Autor Tema: Para los fans de Astérix  (Leído 492 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Para los fans de Astérix
« en: 14 de Octubre de 2013, 04:50:08 am »
El jueves de la semana que viene (24 de octubre) sale en las librerías del mundo mundial Astérix y los pictos, el álbum n° 35 de los cómics de Astérix (los pictos son los antiguos escoceses, pero esto, como mínimo, los fans de Conan ya lo saben... :P ).

Es el primer álbum en el que no participa ninguno de los autores originales del personaje (un hito histórico, vaya). Esta vez el guionista es Jean-Yves Ferri y el dibujante es Didier Conrad. Desde 1977 (año de la muerte de Gosciny) Uderzo (el dibujante de toda la vida) reemplazaba a Gosciny en la escritura de los guiones...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Re:Para los fans de Astérix
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:28:52 am »
Lo vi el otro día en una librería. Estoy a partes iguales emocionado y asustado, aunque si te he de ser sincero los guiones de Uderzo no me entusiaman, así que creo que el cambio puede ser a mejor. Por lo que he visto, además, visualmente es muy respetuoso con el estilo de Uderzo. Desde luego, me lo pillaré.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov