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Especial => Arena de Gladiadores => Circus Máximus => Mensaje iniciado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 10:25:44 am

Título: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 10:25:44 am
3 días, nuevo record.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/SistemaVersus.pdf

Me falta el playtest, pero esto ya está acabada la primera versión.

Y que no se queje Bandido, está completo, acabado y maquetado.

Espero que os guste, y si no, que os parta un rayo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 11:13:39 am
¡Vaya pedazo de puta mierda!

Y ahora voy a leerlo :)
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 11:26:18 am
Ya lo he leído :D

Me da la sensación de que tiene demasiado azar, pero tendré que probarlo. Los dados dramáticos molan y los nombres carismáticos de la aventura molan más :P

De todas formas, como sabéis, mi opinión no vale una puta mierda hasta que pruebe el juego. A ver si lío a alguien para ello.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 12:41:50 pm
Material adicional, referente a la aleatoriedad del sistema, tabla de porcentajes de éxito:

(http://imageshack.us/a/img259/1662/probsv.jpg)
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 12:50:41 pm
Corrección: d12 vs d12 es 53% de éxito.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 01:07:06 pm
Ya sabía yo que habría dadística... Este Trukulo me lo sé de memoria 8)

Por cierto, Trukulo, los ataques a Roleropedia me rebotan... acuérdate, melón, que fuisteis tú y tus amigotes quienes os la inventasteis hace unos años... y cómo te quejabas de no haber tenido los huevos de ocuparte de ella (http://www.spqrol.com/archivo/viewtopic.php?id=1591)... juas juas juas...

La Arena me gusta cada vez más...
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: firefox en 07 de Mayo de 2013, 01:12:43 pm
¿Un 23% de superar la dificultad más alta con el minimo nivel de habilidad?. Muy imposible no parece.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 02:11:44 pm
Kintaro, eso lo llevaba 13, yo no soy tan obsesivo-compulsivo como vosotros.

Firefox, efectivamente, no parece muy imposible, quizás haya que cambiarle el nombre a las dificultades.

¿Fácil, normal, moderada, dificil y muy dificil? ¿Algún consejo?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: firefox en 07 de Mayo de 2013, 02:19:48 pm
Kintaro, eso lo llevaba 13, yo no soy tan obsesivo-compulsivo como vosotros.

Firefox, efectivamente, no parece muy imposible, quizás haya que cambiarle el nombre a las dificultades.

¿Fácil, normal, moderada, dificil y muy dificil? ¿Algún consejo?

No necesariamente habria uqe hacer cambios. Despues de leer el sistema no me ha quedado claro si el juego es ciberpunk, digamos "realista", o si es ciberpunk de fliparse. Si es esto ultimo no me parece mal que imposible tenga una dificultad de 23 %
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 02:27:09 pm
Es de fliparse, para hacerlo más duro hay que cambiar el éxito a que en lugar de ser igual o mayor, sea mayor solamente. Entonces quedaría como sigue (copiado de otro lado, que lo tiene todo completo):

d4 vs. d6, d4 wins 28.379% of the time
d4 vs. d8, d4 wins 22.181% of the time
d4 vs. d10, d4 wins 18.402% of the time
d4 vs. d12, d4 wins 15.363% of the time
d6 vs. d4, d6 wins 57.146999% of the time
d6 vs. d6, d6 wins 42.828999% of the time
d6 vs. d8, d6 wins 33.308998% of the time
d6 vs. d10, d6 wins 27.313999% of the time
d6 vs. d12, d6 wins 22.945% of the time
d8 vs. d4, d8 wins 66.986% of the time
d8 vs. d6, d8 wins 55.317001% of the time
d8 vs. d8, d8 wins 44.205002% of the time
d8 vs. d10, d8 wins 36.512001% of the time
d8 vs. d12, d8 wins 30.702999% of the time
d10 vs. d4, d10 wins 72.838997% of the time
d10 vs. d6, d10 wins 63.652% of the time
d10 vs. d8, d10 wins 54.612% of the time
d10 vs. d10, d10 wins 45.292% of the time
d10 vs. d12, d10 wins 38.789001% of the time
d12 vs. d4, d12 wins 76.763% of the time
d12 vs. d6, d12 wins 69.184998% of the time
d12 vs. d8, d12 wins 61.360001% of the time
d12 vs. d10, d12 wins 53.895% of the time
d12 vs. d12, d12 wins 46.028999% of the time

15% sigue siendo bastante... pero cambia la historia.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 02:28:40 pm
Por cierto, no son datos exactos, son aproximativos de simulaciones.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: F.A. en 07 de Mayo de 2013, 02:40:00 pm
Queremos un juego, no pajas mentales.

Sin actual play esto no vale un duro.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 03:04:58 pm
¿Un juego, F.A.? creo que de lo que se trata es de crear no un juego sino un sistema... o, en el caso de Trukulo, lo que es lo mismo: una paja mental.

Por cierto, Trukulo, me leeré tu sistema cuando le hayas corregido las faltas de ortografía. ¿Que cómo sé que tiene faltas si todavía no lo he leído? pues ahí está la gracia, que estamos en la Arena y puedo escribir lo que me salga de la...
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 03:06:36 pm
FA que son sistemas, papanatas, no juegos. Leete lo del concurso coño.

PD: Las pajas mentales molan.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: F.A. en 07 de Mayo de 2013, 03:08:23 pm
El actual play es imprescindible según las bases. Así que si juegas para hacer el actual play, es un juego. Si no, sería un actual working system.

Que hay que pensar.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 03:11:03 pm
Jugar se puede jugar. Está completo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 03:15:07 pm
Que hay que pensar.

