Autor Tema: El sistema D13  (Leído 590 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
El sistema D13
« en: 23 de Julio de 2014, 04:28:30 pm »
Leído El Sistema D13 es resulta una joyita rolera que fácilmente duplica el material ya presentado en el Webcomic. Puede parecer que es un cómic para rolviejunos pero en realidad, aunque de forma bastante superficial, es perfectamente disfrutable por todas las tribus.

El product placement esta situado con jocoso descaro y buen gusto. Las fichas de los protagonistas son un añadido muy interesante. Y la partida de Detritust, aunque previsible, resulta muy divertida.

Quizás solo cuando habla de historia de el rol, o en el consultorio, la cosa se vuelve aburrida y topicamente mercantil. Acudiendo a los reduccionismos y lugares comunes mas gastados de nuestra afición. Pero precisamente para eso, para los roleros gafapasta, incluye una ilustrativa viñeta en el primer capitulo.

« última modificación: 23 de Julio de 2014, 05:20:07 pm por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:El sistema D13
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2014, 04:49:49 pm »
¿Gapasta es una errata de gafapasta o de gastapasta?

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 05:09:12 pm »
Recuerdo con cariño cuando Joan me lo firmó y, sobre todo, la comida que tuvimos después los miembros de El vuelo del fénix con él y más gente. Gran tipo, la verdad.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 05:20:49 pm »
¿Gapasta es una errata de gafapasta o de gastapasta?
Soy yo escribiendo con los muñones  :facepalm:
editado.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"