Autor Tema: Sistema Aplastacráneos  (Leído 7886 veces)

19 de Mayo de 2013, 06:48:24 pmRespuesta #30 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Me está gustando como queda el sistema este. Para cosas de dificultad baja.

Queda, sin embargo algo chungo: como hacer que los ogros colaboren para enfrentarse a (digamos) un dragon. En las reglas dice que un dagon es dificultad 15, asi que seria normal el colaborar si quieren tener alguna opcion, pero en las reglas no acabo de ver muy claro como lo pueden hacer.

Escribiendo esto me ha venido a la mente un ogro con Miembro 7 y un preservativo de acero (+2) matando enemigos a golpes de polla. Dios, que imagen.... :facepalm:

Ahora,
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

19 de Mayo de 2013, 06:57:12 pmRespuesta #31 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
¿Trabajo en equipo? ¿Qué?

Todos quieren poder decir que fue ÉL quien se cargó al dragón. Eso sin duda permitirá acceder al cubirl. ¿Crees que un ogro va a ayudar a otro para que se lo cargue y se lleve el mérito?

Si quieres cargarte al dragón y no puedes, te largas y sigues de aventuras acumulando ogridad hasta que consigas Dientes 10, que para eso has ido al sur. Mientras tanto, corre. ¡Corre!
Indeedly indeed.

19 de Mayo de 2013, 06:59:36 pmRespuesta #32 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
Odio cuando F.A. de pronto entiende mejor que yo una cosa que yo mismo he creado. xD
« última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:04:58 pm por Khazike »
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

19 de Mayo de 2013, 07:03:05 pmRespuesta #33 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Desde que abrí el hilo de Tormenta de Hachas tengo la macarridad over 9000. Dadme cosas macarras. Ahora respiro macarradas.
Indeedly indeed.

19 de Mayo de 2013, 07:05:26 pmRespuesta #34 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
OK. Ya veo. A mi los equipos de hermanos ogros trabajando juntos para cargarse un dragon o violar a Big Bertha me molan (la culpa es de los padres...), pero ya veo que en este proyecto no encajan.

Creo que el reglamento con la regla esta final queda bastante redondo. Lo que haria es incrementar el peligro de las ogras, ya que dificultad 10 es relativamente facil de superar. Ponerlo a 14 o asi hace que te lo tengas que currar casi tanto como para derrotar a un dragon antes de volver a las cuevas y tener alguna oportunidad. O hacer que sólo se pueda usar Miembro para ese combate, al menos.

19 de Mayo de 2013, 07:10:21 pmRespuesta #35 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
Me está gustando como queda el sistema este. Para cosas de dificultad baja.

¿A qué te refieres?

OK. Ya veo. A mi los equipos de hermanos ogros trabajando juntos para cargarse un dragon o violar a Big Bertha me molan (la culpa es de los padres...), pero ya veo que en este proyecto no encajan.

Pueden encajar, es solo que el sistema no lo refleja mecánicamente. La colaboración y la buena disposición táctica debería ser algo que el director juzgase en cada caso concreto y por lo que otorgase ventajas o desventajas. Quizá debería decirlo en la nueva versión.

Creo que el reglamento con la regla esta final queda bastante redondo. Lo que haria es incrementar el peligro de las ogras, ya que dificultad 10 es relativamente facil de superar. Ponerlo a 14 o asi hace que te lo tengas que currar casi tanto como para derrotar a un dragon antes de volver a las cuevas y tener alguna oportunidad. O hacer que sólo se pueda usar Miembro para ese combate, al menos.

Bueno, puedo poner que vayan de 10 a 13, dependiendo de lo grandes y viejas que sean. Ten en cuenta además que hay más de una y eso pueden ser buenas o malas noticias.
« última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:12:48 pm por Khazike »
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!

19 de Mayo de 2013, 07:13:14 pmRespuesta #36 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Es comprensible, es divertido ver a dos ogros agarrar como pueden a Big Berta para que el tercero la viole.

¿Pero acaso no es más divertido ver a tres ogros pegarse con Big Berta MIENTRAS se dan de hostias entre si al mismo tiempo para conseguir la "posición privilegiada"?

A conseguir ogritud por un tubo. Espíritu de juego de mesa. Y cuando ya sean demasiado tochos ganan acceso al cubil, se retiran del juego, se hace un salto temporal y sus hijos ya maduros son lo nuevos personajes, dispuestos a volver al sur, que habrá sido "reconstruido" en ese flashfoward.

Malditos ogros. Siempre vuelven.

Me mola.

Pueden encajar, es solo que el sistema no lo refleja mecánicamente. La colaboración y la buena disposición táctica debería ser algo que el director juzgase en cada caso concreto y por lo que otorgase ventajas o desventajas. Quizá debería decirlo en la nueva versión.

Igual que las herramientas. +1 por una buena idea táctica y colaborativa (tú agarras ese brazo, tú ese otro, y yo la embisto). +2 por una idea ógricamente apropiada (tú le lanzas una vaca podrida desde el árbol, tú te subes a su espalda y le tapas los ojos aporreándole la cabeza, y mientras yo la embisto como buenamente pueda agarrado de un mordisco a sus colgantes pezones)
« última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:17:53 pm por F.A. »
Indeedly indeed.

19 de Mayo de 2013, 07:20:55 pmRespuesta #37 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Por mezclar temas...

Típico grupo de Ogros Jugadores con sus herramientas, dispuestos a ir de marcha por el sur.

Spoiler for Hiden:

Lo de un bono por ventaja táctica/buena idea me parece muy adecuado. Eso de +1 por pensar bien, +2 por pensar ogro me parece genial.
« última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:22:50 pm por Elmoth »

19 de Mayo de 2013, 07:52:16 pmRespuesta #38 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
Sobre las ogresas.

Spoiler for Hiden:

19 de Mayo de 2013, 09:01:49 pmRespuesta #39 en

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
Pues vaya puta mierda.

Ahora voy a leerlo :)

19 de Mayo de 2013, 10:23:27 pmRespuesta #40 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
Pues vaya puta mierda.

Ahora voy a leerlo :)

Así descubrirás que tienes razón. Es una puta mierda, pero de la mejor.

19 de Mayo de 2013, 11:19:55 pmRespuesta #41 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
¿La siguiente versión para cuando?

19 de Mayo de 2013, 11:30:20 pmRespuesta #42 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
¿La siguiente versión para cuando?

Menudas prisas, menudas exigencias, así no se le habla a un artista.

Ya lo tengo más o menos redactado, así que para mañana probablemente, que ahora me da pereza ponerme a revisarlo.

19 de Mayo de 2013, 11:51:32 pmRespuesta #43 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Una versión de ocho páginas con fuente grande para un pocketmod.
Indeedly indeed.

20 de Mayo de 2013, 12:30:36 amRespuesta #44 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
¿Creando bazofia y ya te crees artista? Le dan un titulo a cualquiera