¿En la Arena? ???
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Theck en 07 de Mayo de 2013, 03:15:28 pm
Vaya puta mierda de sistema, y ahora si me disculpan, voy a leerlo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 03:16:40 pm
Las bases dejan claro que tienes 4 páginas para el sistema (o 3 o 5 si cambias alguna otra). No sé que más pretendes que se haga con esa extensión, bastante completo está.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: F.A. en 07 de Mayo de 2013, 03:21:14 pm
Jugar se puede jugar. Está completo.

Entonces es un juego. No se puede jugar una cuchara o un saxofón (bueno, en francés sí se puede jugar un saxofón*), si se juega es un juego.

*Esta va por Kintaro

Que hay que pensar.

¿En la Arena? ???

Bueno, si eres "especial"  se te permite no pensar, y puedes percibir una pensioncita del estado.



Las bases dejan claro que tienes 4 páginas para el sistema (o 3 o 5 si cambias alguna otra). No sé que más pretendes que se haga con esa extensión, bastante completo está.

Un Actual Play, ostia, que no leemos. Que ya estamos debatiendo reglas sin hacer el actual play imprescindible. Panda de tecnócratas. No tú, Trukulo, tu has expuesto tu juego a la mofa y el escarnio. Los demás que pretenden juzgar sin mancharse las manos. A JUGAR LECHES
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 03:25:06 pm
Eso, eso, haced Actual Play mamones.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 04:09:31 pm
En francés se juega a un juego y se juega de un instrumento. Demostración:

F.A. joue à Donjons et Dragons (F.A. juega a Dungeons & Dragons)

F.A. joue de la guitare (F.A. toca la guitarra)


Va por la pensión. Si alego ser tonto perdío... ¿cuántos leuros me caen al mes?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 04:27:57 pm
La pensión a tí te la dan fijo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 04:30:13 pm
En francés se juega a un juego y se juega de un instrumento. Demostración:

F.A. joue à Donjons et Dragons (F.A. juega a Dungeons & Dragons)

F.A. joue de la guitare (F.A. toca la guitarra)



Por cosas como esta les dimos la patada a los gabachos en 1812.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 04:35:18 pm
Dejad de ensuciar el hilo hijosdeputa, y haced un puñetero actual play, aunque sea un combate de mierda con 2 pjs.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 05:04:41 pm
Por cosas como esta les dimos la patada a los gabachos en 1812.

La patada, por desgracia, os la dieron ellos a vosotros, que os llevaron el código civil y la constitución... y si se fueron fue porque los trabucazos se los dabais para que os dejaran vuestros reyes, vuestra iglesia y vuestros garrotes viles... pero, qué casualidad, ha acabado por haber en España código civil y constitución, sólo que ahora lloriqueáis como nenas o, peor, os ponéis a ladrar en jauría en cuanto alguien a penas susurra la idea de que esas gabachadas sean eliminadas de España.

Viva la Arena.

Dejad de ensuciar el hilo hijosdeputa, y haced un puñetero actual play, aunque sea un combate de mierda con 2 pjs.

Que te zurzan. Estoy en la Arena y en la Arena me quedo. Por cierto, Tru-culo: me han dado la pensión, pero no me han querido dar el máximo porque he tenido la mala pata de mencionar tu caso y me han dicho que sólo tú llegas a ese cupo. Qué escondidito te lo tenías, pillín.

Viva la Arena.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 05:07:31 pm
La patada, por desgracia, os la dieron ellos a vosotros, que os llevaron el código civil y la constitución... y si se fueron fue porque los trabucazos se los dabais para que os dejaran vuestros reyes, vuestra iglesia y vuestros garrotes viles... pero, qué casualidad, ha acabado por haber en España código civil y constitución, sólo que ahora lloriqueáis como nenas o, peor, os ponéis a ladrar en jauría en cuanto alguien a penas susurra la idea de que esas gabachadas sean eliminadas de España.

¡Pero seguimos teniendo rey!

Hummm... bueno, vale, quizás no vaya bien esta argumentación por aquí
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: F.A. en 07 de Mayo de 2013, 05:36:59 pm
La patada, por desgracia, os la dieron ellos a vosotros, que os llevaron el código civil y la constitución... y si se fueron fue porque los trabucazos se los dabais para que os dejaran vuestros reyes, vuestra iglesia y vuestros garrotes viles... pero, qué casualidad, ha acabado por haber en España código civil y constitución, sólo que ahora lloriqueáis como nenas o, peor, os ponéis a ladrar en jauría en cuanto alguien a penas susurra la idea de que esas gabachadas sean eliminadas de España.

Sí, qué noblotes y buenas personas eran los gabachos, eh?

-Oye, somos colegas?
-Claro, Napoleón, somos colegas
-Pues déjame pasar por España, tío que voy a por Portugal.
-Vale, pero no me invadas a mi, eh? que te conozco
-LOL, owned
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 05:54:19 pm
F.A., pasarían ciento ochenta años que seguirías sin enterarte de lo que he querido decir... o a lo mejor no. Eso, anda, haz un esfuerzo y sorpréndeme: dime que lo que has comprendido, como tenía que ser, es que me orino soberanamente en todo lo que los gabachos le han regalado al mundo: códidos civiles, constituciones, derechos humanos, sufragio universal y democracias. Todo todito todo: orina y excremento. Por cierto, hay gabachos y gabachos. Los que morían como héroes en Vendée, por su patria y por su rey, que su dios los tenga en su gloria.
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 06:24:31 pm
Me cago en vuestros muertos,  fuera.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Meladius en 07 de Mayo de 2013, 06:26:54 pm
Citar
F.A., pasarían ciento ochenta años que seguirías sin enterarte de lo que he querido decir... o a lo mejor no. Eso, anda, haz un esfuerzo y sorpréndeme: dime que lo que has comprendido, como tenía que ser, es que me orino soberanamente en todo lo que los gabachos le han regalado al mundo: códidos civiles, constituciones, derechos humanos, sufragio universal y democracias. Todo todito todo: orina y excremento. Por cierto, hay gabachos y gabachos. Los que morían como héroes en Vendée, por su patria y por su rey, que su dios los tenga en su gloria.

