Autor Tema: Shani Boinjiu  (Leído 746 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Shani Boinjiu
« en: 19 de Agosto de 2013, 06:20:34 am »
Shani Boianjiu hizo, como casi todas las chicas, el servico militar en Israel. Pero cuando sus colegas de Harvard se cansaron de escucharle las batallitas opto por escribir La gente como nosotros no tiene miedo. Yo la acabo de conocer gracias al Mujer Hoy del 17.08.2013, y obviamente no  e podido leer su libro. Que ademas me parece un poco (18,50 €) caro no os voy a engañar.

Si lo comento por aqui es por que, de pasada, comenta que: "Aunque el año pasado escribi un juego de realidad alternativa". La informacion que e conseguido localizar en la red es casi nula. ¿Alguien sabe si se esta refiriendo a un juego de rol?

« última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 01:58:22 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Re:Shani Boinjiu
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:27:12 pm »
Pues ni idea, la verdad...
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 06:04:30 pm »
Si es lo que pienso, no exactamente. Los ARG son parecidos, pero no exactamente iguales. Por ejemplo los participantes no toman ningún papel, pero la persona que organiza el juego les presenta un misterio formado por un conjunto de puzzles y pistas, orquestado todo dentro de una narrativa. A menudo se hace mediante internet.
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:17:01 pm »
Interesante. Gracias.

Una pena me hubiese encantado un juego de rol adolescente de la chicas del IDF.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2014, 05:44:47 pm »
Paso un momento por aquí para recomendar muy mucho este libro.
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...