2017, 11:07:10 pm »
por haber seguido el proyecto de manera tan incombustible y paciente

¡Y por haber aportado unas muy necesarias correcciones a los archivos en soporte digital de las fichas de PJ y de PNJ de la versión clásica del 93! ¿¿¡¡ya se us a orvidao a tí y a Darío!!?? ¡¡cachis la mar!! Jajajajajajaja

Gracias a tí hombre. ¡¡Mil abrazos a todo el equipo!!
- Greg Stafford

Desconectado Claudius

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2017, 10:57:19 pm »
Hace muchos años me quedé con las ganas de comprarme el Far West, por lo que esta nueva edición es como una nueva oportunidad.

Alguien ha visto una reseña por ahí sobre Far West la Leyenda?

Ojeando la ficha de personaje, parece que esta nueva edición es algo más compleja que las anteriores. Estoy en lo cierto?

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2017, 04:34:42 pm »
Ojeando la ficha de personaje, parece que esta nueva edición es algo más compleja que las anteriores. Estoy en lo cierto?

El autor mismo, Darío Pérez, hizo un pequeño resumen de las novedades la semana pasada, en la librería Gigamesh de Barcelona, durante la presentación oficial del juego:

! No longer available Small | Large

Creo que hay que esperar como 15 minutos antes de que Darío aborde la cuestión del sitema de juego.
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2017, 11:41:23 am »
Lo tengo en mi poder desde el día de la presentación, aunque no pude quedarme a la firma...

En fin, que es exactamente lo que esperaba, y más!

Un librazo ENORME que no es un lavado de cara del original, es un nuevo manual, más completo, más grande! un apartado de creación de PJs espectacular, un apartado de combate que mejora hasta lo indecible al original, un apartado histórico BRUTAL, la caballería, los indios, el día a día, aventura introductoria... en fin.

Recomendable al 100%

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2017, 07:49:03 pm »
Muy bien, brutote, a ver si nos echamos una partida algún año de estos.

Por mi lado: Gigamesh no hace envíos al extranjero, y en Kaburi, Nosolorol está tardando en hacerles llegar el envío. Así que: paciencia...
- Greg Stafford

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2017, 08:35:32 pm »

Creo que hay que esperar como 15 minutos antes de que Darío aborde la cuestión del sitema de juego.

Y 19:48 para ver al hijo de cierto Bruto mecánico aparecer por detrás... seguido de su progenitor que lo saca con una indicación de su mecánico dedo  ;D ;D ;D