Se te olvido decir que los franceses inventaron la rueda y el fuego   :P
 
Estas tardando en escribir un juego sobre franceses que extienden la libertad y la democracia por el mundo a golpe de bayoneta mientras se beben un burdeos y dice "oh lala la liberté". "Gabachos y Afrancesados, un juego de libertad y democracia"
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 06:29:52 pm
F.A., pasarían ciento ochenta años que seguirías sin enterarte de lo que he querido decir... o a lo mejor no. Eso, anda, haz un esfuerzo y sorpréndeme: dime que lo que has comprendido, como tenía que ser, es que me orino soberanamente en todo lo que los gabachos le han regalado al mundo: códidos civiles, constituciones, derechos humanos, sufragio universal y democracias. Todo todito todo: orina y excremento. Por cierto, hay gabachos y gabachos. Los que morían como héroes en Vendée, por su patria y por su rey, que su dios los tenga en su gloria.

Creo que los yankees tendrían algo que decir sobre eso del invento de la democracia y tal :P


Me cago en vuestros muertos,  fuera.

Tú calla, a ver si te crees que estás en tu hilo o algo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: F.A. en 07 de Mayo de 2013, 06:30:54 pm
Que no, que lo que pasa es que tanto estar entre ellos le está haciendo olvidar el castellano, se explica con el culo y nos está haciendo la picha un lío a todos. Creo que entre sus balbuceos se esconde una crítica, y no una alabanza.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 06:40:27 pm
Ostia, pues no es mala idea.

Haced un juego que simbolice la libertad y la lucha contra la opresión. Haced algo de provecho, hijosdeputa.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 07 de Mayo de 2013, 06:43:09 pm
Un hilo en la Arena que lleva Versus en su título y el autor se enfada por que los usuarios se pegan... Si es que...
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 06:46:44 pm
Meladius, no te has enterado de nada, lee un poco lo que te contesta F.A.


Creo que los yankees tendrían algo que decir sobre eso del invento de la democracia y tal :P

Mirad que lo he dicho veces fuera de la Arena, pero aquí al menos os lo puedo meter a martillazos en la cabeza: Inglaterra (1649), Estados Unidos (1776) y Francia (1789), los tres grandes movimientos (que en realidad no son más que uno sólo) llevados a cabo por los mayores cerdos que la Tierra haya sostenido bajo el sol.


Por cierto, Trukulo, tu sistema es incomprensible, de momento he leído las páginas impares... y no me he enterado de nada. A ver si aprendemos a escribir reglamentos de tres en uno: un reglamento cuando lees todas las páginas de principio a fin, otro reglamento diferente cuando lees sólo las páginas impares y, finalmente un tercer reglamento diferente cuand osólo lees las pares. ¿A que no hay huevos?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 07 de Mayo de 2013, 06:52:21 pm
Kintaro: la paguita te la dan hasta en España con tanto recorte :D
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 07 de Mayo de 2013, 07:09:59 pm
¿La paguita? qu'est-ce que la paguita ?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 07 de Mayo de 2013, 07:13:45 pm
¿La paguita? qu'est-ce que la paguita ?

No lo sé, pero yo andaría con cuidado, que Trukulo dice no se qué de que te la quiere recortar.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Elmoth en 07 de Mayo de 2013, 07:33:07 pm
Eso eso!

Vamos a hacer algo de provecho en vez de perder el tiempo con un actual play de esto.

Xavi
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 09 de Mayo de 2013, 12:58:03 pm
[size=78%]Expansión para Cyberpunk fuera de concurso, por si alguien quiere usarlo:[/size]

Tiradas, el estilo
En Cyberpunk el estilo es importante, y algo que puede marcar la partida es precisamente la forma en que se hacen las tiradas.
En muchos juegos se tiende a no decir la dificultad necesaria, o a tirar detrás de una pantalla... aquí el Director de Juego tirará su dado de dificultad (o de oposición de PNJs) en medio de la mesa, a la vista de todo el mundo, y anunciará: ha salido un X, a ver quién lo supera.


Expansión de Equipo
Añadimos la habilidad Recursos, que marca la capacidad de compra de un personaje, y al equipo se le pone precio basado en dificultad.
Al principio de la creación de un personaje puede comprar tantos objetos como saque en su dado de Recursos, y siempre y cuando el dado de dificultad de obtención sea menor al del objeto (ojo, menor, no igual o menor).
Luego para comprar se puede intentar conseguir un objeto por día (y uno adicional si es en el mercado negro).
En equipo, el dX al final marca la dificultad para conseguirlo (con mercado negro, si procede) y/o comprarlo (con habilidad recursos).

Equipo normal
Equipo Mercado Negro
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 09 de Mayo de 2013, 03:11:50 pm
Opcional: Regla de creación de personajes equilibrados en combate

Si queremos que los personajes, más o menos, tengan un nivel parecido de combate, podemos marcar una de las 4 formas siguientes para repartir los puntos:


Para mantener el equilibrio no puede haber más de 3 puntos de diferencia entre la suma de el total de combate y del resto de habilidades.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 09 de Mayo de 2013, 06:52:36 pm
Personajes de muestra que me he currado viendo un capítulo de "Como conocí a vuestra madre". No están necesariamente basados en los protagonistas de la serie.

