Autor Tema: Armor Blitz  (Leído 848 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Armor Blitz
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2017, 11:36:21 am »

Tras semanas de investigaciones Alyona se une a la invasión de Factoria.

El IS-3 es la investigación de Tier.5 que podéis desarrollar esta semana en #ArmorBlitz. Cuesta 3000 Blueprints y 4500 Currency. En Tier. 4 también tenéis copias del T-70 y el SU-152 por 250 BP y 3000 C. Una buena oportunidad para conseguir bonificaciones de experiencia, o a las chicas si todavía no forman parte de vuestro ejercito.

https://www.nutaku.net/signup/invite/id/8246891
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2017, 12:47:19 pm »

Halloween en #ArmorBlitz

El Archipielago Embrujado ha aparecido en las costas de Factoria. Combate las fuerzas de la corrupción para rescatar a Edna (M3 Satan) y Minnie (Panzerwerfer).

https://www.nutaku.net/signup/invite/id/8246891
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2017, 03:07:27 am »
Temporada de invierno en #ArmorBlitz

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:27:04 am »
Te saltaste el evento de Acción de Gracias.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:44:43 am »
Te saltaste el evento de Acción de Gracias.
He tenido un par de meses un poco malos. Pero empiezo a levantar cabeza. Espero no golpear muy fuerte la tapa del ataud  :P

De tods formas no te cortes en aportar cuando quieras. No sabia que estabas jugando siquiera.

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:00:13 am »
Nah, tampoco me lo tomo muy en serio.
Y por modo historia y gráficos, es mejor el Panzer Waltz, aunque como juego es más soso (se limita a gestionar las cosas y recursos), y queda mucho modo historia por traducir aún.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2017, 01:13:24 am »
Navidad en #ArmorBlitz. ¡Hay que salvar al soldado Santa!