Autor Tema: La última carga de caballería (Operation-Host-Donataion--Echo16)  (Leído 1093 veces)

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
La última carga de caballería (Operation-Host-Donataion--Echo16)
« en: 25 de Diciembre de 2015, 10:02:21 pm »

Por tercera y última vez, abro una nueva campaña de recaudación de fondos para quien quiera aportar su granito de arena al mantenimiento del último año de este foro.

El host de spqrol.com finaliza el 22 de enero.
la renovación por un año más del host sale por 101€ por un año (ya no debo ser cliente fiel como en el 2014). Como supongo que todos sabeis, voy a realizar el pago, y será el último.

El motivo de este mensaje es para aquel que quiera participar en el soporte económico del host+dominio y no le importe invertir unas perras en ello. Quien esté interesado que me mande un privado y charlamos. Me gustaría aclarar que nadie tendrá privilegios especiales por ser donante, solo busco una manera de minimizar el gasto personal que esto me supone.

El que quiera participar, que me mande un privado, mail o wasap (si conseguis mi móvil) y hablamos del asunto.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:La última carga de caballería (Operation-Host-Donataion--Echo16)
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:47:19 pm »
2015 y 2016 son años en los que estoy tirando palante gracias a la ayuda financiera de mis padres... y bastantes gastitos suplementarios tengo ya con la Sinergia y con Roleropedia como para lanzarme en uno más.

Lo siento, pero ya me encargué de la wiki en su tiempo (y me sigo encargando). Para el foro harán falta más voluntarios...

Venga, compadres y comadres, animaos. Si con que seáis unos pocos el foro ya está salvado. :D
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:47:15 pm »
En 4 días ya se ha cubierto el 50% del coste de la renovación.

Sois unos cracks todos.

Muchas gracias.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 02:25:58 pm »
Anda... entonces es que han funcionado los privados... y mas de lo que uno se imagina...

Pues nada, larga vida al foro y gracias a los que han echado un cable.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2016, 11:43:43 am »
Sitio renovado.

Gracias a la inestimable colaboración de 6 'mecenas' (llamémoslo así, que es un término de moda...), que han aportado un 65% del total, el foro se renueva por un año mas.

Seguir así. Teneis todo un año para seguir creando.

Gracias a todos.