(http://photos5.pix.ie/DD/56/DD56C1A19F6D4D6BBA975F5476337E8B-0000350569-0003244792-00500L-86FB251361A24A1ABBC00D133A5C4A96.jpg)
Jaimy Tolsky "La Inesperada"
Combate C.aC.: 1D10
Iniciativa: 1D6
Defensa: 1D10
Atletismo: 1D8
Sigilo: 1D8+2
Resistencia: 1D8
PV: 12
Voluntad: 2
-Camuflaje Holográfico (+2 a sigilo)
-Katana (+2 daño)
-Blindaje Subdérmico (+1)

(http://photos5.pix.ie/6A/76/6A7635C7B5E94EE9A9F2FAA74370DC8E-0000350569-0003244794-00500L-488102944EED444ABC743B086301CE17.jpg)
Rodolfo Stanislav, "Matasanos"
Combate a distancia: 1d6
Defensa: 1d8
Percepción: 1d6
Mercado negro: 1d8
Medicina: 1d10+2
Resistencia: 1d6
Carisma: 1d8
PV: 8
Voluntad: 6
-Pistola (+1 al daño)
-Chaleco de Kevlar (+2 absorción)
-Consulta y quirófano ocultos e ilegales (+2 a Medicina)

(http://photos5.pix.ie/B3/7C/B37CDF43E7B04A3D888F8E157F5CF648-0000350569-0003244795-00500L-099315B5D07F421E96CF2F312F5F30EB.jpg)
StalKer2036-K-Ase  / "Cucaratón"
Combate a distancia: 1d8
Iniciativa: 1d6
Defensa: 1d8
Percepción: 1d8+2
Hackear: 1d12+1
Resistencia: 1d6
Carisma: 1d6
PV: 8
Voluntad: 4
Consola P-700 Thundercat (+1 a Hackear)
Implante ocular (+2 a percepción)
Chaleco de Kevlar (+2 a absorción)
Subfusil (+1/+2 al daño)

(http://photos5.pix.ie/03/D5/03D5A520A0B046CBBF0D8E0EAD13414F-0000350569-0003244793-00500L-E827EC198EF346338082134B3E378D6C.jpg)
Matón "NoName"
Combate C. a C.: 1d10
Combate a distancia: 1d10
Iniciativa: 1d8+2
Defensa: 1d8
Atletismo: 1d6
Resistencia: 1d8
PV: 12
Voluntad: 2
Fusil de asalto (+3/+4 al daño)
Katana (+2 al daño)
Pistolón (+2 al daño)
Reflejos potenciados (+2 a Iniciativa)

--

Imágenes originales de: ArtificialDesign (http://artificialdesign.deviantart.com/)
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 09 de Mayo de 2013, 07:57:58 pm
Fast PNJs

Cop

(http://thechive.files.wordpress.com/2010/08/fat-cops-14-e1281081455981.jpg?w=498)

Armas a distancia 1d6
Armas CC 1d6
Defensa 1d4
Iniciativa 1d4
Rsistencia 8 pv
Vehiculos 1d6
Pistola +1 a daño
Porra +1 a daño
Coche de patrulla +2 a persecución
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: wachinayn en 09 de Mayo de 2013, 10:48:14 pm
¿Eso lo has hecho en 25 minutos, Bandido? :O
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: - Azazel - en 09 de Mayo de 2013, 10:56:01 pm
CucaRRatón
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 10 de Mayo de 2013, 08:17:21 am
Citar
¿Eso lo has hecho en 25 minutos, Bandido? :O
Los pjs si. Y editar las imágenes originales también.

Citar
CucaRRatón
Y una polla. CucaRatón, con un jodida R, por que me sale de los huevos... anda ya  ;D
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 10 de Mayo de 2013, 11:38:07 am
Ayer probé el combate con Bandido, una cosa nos quedó clara: muy sencillo, muy directo, y muy rápido.

El plus está en los dados dramáticos, y no sé si sería interesante buscar algún elemento más o no merece la pena complicarse.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: - Azazel - en 10 de Mayo de 2013, 12:47:00 pm
Citar
CucaRRatón
Y una polla. CucaRatón, con un jodida R, por que me sale de los huevos... anda ya  ;D

Por mucho que te salga de los huevos no se pronunciará como en la serie.

Te iba a decir que los dibujos son la hostia, pero no. En realidad son una porquería.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 10 de Mayo de 2013, 01:04:39 pm
Citar
Por mucho que te salga de los huevos no se pronunciará como en la serie.

Acabo de enviar una legión de cucaRatones a tu casa... cuando te estén comiendo las partes bajas mira a ver si te preocupas de la dicción de un palabro o no...

Citar
Te iba a decir que los dibujos son la hostia, pero no. En realidad son una porquería.

Pues a mi me gustan. Y como tengo certificación universitaria para crear tendencias digo que son buenas y punto. Y a ver si tienes bemoles de decirselo al autor ARTIFICIALDESIGN (http://artificialdesign.deviantart.com/) a la cara . Que para eso me molesté en linkear su perfil de DeviantArt.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: - Azazel - en 10 de Mayo de 2013, 04:12:24 pm
Y encima plagiando ahí descaradamente y haciéndolas pasar por tuyas... esto es el colmo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 13 de Mayo de 2013, 11:10:20 am
Letalidad en Versus

En Versus el nivel de letalidad es los turnos que aguanta un personaje en pie. Esto se consigue modificar con el multiplicador de PV, por defecto 4.

