Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alberto_orco

Páginas: 1 [2] 3
16
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 14 de Febrero de 2011, 09:07:50 am »
¡Me gusta mucho la presentación de Dogfight!

¿Y LAdrones de Tumbas será un Indiana Jones/SotC?

Me imagino que será un juego de mazmorreo puro y duro.

Se echaba de menos uno de esos. XD XD XD

17
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 12 de Febrero de 2011, 08:02:00 pm »
Baaaaaaaaaaa

La partida tan buena no tiene tanto merito. Con seis buenos jugadores y una amenazante escopeta debajo de la mesa cualquiera dirige bien.... XD XD XD

En lo que a la comida se refiere estoy con Erekibeon, pena de mesa redonda... así no hubierais tenido que aguantarme tanto....
 :P

18
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 10 de Febrero de 2011, 04:57:17 pm »
No está NADA NADA mal, no.
 :-*

19
Pues nada, el Canto Infernal ya no está reservado. Está a buen recaudo en mi estantería junto a algunos hermanos de edición...

Por cierto, todo de maravilla e increíblemente rápido.

Mucho gusto

20
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 04 de Febrero de 2011, 12:36:51 pm »
Citando el texto:

Armas largas: disparan de dos en dos cartuchos. Se suministran 3 cargadores de 8 tiros. 24/2=12 asaltos de disparo.

Armas automáticas: disparan de cinco en cinco. Se dan 2 cargadores de 30. 60/5=12

Además, las armas cortas hay que amunicionarlas más a menudo que las largas y estas últimas con mayor frecuencia que las automáticas. Esto supone una gran ventaja a la hora de utilizarlas, sobre todo en vuelo.

A ver si se consigue llegar al mayor número de tiendas posible. Solo esto ya sería un éxito.

21
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 04 de Febrero de 2011, 09:34:42 am »
Y efectivamente está fuertemente -casi en exclusiva- enfocado al combate aéreo pero cubre de forma básica la posibilidad de que los pilotos -bien por exigencias del guión, bien accidentalmente- no piloten aviones artillados o acaben en el suelo.

El concepto de la munición ha sido cuidadosamente equiparado en todas las armas personales. No importa que lleves un revolver, un rifle o un fusil ametrallador, de inicio cuentas con munición para 12 asaltos de disparo en todas ellas.

Ahora bien, como en todo el juego, queda a disposición del AJ aspectos tales como dar o quitar munición según considere oportuno y es obligación moral del jugador re negociar su equipo inicial con el avaro AJ.... 


22
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 03 de Febrero de 2011, 12:33:22 pm »
Bueno, por fin y con más tiempo -además de por alusiones XD XD XD - voy a contestar a los temas tratados en las anotaciones. Y lo voy a hacer utilizando una única palabra: JUEGO

Vale, era mentira  ;) , me voy a explayar más.

Por simplificar se puede catalogar Dogfight como un juego histórico... cuando en realidad es un JUEGO con base histórica. Explico esto último. A pesar de que mientras escribía Dogfight me documenté muy intensamente sobre muchos aspectos de la WWI (sobre todo en lo que al combate aéreo se refiere) a la hora de trasladarlo al papel intenté no perder en ningún momento de vista la palabra JUEGO.

Dogfight está diseñado para pasar un buen rato en un entorno historico y si un PJ resulta derribado y se ve forzado a continuar la misión (o a sobrevivir) en el suelo con un  revolver y 6 balas (dos turnos de disparo según el sistema Dogfight) lo más posible es que, tras aburrirse un par de horas, no vuelva a acercarse al juego.

Con todo lo demás igual. Tiene una fortísima base historica pero siempre he intentado ponderarlo hacia la jugabilidad. Esto gustará a algunos y disgustará a otros, pero es mi forma de verlo.

Y ya sabéis, vale 3.50, comprarlo...  ;)  ;)  ;) ;)  ;D   

23
Hablemos de rol / Re:Jugar al Rol con un solo jugador
« en: 01 de Febrero de 2011, 12:10:01 am »
La bestia mecánica de dos cabezas me lo ha quitado de la boca.

Uno de espias o de fuerzas especiales.

Otro buen punto es, usando un sistema generico, hacerle detective de policia en alguna ciudad grande y que vaya resolviendo casos....

Harry el sucio???  ???

24
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 31 de Enero de 2011, 08:13:51 pm »
Pero cuanto cabronazo suelto!!!

Si los matas porque los matas, si no los matas porque no los matas.... en mi descargo diré que lo intente con ganas pero unas tiradas de dados penosas por mi parte y la suerte que tuvieron seis nenazas me hicieron la tarea imposible...

Me alegro que os gustara la partida.


25
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 30 de Enero de 2011, 06:53:50 pm »
Pues la partida terminó cuando nos echaron de la tienda..... !que bastante nos aguantaron!  Bueno, después de la heroica destrucción de la torre de radio XD XD XD XD se encargaron del resto de objetivos con cierta soltura.... cabrones.

Estaban combatiendo con un par de cazas cuando se echó el telón.

Yo lo disfrute mucho, no se vosotros... XD XD XD

26
Editoriales / Re:Nuevos juegos de Ludotecnia
« en: 30 de Enero de 2011, 04:58:51 pm »
Ya estamos con las miniaturas.... XD XD XD

Espero que os guste mucho Dogfight (y Gañanes, que coño!). Efectivamente, Dogfight dio sus primeros pasitos por esta casa, aunque luego lo deje y algo más tarde fue rescatado... XD XD XD

Ayer hubo partidita en generacion X y creo que la gente se lo pasó bastante bien. XD

A ver que tal todo compañeros.
 :P

27
Hablemos de rol / Re:Radio Telperion
« en: 23 de Enero de 2011, 02:53:04 pm »
Kane, cabrones, lleváis un mes sin hacer lo de roltactos...

Este finde os corro a gorrazos.

XD

28
Arena de Gladiadores / Re:Todo sigue igual
« en: 23 de Enero de 2011, 02:50:46 pm »
BUBA es negro, es grande y potente.

Es el arma de penetración definitiva.

Corred, insensatos...

 ???  ???  ???

29
Compro/cambio/vendo / COMPRO Slang Seis Balas y otras cosas.
« en: 23 de Enero de 2011, 01:22:13 pm »
Pues eso, que busco lo siguiente:

- Slang Seis Balas. El único que me falta de la colección. Lo hecho de menos... lo necesito.... XD
- Básico aquelarre 2ª edición. El negro.
- Stormbringer. Tengo el básico y el octogono del caos. Busco todo lo demás.
- Si teneís algo de twilight 2000 comentadme, que me falta media colección.... XD XD XD

Pues eso, gracias y a ver si empezamos fuerte esta nueva andadura compañeros.


30
Preséntate / Re:De mudanzas y a lo loco!
« en: 23 de Enero de 2011, 01:15:59 pm »
Que no se os olvide el cuarto oscuro y los nubios.

Me consta que por aquí alguno les había cogido cariño...

Páginas: 1 [2] 3