Autor Tema: Circus Máximus: Las reglas del juego  (Leído 6768 veces)

05 de Mayo de 2013, 11:18:50 pmRespuesta #15 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Ya sabeis que a mi la Arena...
Spoiler for Hiden:
Solo F.A. sabe desatar  el Troll que llevo dentro XD XD

Quizás debamos presentar cada uno nuestra propuesta para Tormenta de Hachas y que el pueblo hable.  8)
Indeedly indeed.

05 de Mayo de 2013, 11:19:12 pmRespuesta #16 en

Desconectado firefox

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Por lo que he entendido esto no es un concurso ni va de crear juegos. Esto es un subforo dedicado a la creación, testeo y crítica de reglamentos como solo podría hacerse en la Arena: duro y a la yugular.

Definitivamente se explican como el culo.

05 de Mayo de 2013, 11:55:29 pmRespuesta #17 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Para mí las cosas ya están muy claras: el que venga a presentar su sistema de juego al concurso este... tiene ya que partir del principio que todos los demás vendrán como una bandada de buitres a hacerle picadillo y a gritarle en la cara que su sistema es un mojón grande como un obús del acorazado Yamato.

Trukulo va a defender su RyF, me lo veo venir, y lo hará con odio y con saña, me lo veo venir, pero lo hará con unos argumentos no lineales que él, pobrecito infeliz, pretenderá indestructibles, me lo veo venir.

Como no soy un diseñador de juegos... seré un espectador, así que voy a por la tumbona y las palomitas. Por cierto, Trukulo, me da igual que el sistema que vayas a proponer no sea RyF, porque todos sabemos que es un mojón grande como un obús del acorazado Yamato.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

06 de Mayo de 2013, 12:05:50 amRespuesta #18 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Quizás debamos presentar cada uno nuestra propuesta para Tormenta de Hachas y que el pueblo hable.  8)

Que no te hago el trabajo lagartijo  :P
Y ya  te estas dando prisa que el concurso es en menos de un mes y TIENES QUE GANARLO

Mi unica aportacion a tu juego es la de segurata en tu concierto. Dar por culo y comprobar la mercancía.
« última modificación: 06 de Mayo de 2013, 12:08:28 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

06 de Mayo de 2013, 02:14:34 amRespuesta #19 en

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
Os vais a cagar.

Ya tengo Sistema y os voy a destrozar.

Sin piedad.

Pues yo voy a coger tu sistema, le voy a añadir aspectos, le voy a meter una ambientación de superhéroes y me voy a hinchar a ganar premios.

06 de Mayo de 2013, 02:24:42 amRespuesta #20 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Os vais a cagar.

Sin piedad.

Pues yo voy a coger tu sistema, le voy a añadir aspectos, le voy a meter una ambientación de superhéroes y me voy a hinchar a ganar premios.

Indeedly indeed.

06 de Mayo de 2013, 02:54:19 amRespuesta #21 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Os vais a cagar.

Sin piedad.

XD XD XD
No me habia dado cuenta de la sutil referencia hasta que vi el gato del lagarto. XD XD
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

06 de Mayo de 2013, 07:52:46 amRespuesta #22 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Os diría que las dudas se las dijerais al maestro armero, pero como no tenemos...

Esto no va de crear un sistema de juego multiambiental, ni genérico ni pollas. Es crear un sistema de juego que se amolde a lo que se proponga. Para eso hemos puesto la necesidad de que el autor exponga sus motivaciones e inspiraciones del sistema, para que nos ayude a comprender en que ambiente funciona mejor su reglamento.

Cita de: Firefox preguntón y tocapelotas
¿Y cuando se tiene que presentar la cosa esta?
Para finales de estación... yo que sé. Pareces un fanboy preguntando por la salida del nuevo 'Ninjas&Ladies: Onanist in the shadow'.

06 de Mayo de 2013, 08:17:53 amRespuesta #23 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos

06 de Mayo de 2013, 08:21:24 amRespuesta #24 en

Desconectado henry_antares

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Kintaro: La roleropedia si que es lineal.  Una línea que nadie cruza.

Tiberio: pues yo haré lo mismo con el Roma.  Ah no,  que no existe.

Bandido: escribes con el culo.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

06 de Mayo de 2013, 03:32:55 pmRespuesta #25 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Tu sistema no debe existir previamente, debes crearlo desde cero explícitamente para este concurso.
Pues a mí no me termina de convencer eso. Llevamos una buena racha de concursos desde el Rolero de Hierro y hay por ahí un buen montón de sistemas a medio cocer a los que no le vendrían nada mal pasarse por aquí. Estoy pensando en el juego rollo Sálvame de Denettlander, por ejemplo.

06 de Mayo de 2013, 04:37:06 pmRespuesta #26 en

Desconectado henry_antares

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Que sepáis que ya llevo 7 páginas de 10. Cobardes.

Si no tenéis huevos de participar en el concurso de sistemas decidlo, y no intentéis convertirlo en otra cosa.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

08 de Mayo de 2013, 10:18:08 pmRespuesta #27 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Añado nueva sección al primer post de este tema, donde se hablan de las reglas y esas cosas.

Alguién muy listo y avispado me ha señalado que esto es un concurso, y como tal, debe tener premios.. así que le he dado la razón y le he baneado del foro (por no discutir con él ni soportar sus chanzas). Ya está añadida la sección de Premios; pero vamos, algo meramente anecdótico y protocolario...

08 de Mayo de 2013, 11:25:02 pmRespuesta #28 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
...lo único que yo (Bandido) puedo ofrecer es maquetar e ilustrar al sistema ganador bytheface.

Jo-der, ¿te parece poco? Ya es más que el pdf hecho con word que voy a presentar yo. Si lo presento. Por cierto, no hay ni plazo de presentación, ni sabemos cuándo empieza el concurso en sí, ni sabemos si lo de votar con los pulgares era un decir o vas a poner algún plugin a tal efecto.

14 de Mayo de 2013, 04:01:13 pmRespuesta #29 en

Desconectado sadfyr

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Ludere Aude
Bueno, primero, hola.

Segundo, ¿esto es serio o es a modo cachondeo? Es que lee uno lo que escribís y tela. Además sólo hay un sistema presentado, que la portada mola, por cierto.

Pues eso, que lo mismo escribo un "sistema" para que lo critiquéis y eso.

Ea.

Por cierto, hacía que no me reía tanto al leer cosas sobre rol. ayyyyy
« última modificación: 14 de Mayo de 2013, 04:02:58 pm por sadfyr »