Con personajes con todo 1d6 en valores de ataque y +4 de daño, los turnos que se aguantan son como siguen:

multiplicadores varios, para hacernos una idea:

· 3pv = 1,2 turnos de media
· 4pv = 1,2 turnos de media
· 5pv = 1,2 turnos de media
· 6pv = 1,7 turnos de media
· 8pv = 2,7 turnos de media
· 9pv = 3 turnos de media
· 10pv = 3,2 turnos de media
· 12pv = 3,6 turnos de media
· 15pv = 4,8 turnos de media
· 16pv = 5 turnos de media
· 18pv = 5,7 turnos de media
· 20pv = 6,3 turnos de media
· 24pv = 7,6 turnos de media
· 25pv = 8 turnos de media
· 30pv = 10 turnos de media

Esto es orientativo, para ver como crece el número de turnos. Ahora haremos el cambio con media 1d10 en lugar 1d6 para multiplicador x4 y sin bono de daño.

· 4pv = 2 turnos de media
· 8pv = 3,8 turnos de media
· 12pv = 6 turnos de media
· 16pv = 8 turnos de media
· 20pv = 10 turnos de media

Evidentemente esto no tiene en cuenta dados dramáticos añadidos a las tiradas, que podrían acelerar mucho algunos combates.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 13 de Mayo de 2013, 11:16:19 am
Escalas en Versus

Realmente, no había ni pensado en meter escalas en Versus ya que es algo que no suelo usar en mis juegos pero como Bandido lo pide pues... empecé a darle vueltas y me dije, coño, si el mismo versus tiene escalas de dados, juguemos con ello:

Definimos las escalas como queramos, y luego calculamos la diferencia entre escalas.

Por ejemplo, pongamos que un humano y un mecha tienen una diferencia de escala de 2 ¿Cómo traducir esto a reglas?

El mecha lanza 1d6 adicional (2 puntos) en sus tiradas de ataque y defensa (en iniciativa no) ¿Ya está? Ya está.

Aunque no me termina de convencer del todo, otro enfoque también podría ser dar multiplicador a la diferencia para el daño: x2, x3, x4... en función de cuantas diferencias de escala haya.

¿Cual os convence más a vosotros?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 13 de Mayo de 2013, 12:08:58 pm
...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: AlfonsoG en 13 de Mayo de 2013, 12:16:16 pm
...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(

Eso es porque tú y yo (entre otros) lo aprendimos por Battletech en vez de con series mangas.... ;D
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 13 de Mayo de 2013, 12:49:07 pm
...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(

Eso es porque tú y yo (entre otros) lo aprendimos por Battletech en vez de con series mangas.... ;D

Pero series manga traducidas a través del inglés (o tal vez del francés), porque si no, no se explica esa «h» en «mecha». Y de ahí mi emoticono:  :(
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 16 de Mayo de 2013, 12:58:35 pm
http://anydice.com/program/22e7 (http://anydice.com/program/22e7)

Una prueba completa de cómo funcionan las tiradas en Versus, en un solo vistazo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 16 de Mayo de 2013, 02:04:27 pm
Por lo que entiendo es que si las gráficas parecen tetas, es que el sistema funciona... ¿no?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 16 de Mayo de 2013, 02:42:46 pm
Todo lo que parezca tetas es siempre bueno.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: wachinayn en 16 de Mayo de 2013, 03:43:26 pm
Por lo que entiendo es que si las gráficas parecen tetas, es que el sistema funciona... ¿no?

Efectivamente. Si la gráfica tiene menos curvas que una pista de aterrizaje es que es lineal. Y lineal es malo.

Vivan los senos.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 23 de Mayo de 2013, 09:14:17 am
Algo más de información para diseñadores de juegos, para poder adaptarlo a cualquier género o eṕoca.

Conflictos en Versus

En Versus, a la hora de diseñar habilidades, hay varios tipos posibles de conflictos, simples, extendidos, y con varios niveles de complejidad.

Esto sirve para usar Versus en la ambientación que nos de la gana, por ejemplo una serie de investigadores, abogados y fiscales, donde el juicio es una de las partes principales de la trama y para resolverlo se quiere que haya muchas tiradas.

Conflicto simple
Una habilidad enfrentada, y a igualdad se empata y el que saque más gana.

Ejemplo disparar con un arco en una diana.

Conflicto enfrentado
Dos habilidades que se utilizan para anular a la otra, la primera que se lanza se considera la dificultad a igualar o superar por la segunda.

Un par de ejemplos: Trampas para poner una, buscar para encontrarla y no caer. O Sigilo para esconderse, y advertir/notar para verlo y no ser sorprendido.

Conflicto extendido
Para un conflicto extendido podemos hacerlo simple o enfrentado, pero además necesitariamos o una reserva fija, o una habilidad que nos otorgue una reserva, para que el conflicto dure más y haya posiblidad de un toma y daca y puedan participar más de dos personajes.

La reserva fija la determina el arbitro, y el primero que llegue vence. Por ejemplo, podría ser 12 en una carrera.

Las reservas enlazadas a personaje van en 3 niveles de letalidad, que es lo que queremos que aguanten los personajes antes de que se agote ésta. Es el máximo del dado multiplicado por 1, 2 o 3 según deseemos.

Podemos hacer que al llegar a un momento de la reserva el personaje esté afectado y no actúe tan bien, lanzando un dado inferior en sus tiradas (puede afectar solo a la del conflicto o a todas en general, según se desee). Se aplicaría en reservas x2 o x3, y se activaría cuando quede menos de la reserva x1.

Basicamente, tenemos 3 tipos de habilidad: Ataque, defensa y Reserva.

