Autor Tema: Publicidad  (Leído 1155 veces)

Desconectado SrJRDZ

• Creativo y teórico rolero
  • Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
Re:Publicidad
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2017, 11:09:38 pm »
Viendolo así, es un riesgo importante también, estaría en juego la sensación de imparcialidad... y casi preferiría en ese caso pasar de la publi.
'La mayoría de la gente comete el error de pensar que diseño es el aspecto. Pero el diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.' - Steve Jobs

Desconectado selaibur

• Tribuno
  • *
  • No conozco a la mitad la mitad de lo que querría..
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2017, 11:22:35 pm »
Por si acaso ha quedado alguna duda, estoy de acuerdo tanto con Bandido como con Britait, sin NADA de publicidad mejor que mejor.

La única opción que vería menos mala sería la de tiendas (que no editoriales) y cuya visibilidad fuera minima, actuando mas como colaboradores totalmente neutrales qie como vendedores. Pero, repito, hasta eso no seria algo que me gustara ver en este foro.

Por eso mismo no me gusta ver nada que sea de "mercadeo", aunque sea de particulares (lo cual ya es mucho suponer), cuando además es gente que se ha apuntado al foro exclusivamente para vender su mercancia, no son compañeros que, puntualmente, pueden querer comprar o vender algo.

Pero lo dicho, lo que decida la mayoría.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2017, 01:54:09 am »
Ojo, a mi que se cobrara por publicidad me parece fatal. Estoy plenamente en contra de eso.

Yo lo único que defendía es que las tiendas tuvieran el mismo derecho que las editoriales a mencionar su existencia. Sin que el foro reciba nada a cambio, ni la tienda ningún trato de favor.

Pero viendo los derroteros hacia los que deriva, prefiero que se mantenga la prohibición total contra tiendas antes que arriesgar las cosas que estoy leyendo aquí sobre alojamientos, pagos y descuentos, que me parecen cuanto menos... peligrosas.

Así que cambio mi opinión para apoyar la política actual de nada de publicidad de tiendas.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2017, 08:38:48 am »
No

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2017, 12:00:22 pm »
Sí el meter algo de publicidad va a terminar derivando en perder la integridad del foro, opino lo mismo, fuera publicidad.

Pero si tener algún baner inocuo nos ayuda a mantener el chiringuito funcionando, eso ya sería otra cosa totalmente distinta.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2017, 03:44:36 pm »
No existe banner inocuo.

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2017, 04:20:11 pm »
El dinero es un veneno. Cuanto menos se meta en el foro, por mi mejor. Entiendo lo de las editoriales porque hablamos de producción de rol. Incluso entendería un comentario sobre alguna promoción en concreto que salga de manera genuina de algún usuario, pero me opongo que ninguna clase de post esté financiado o condicionado. Incluso me sobra un poco el compra/venta.
Indeedly indeed.

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2017, 07:42:22 pm »
Nebilim no me veo a los rolmanos cobrando por dirigir xD
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2017, 08:17:13 pm »
Ay, madre, no saques del grupo rancio de viejos roleros el meme del momento de los DJ que quieren cobrar por dirigir  :facepalm:

En fin, yo lo único que acepto es crear post y poner su spam ahí, nada de privilegios (¿por qué se pondría el banner de una tienda y no la de páginas sin ánimo de lucro? ¿el que no pueda pagar no tiene privilegios?).
Soy redactora en Bastión Rolero

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2017, 09:40:21 pm »
en 10 minutos me has dicho tio repelente y ahora rancio, y seguro que ni te diste cuenta xDD

seguro que no tienes genes ogros?  :P

vale, no tiro mas del hilo  :-X

lo de los banners de tiendas es porque los pagan, en EA me pagaban 100 lerus/año solo por poner un banner pequeño en  posicion estrategica, un grupo sin animo de lucro como la roleropedia o algo asi es mas por simpatia y sentimiento comunitario que por negocio

personalmente este foro es una isla y poner banners sobre cosas externas me parece contraproducente
« última modificación: 03 de Junio de 2017, 09:43:00 pm por Britait »
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2017, 10:03:33 pm »

(¿por qué se pondría el banner de una tienda y no la de páginas sin ánimo de lucro? ¿el que no pueda pagar no tiene privilegios?).

La idea es no poner nada. El que quiera promocionar su sitio o blog predilecto ya tiene la firma de su perfil para ello. Privilegios para nadie. Aqui se habla, se crea y se opina. No se busca posicionamiento, ni notoriedad, ni promoción, ni beneficio. No creo que sea dificil de entender.

Y me repito. Si ahora con la nueva administración se quiere tomar otro camino, todos conocemos los mecanismos de votación para ejecutar las decisiones que se tomen. La puerta está abierta a todo el mundo.

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2017, 11:40:47 pm »
Como han expresado otros miembros (y mientras no aparezcan otros que digan lo contrario) no habrá banners ni nada.
Soy redactora en Bastión Rolero

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Psitopía
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2017, 03:46:17 pm »
Los banners son carne de adblock y otras herramientas para evitar esas mierdas molestas.
Sin embargo un hilo en el que se promocione la tienda... pues es un hilo mas. Con no leerlo suficiente. Es mas, seguro que hay foreros a los que queremos leer menos que la promoción de ciertas tiendas/editoriales.
Y que una tienda/editorial se promocione por su cuenta y riesgo no obliga al foro a nada, ya que no está pagando por hacerse esa publicidad. Con lo cual si viene Edge (por nombrar una que ya ha sido nombrada) todo el mundo podrá seguir cagandose en sus juegos, su personal o lo que quiera... aunque, claro, el que se pase en sus improperios probablemente termine en la arena, pero, allí podrá despacharse aun mas agusto XD
"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."

Desconectado selaibur

• Tribuno
  • *
  • No conozco a la mitad la mitad de lo que querría..
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2017, 07:30:07 pm »
Es mas, seguro que hay foreros a los que queremos leer menos que la promoción de ciertas tiendas/editoriales.

Pues yo prefiero leer cualquier comentario o aportación de un forero que la promoción de cualquier tienda, muchas de las cuales ya disponen de sus propias web, propaganda directa a usuarios por email, etc.

Bandido lo ha dejado bien clarito:

Aqui se habla, se crea y se opina. No se busca posicionamiento, ni notoriedad, ni promoción, ni beneficio.