Autor Tema: Wired Neon Cities  (Leído 988 veces)

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
Re:Wired Neon Cities
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2017, 09:42:29 pm »
Te has dejado la banda de las Iron Maiden. Yo las traduciría como las Mujer-Hierros  ;D para mantener el tono cutre...
Cierto, olvide a las Iron Maiden...ahora las añado... y pienso dejarlas el nombre en inglés, que para según qué cosas la traducción al español le quita gracia al tema.

EDIT: Iron Maiden añadidas.
« última modificación: 30 de Julio de 2017, 09:52:34 pm por selaibur »

Desconectado Javier

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2017, 02:16:12 pm »
Entro solo para decir que me mola mogollón la ilustración de la portada de este juego  ;D

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2017, 04:21:32 pm »
Pues esa ilustración es justo la que menos me convence.... Bueno, esa y la del Pink Cat!

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2017, 05:36:03 pm »
Un toque un poco más cyberpunk no le habria hecho daño. Pero, vamos, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. ::)

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2017, 07:22:32 pm »
WNC traducido y remaquetado para goce y disfrute de las masas.

Lo he montado como el T&M, en un A4 por las dos caras para plegar al medio dos veces, de modo que que cerrado tengamos portada y la ficha de personaje en la contraportada, cada una en una columna, la ambientación en dos columnas al abrir el folleto una vez, y las reglas de juego en cuatro columnas al desplegarlo totalmente.

Y con ejemplo de pj.  ;)

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2017, 08:24:38 pm »
Buah... o sea... Buah...

Cómo mola todo esto*
Os propongo banda sonora para redondear

Este juego es lo que esperaba cuando vi el Recuerda el mañana que publicó NSR y me encontré un truño de cuidao. Este Wired es canela fina.

*Quitando la portada Kitch anuncio de cuenta bancaria juvenil y el magenta rosado que ha usado Selaibur en su maqueta.

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2017, 08:51:03 pm »
Anda que no sabía yo que te iba a gustar, Bandido...  8)

En cuanto a la portada "cuenta joven", ya dije que no me gustaba (por eso está el droide mercader en portada) aunque lo he mantenido como "relleno"...

En cuanto al magenta, igual, por respeto al original, pero yo le pondría un verde fluorescente...

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2017, 10:46:32 pm »
Bah, cuando yo descubrí este juego era muchísimo mejor... ;D

Buen trabajo, Selaibur.

Desconectado Javier

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2017, 10:47:22 pm »
Idos a la porra... La portada mola, y punto XDD

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2017, 11:23:49 pm »
Bah, cuando yo descubrí este juego era muchísimo mejor... ;D

Buen trabajo, Selaibur.

Trabajo hecho con gusto y para darle uso, con suerte este fin de semana.  up

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2017, 11:31:22 pm »
Qué suertudo, que puedes hacer esas cosas. Te dejo un vídeo de tres jambos jugando.

https://m.youtube.com/watch?v=OwsrTJG9IQA&feature=youtu.be

Ya contarás tus impresiones.

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2017, 10:16:55 pm »
Del mismo creador y sistema y al mismo precio (It's freeeeee!) tenemos el...

Será porque resulta menos original  (el concepto de dungeoneo, simplificado o no, está muy sobado) pero me resulta menos atractivo. Este no incluye ambientación sino una aventurilla. Tiene no una sino dos expansiones pero al final resulta demasiado similar al AD&D.

Por último, tenemos...

Ciencia ficción pulp a lo Flash Gordon. Incluye reglas de creación de planetas, una ambientación y astronaves. Aunque soy un gran fan del género, tampoco me acaba de convencer.

Creo que el Wired Neon Cities entra por los ojos  (dibujos y colorido) y tiene más personalidad mientras que los otros son un poco demasiado genéricos  (aunque es muy sencillo trasladar cosas de unos a otros)...

Desconectado selaibur

• Prefecto
  • *
  • ¡Patada en puerta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2017, 11:21:34 pm »
Tú lo que quieres son dos "tradumaquetaciones" más, truhán! 😜

Al de mazmorreo si le he hechado un ojo, pero como bien dices, le falta esa simbiosis ambientación-reglas que si se siente en WNC. Y demasiado tengo ya entre manos con ATM ahora y antes con T&M de mazmorreo.

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2017, 12:06:50 am »
Naaa, no te creas. Aunque has hecho un gran trabajo y me ha tentado usarlo, tengo en mente montar una partida en Umbría y me da tanta pereza traducirlo que pienso hacerla en inglés  (que, por otro lado, será el gran reclamo porque la gente tiende a asustarse de conceptos como ciberpunk y minimalista).

El WNC llegó en un momento en el que el ciberpunk me estaba tentando mucho y resultó ser aún más sencillo que otro juego que me rondaba. En fin, si vivo diez mil años, igual logro dirigir a todo lo que quiero...

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2017, 07:28:02 pm »
Mira pues, que lo probe el otro dia. Selaibur, sientete orgulloso de que imprimi tu traduccion y, despues de apenas veinticinco minutos de zarcear con dos folios doblados y un rollo de celo (que pasa, soy INCAPAZ de imprimir algo por las dos caras) queda un panfletillo la mar de apañado. Se me ocurre que una pila de esos en algunas jornadas seria un very big point.

La situacion: tengo visita familiar. Entre ellos, un chaval de doce años de los de ahora de los que no sueltan el movil o la video consola ni para cagar (no exagero: me levanto a las siete y media para ir a trabajar y me lo encuentro en el sofa dale que te pego con su cacharrito tecnologico. En mis tiempos la juventud era mucho mas sana y, sencillamente, nos masturbabamos como simios). Hay que decir en su defensa, que cuando le dedicas atencion el pone de su parte y que los videojuegos y los juegos de rol tienen grandes paralelismos en cuanto a funcionamiento.

El muchacho no tiene ninguna experiencia en juegos de rol. Al muchacho le asustaban los manuales tochos (el AD&D 2 edicion me asusta hasta a mi con esas tablas de parametros, esa maquetacion a tres columnas y esas reglas tan vagas pero tan llenas de detalles) y los finos (el 3:16, por ejemplo) tambien. Entonces me acorde que tenia algo pequeñito y a mano. Y no estoy hablando de los juegos de 200 palabras.

Gracias a que la ficha se hace en dos patadas (lo que mas le costo fue sacar un nombre para su pistolero: pese a decirle que usara el de cualquier videojuego, resulta que de esos no se acordaba...), enseguida anduvo por Glow City a la busqueda una misteriosa caja robada. Logicamente, era una partida de un jugador, improvisada y sin pretensiones pero el reglamento cumple muy bien, yo diria que tanto para el nuevo (que no tiene que complicarse mucho la vida) como para el veterano (que no quiere complicarsela). No llegamos a terminar pero creo que, como primera experiencia, fue buena.

Los unicos problemas que encontre fue que atributo emplear para ciertas tiradas: Percepcion y Conducir, por ejemplo, no acaban de cuadrarme ni con Habilidad ni con Mente.

£Sale o no sale? Tiras un dado y sales de dudas. Logicamente, si quieres mas nivel de detalle, el juego es lo que es y no da para mas pero para estos tiempos sin tiempo, me parece cojonudo.