Ejemplo: discusión entre varios, donde la reserva es voluntad y equivale al máximo del dado. Voluntad sería reserva x1.

Conflicto extendido completo
Añadimos un elemento más al anterior, el conflicto extendido, el de velocidad actuando.

Actúa antes el que más alto saque en dicha habilidad, y si es un empate, se actúa a la vez haciendose daño a la vez.

Ventajas en conflicto
Cuando en un conflicto uno de los personajes está en situación ventajosa por el motivo que sea (pruebas para una discusión, terreno ventajoso en un combate, más de uno atacando...) gana un modificar de +1 a la tirada, y si es una ventaja muy grande y manifiesta, un +2.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 03 de Junio de 2013, 09:18:52 am
El sábado estrene el versus junto con dos colegas roleros... uno de ellos ha prometido volver al foro a mostrar los exploits que ha detectado el sistema.
A mi me ha parecido un sistema más rápido y fácil que el RyF mismo.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 03:22:25 pm
¿Exploits?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 03 de Junio de 2013, 03:24:03 pm
Hasta donde yo sé, exploit (pronúnciese exploá) es una palabra francesa que podría traducirse por 'hazaña'. Un exploit es una hazaña, una gesta, un acto heroico etc.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: - Azazel - en 03 de Junio de 2013, 03:30:20 pm
Creo que a bandido le ha podido la vena informática.  ;D

Según wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit):

Citar
Exploit (del inglés to exploit, explotar o aprovechar) es una pieza de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.


Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 03:38:25 pm
Y fíjate que creo que se refiere a explotar el sistema y sacarle más partido... por eso pregunto, porque no me cuadra.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Elmoth en 03 de Junio de 2013, 03:40:23 pm
Si es la definicion deAzazel, suena más a que significa "agujero" o "fallo no deseado apto para que los munchkins se pongan las botas cargandose el sistema desde dentro" que a cualquier otra cosa. A mi me cuadra bastante como definicion. :)

Xavi
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: - Azazel - en 03 de Junio de 2013, 03:53:50 pm
... "fallo no deseado apto para que los munchkins se pongan las botas cargandose el sistema desde dentro" ...

Ahí las clavao.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 03 de Junio de 2013, 03:56:54 pm
Y fíjate que creo que se refiere a explotar el sistema y sacarle más partido... por eso pregunto, porque no me cuadra.

Exacto Trukulo, me refiero precisamente a eso  eek

El otro colega allí presente encontró la forma de hacerse inmortal en dos minutos. Tiene un "exploit" en los dados dramáticos, o más bien una forma de usarlos, probablemente por no haber probado el sistema antes. Yo de hecho, lo he jugado pero no me lo he leído  8)

Según la explicación, hay un bono +5 a repartir en los elementos de equipo, con un máximo de +3 por pieza. En caso de necesitar más puntos, es posible gastar un dado dramático, (no recuerdo si era posible juntar dos o más), para aumentarlo. Yo por ejemplo gasté el d4, con lo que conseguí un bono de +9 puntos.

La cuestión es que, mis respetos a la estadística, está muy bien sobre el papel pero en la mesa de juego es una mierda. Si la dificultad es 4 y tiro 1d6, tengo un 50% de posibilidades de tener éxito, pero las mismas posibilidades de sacar un 1 que un 6 en el d6. El hecho de que por defecto no haya ningún modificador a la tirada hace que el éxito o fracaso quede completamente al azar. Solo por recordar, la estadística no tiene en cuenta el orden en que salen los éxitos y los fracasos en el dado  :D

Así que, no hay que ser un lumbrera para darse cuenta de que ese bonificador lo consigues en piezas de equipo que puedas aplicar sobre la tirada. Porque esos bonificadores los tienes SIEMPRE, mientras que el dado dramático se gasta y no se regenera hasta pasado un largo tiempo.

Las piezas de equipo pueden ser apilables: Mi colega se puso placas corporales y un chaleco anti-balas que combinados tenían un +4 a la tirada de Resistencia. Estos combos se pueden usar para todo, y aunque pongamos aquello del sentido-común y el beneplácito del master lo cierto es que hay muchas cosas apilables perfectamente lógicas y normales que hacer.

Así que, moraleja: Te gastas todos los dados dramáticos en tener bonus para equiparte bien, (más vale prevenir que lamentar), y a lo sumo dejas un dado dramático en plan "vida extra".
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 03 de Junio de 2013, 04:04:21 pm
¡Starkmad! ¡Un año y medio sin pasarte por aquí!

¡Starkmad sigue vivo! ¡Berserker! ¡Starkmad no se había caído por el agujero del retrete! ¡sigue entre nosotros! Jajajajajajajaja

Por cierto, ¿qué pasa con Last War? ¿ya no se puede descargar? quería bajarme la hoja de personaje para ponerla en la Sinergia... :(
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 04:08:55 pm
- Primer exploit: eso es invento de Bandido :D No está en el versus original. de todos modos... entendería que gastarse el D4 equivale a 1 punto (1 nivel de dado), no a 4.

- La dificultad no es 4... es un dado, no sé cómo jugastéis pero teoricamente es 1d6 vs 1dX (siendo X el nivel de dificultad). Con lo cual aquí la estadística si que importa. De hecho, es mejor en combate un nivel más de dado que un +1 porque aunque la media de la tirada sea la misma... la posibilidad de mayor índice de éxito (y mayor daño) aumenta.

- Insisto que lo del equipo no está probado, fueron cambios de Bandido que ni se han estudiado.

- Que yo sepa, la implementación de Bandido permitía gastar solo un dado dramático y daba su nivel en puntos, no su máximo, y sólo en la creación de personaje.

Visto lo visto por vuestras pruebas... está claro que no es buena idea, y que el equipo hay que implementarlo mejor. También hay que ponerle límite: Puntos de Humanidad. Ésto ni te lo explico, ya sabes cómo va.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 03 de Junio de 2013, 04:17:10 pm
¡Starkmad! ¡Un año y medio sin pasarte por aquí!

¡Starkmad sigue vivo! ¡Berserker! ¡Starkmad no se había caído por el agujero del retrete! ¡sigue entre nosotros! Jajajajajajajaja

Por cierto, ¿qué pasa con Last War? ¿ya no se puede descargar? quería bajarme la hoja de personaje para ponerla en la Sinergia... :(


Que yo sepa se puede seguir descargando todo desde Crónicas de Taslar (http://cronicasdetaslar.blogspot.com/)  :) Me temo que el otro blog fue víctima de la muerte gris...

Gracias por contabilizar lo del año y medio, no me acordaba de cuando fue la última vez que entré, solo que eran menos de tres años fijo  ;D
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 03 de Junio de 2013, 04:26:11 pm
- Primer exploit: eso es invento de Bandido :D No está en el versus original. de todos modos... entendería que gastarse el D4 equivale a 1 punto (1 nivel de dado), no a 4.

Entonces se pasaría al lado contrario, sería bastante inútil gastarse dados dramáticos en piezas de equipo. La verdad es que a mi gastarte un dado para tener un +4 me pareció buena idea al principio. Piensa que de esa forma sería posible crearse personajes tochos tipo a cyborgs completos en el juego, a costa de luego perder vidas extra.

Citar
- La dificultad no es 4... es un dado, no sé cómo jugastéis pero teoricamente es 1d6 vs 1dX (siendo X el nivel de dificultad). Con lo cual aquí la estadística si que importa. De hecho, es mejor en combate un nivel más de dado que un +1 porque aunque la media de la tirada sea la misma... la posibilidad de mayor índice de éxito (y mayor daño) aumenta.

Si, si, jugamos así. Pero lo mismo da, si se saca un 4 en el dado enfrentado, el adversario tiene un 50% de posibilidades de acertarle. Es puro azar, el tirar un dado u otro teóricamente aumenta el rango de la tirada y por ende de acertar, pero sigues teniendo las mismas posibilidades de sacar un 1 que un 8 en un d8, o un 1 que un 12 en un d12.

Citar
- Que yo sepa, la implementación de Bandido permitía gastar solo un dado dramático y daba su nivel en puntos, no su máximo, y sólo en la creación de personaje.

Uno gastamos. A nadie se le ocurrió gastar más, así que no preguntamos si se podía  :D De todos modos, se podría hacer una prueba con el d12 gastado en equipo y probar a ver que tal resulta.

Citar
Visto lo visto por vuestras pruebas... está claro que no es buena idea, y que el equipo hay que implementarlo mejor. También hay que ponerle límite: Puntos de Humanidad. Ésto ni te lo explico, ya sabes cómo va.

No pongas humanidad. Siempre me ha parecido un atributo fuera de lugar en CP2020, y no te quiero decir nada en otras ambientaciones donde la peña va más recargada de implantes, (como Appleseed, GUNNM o Last War). Además, los bonos de equipo no tienen por que ir destinados todos a ciberimplantes.

Si alguien quiere llevar un full-cyborg que lo lleve sin que una regla mal hecha como la de CP2020 le machaque. Simplemente, que sea consciente de lo que lleva, de los efectos que tiene en esa ambientación y a correr. Por ejemplo, en Appleseed ver un full-borg por la calle es lo más normal del mundo, no sufren rechazo ni son todos unos psicópatas.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 03 de Junio de 2013, 04:27:37 pm
Gracias, Starkmad, Roleropedia no estaba actualizada. Ahora lo está (http://www.roleropedia.com/Last_War).
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 04:31:59 pm
Un d12 daria 5 puntos de equipo. No se como iría pero eso necesita playtest sin duda. Creo que si es algo opcional... No debería salir muy a cuenta o se convertiría en imprescindible para todos.

Lo de los dados hice cálculos con anydice y aunque a primera vista parezca lineal resulta que es una curva, es bastante curioso e interesante, puse enlaces a dichas curvas en este post por si tienes curiosidad. Ya te digo que engaña yo pensé lo mismo que tu al principio hasta que hice cálculos.

Sigo ahora que estoy en móvil...



Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 04:34:02 pm
Te escucho con lo humanidad. En principio no esta en la edición esta pero es según el equilibrio o efecto que se quiera.

Si no hay límites... Darán ventaja claro (y no pasa nada si es lo que quieres en tu ambientación).

Por lo demás que tal? Gustó?
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Elmoth en 03 de Junio de 2013, 04:59:31 pm
Hombre, en un mundo ciberpunk el equipo ES vital, asi que el que salga a cuenta pillarselo no veo que sea malo necesariamente.
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 03 de Junio de 2013, 06:21:11 pm
De momento, hasta que el juego no tenga un apartado para gestionar el equipo de una u otra forma, está muy en bragas el aprovisionarse de él.

Di un +5 a coger equipo con la posibilidad de gastarse un dado dramático y sumar su valor total (si se gastan el d12 sería +12, si) al +5 inicial. Con la consecuente perdida de ese dado para la sesión inicial y el poder empezar el juego con algo más que unos calzoncillos limpios, una pipa molona y mala actitud. La limitación que puse es que no podían pillar ninguna pieza de equipo que superara un +3 total como modificador. Y que se lo inventaran. Por supuesto, un jugador se puso un blindaje antibalístico completo más un implante subdermal (Cyberpunk style) y era practicamente invulnerable... pero practicamente. Me recordaba a los malotes eso que salen en la infumable "Dos duros sobre ruedas" blindados de tobilloos hasta el cuello por una gabardina de kevlar... ¿Como no voy a permitir ese tipo de powergaming si es lo que la ambientación pide?
La sesión duró casi tres horas y media la gastamos en sentar las bases de la ambientación (por cierto que muy chula y muy aprovechable). Y las tiradas de dados se gastaron el 90% en una escaramuza dentro de una casa combatiendo contra 4 droides de seguridad y 2 espías del servicio secreto francés. Posiblemente, en una sesión standar de 4-5 horas de duración, y con los conflictos y tareas de rigor, la cosa no hubiera sido tan un paseo de rosas...

Y justificandome: Era la puta primera partida del versus que se hacia en mesa. No iba a salir a la primera, coño. Aún así, el sistema me gusta mucho.
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 03 de Junio de 2013, 06:26:13 pm
Te escucho con lo humanidad. En principio no esta en la edición esta pero es según el equilibrio o efecto que se quiera.

Si no hay límites... Darán ventaja claro (y no pasa nada si es lo que quieres en tu ambientación).

Por lo demás que tal? Gustó?

Si, a mi me gustó bastante. En mi búsqueda personal de sistemas ultra-sencillos pero con "cuerpo" suficiente como para afrontar la partida sin que te de la sensación de ser un mero accesorio en ella, es uno de los sistemas que más me han gustado. Se me han ocurrido ideas incluso para usarlo como reglamento simple en ReVs así que imagínate...
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 03 de Junio de 2013, 06:31:55 pm
De momento, hasta que el juego no tenga un apartado para gestionar el equipo de una u otra forma, está muy en bragas el aprovisionarse de él.

Di un +5 a coger equipo con la posibilidad de gastarse un dado dramático y sumar su valor total (si se gastan el d12 sería +12, si) al +5 inicial. Con la consecuente perdida de ese dado para la sesión inicial y el poder empezar el juego con algo más que unos calzoncillos limpios, una pipa molona y mala actitud. La limitación que puse es que no podían pillar ninguna pieza de equipo que superara un +3 total como modificador. Y que se lo inventaran. Por supuesto, un jugador se puso un blindaje antibalístico completo más un implante subdermal (Cyberpunk style) y era practicamente invulnerable... pero practicamente. Me recordaba a los malotes eso que salen en la infumable "Dos duros sobre ruedas" blindados de tobilloos hasta el cuello por una gabardina de kevlar... ¿Como no voy a permitir ese tipo de powergaming si es lo que la ambientación pide?
La sesión duró casi tres horas y media la gastamos en sentar las bases de la ambientación (por cierto que muy chula y muy aprovechable). Y las tiradas de dados se gastaron el 90% en una escaramuza dentro de una casa combatiendo contra 4 droides de seguridad y 2 espías del servicio secreto francés. Posiblemente, en una sesión standar de 4-5 horas de duración, y con los conflictos y tareas de rigor, la cosa no hubiera sido tan un paseo de rosas...

Y justificandome: Era la puta primera partida del versus que se hacia en mesa. No iba a salir a la primera, coño. Aún así, el sistema me gusta mucho.

Que cojones, salió de puta madre. Lo del tráfico de sal no tuvo precio. Y estoy completamente deacuerdo en lo del powergaming. A lo que me refiero es a que cunde más gastarse los dados de drama en ese tipo de cosas que en el uso principal, que es el de ayudar en las tiradas.

PD: No me acordaba yo de las ventajas de la arena para poder hablar con la gente como si estuvieses en el bar...  ;D
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 03 de Junio de 2013, 06:46:57 pm
Citar
Que cojones, salió de puta madre. Lo del tráfico de sal no tuvo precio.
Y los pjs se llamaban John Spartan y Simon Phoenix, así que ya se sabe que película ha inspirado parte de la ambientación.

Citar
A lo que me refiero es a que cunde más gastarse los dados de drama en ese tipo de cosas que en el uso principal, que es el de ayudar en las tiradas.
Eso lo dices por que sacaste unos cuantos unos seguidos... el azar. Puto azar. Pero no te quejes, que por lo menos el restart en este juego es sencillo (menos de 5 minutos en hacerte un pj nuevo). Imagínalo en otros, no se... no quiero atacar gratuitamente a ningún juego, así que imagínelo en alguno muy parecido al Anima.
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 03 de Junio de 2013, 07:12:05 pm
A ver mamones. Si decís que en esta ambientación mola pegarse la pasada en equipo aunque desequilibre... Punto positivo para el sistema.

Que permita equilibrio y pasarse si se quiere es cojonudo!

Votadme coño
Título: Re:Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Bandido en 03 de Junio de 2013, 08:04:01 pm
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Votadme coño
Si es que es por que estás tu en medio y lo has parido. Si no, claro que lo votaba...
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Starkmad en 04 de Junio de 2013, 07:01:18 pm
Votadme coño

¿Si ganas te llevas el Chitosán ese famoso? Porque igual no tengo que votarte...
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Tiberio en 04 de Junio de 2013, 07:03:20 pm
Votadme coño

Botadle, coño
Título: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: Kintaro en 04 de Junio de 2013, 07:15:31 pm
Votadme coño

Botadle, coño

Tiberio, coño, bótale.
Título: Re: Re: Sistema Versus: Cyberpunk
Publicado por: henry_antares en 05 de Junio de 2013, 07:16:05 am
Votadme coño

¿Si ganas te llevas el Chitosán ese famoso? Porque igual no tengo que votarte...

Y para que quiero yo un polisacárido?