Autor Tema: Lista de Peores Juegos de Rol.Nueva para el Nuevo SPQROL.  (Leído 117571 veces)

08 de Junio de 2011, 01:41:11 pmRespuesta #270 en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
Si sacan RQ en D20 al reprimido sexual que saque eso le meto un tiro en el pecho y otro en la cabeza para asegurarme de que se muera, eso iria al primer lugar de la lista aunque nadie lo vote.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

08 de Junio de 2011, 06:53:12 pmRespuesta #271 en

Desconectado alberto_orco

• Legionario
  • *
  • "Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de
    • Ver Perfil

Y ahora, como novedad, me pones un Dogfight. Creo que no tengo que explicar por qué.

No me gusta meterme en estas cosas, pero....

Tirano, dos preguntas, y contéstame sinceramente, que puede ser crucial para la valoración personal (y sobre la que no tengo por qué dar explicaciones) que voy a hacer sobre tu persona y tus formas.

Pregunta 1: ¿Posees un ejemplar de Dogfight en un tu poder y, en caso positivo, te lo has leído?

Pregunta 2: ¿En el supuesto de que ambas respuestas para la doble pregunta arriba expresada sean afirmativas, has jugado con él?

Contesta, por favor.
"Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre".
Clint Eastwood

08 de Junio de 2011, 07:27:41 pmRespuesta #272 en

Desconectado Tirano

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Tirano Reloaded
Cita de: alberto_orco
Pregunta 1: ¿Posees un ejemplar de Dogfight en un tu poder y, en caso positivo, te lo has leído?

Creo que en este hilo no se le ha preguntado a nadie esa cuestión para opinar, pero si me increpas directamente te diré que "Sí" a las dos.

Cita de: alberto_orco
Pregunta 2: ¿En el supuesto de que ambas respuestas para la doble pregunta arriba expresada sean afirmativas, has jugado con él?

Aunque quisiera no podría. Hasta donde he podido ver el sistema hace aguas.

Y, aunque no te lo quieras creer Alberto, no tengo nada contra ti. Lo que si agradecería es que, ya que estás aquí, despejaras mis dudas respecto al sistema en el link anterior, que va para dos semanas que pregunté. Supongo que no he elegido el canal adecuado y no te lo reprocho, pero como no tuviste problemas con otras dudas, supuse que no era necesario.
Matando el tiempo en Tirano Reloaded

08 de Junio de 2011, 08:51:25 pmRespuesta #273 en

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Respecto a lo de que el sistema hace aguas, diré que es una soberana tontería y que nadie con 2 dados(si, dados) de frente te puede dar la razón.

Entenderás que el rol no solo es matemática. Son sensaciones, jugársela y muchas cosas más. Sin ir más lejos te voy a poner el ejemplo de los críticos (obtener un 10 en el ataque).Si tiras 2 dados tienes más posibilidades de obtener un 0 con el que quedarte, anteponiéndolo a un éxito no crítico (0-8 por ejemplo). Si tiras un dado con posibilidad de repetirlo mejoras las posibilidades de éxito, pero no potencias las opciones de crítico (si en la primera tirada sacas un 8, no creo que repitas tirada para obtener un 0, aunque hay gente para todo).   

Decir que tirar un dado y repetirlo, y tirar dos dados y quedarte con el resultado más alto, es lo mismo (más allá de las matemáticas) es como decir que es lo mismo violarte por la boca que por el culo. Se parece, pero no.

Respecto a si tienes algo contra mí o no, déjame ponerlo en duda (junto a que tienes y te has leído Dogfight). Si realmente no lo tenías, ahora si lo tienes, ¿o ha sido el señor B o el señor C los que han pedido que se coloque a Dogfight en la lista aquí expuesta?

Se un hombre y hazte responsable de tus actos. Por lo demás, le estoy dando más importancia al asunto de la que tiene (tienes??)

Un cordial saludo y, como siempre, atenderé cualquier duda por privado. Me conecto poco y las preguntas se pierden entre tanto post.

"Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre".
Clint Eastwood

08 de Junio de 2011, 09:44:23 pmRespuesta #274 en

Desconectado Tirano

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Tirano Reloaded
Respecto a lo de que el sistema hace aguas, diré que es una soberana tontería y que nadie con 2 dados(si, dados) de frente te puede dar la razón.

No te calientes porque no veo motivos. Es posible que se haya encontrado un fallo (en realidad hay más que he descubierto en lecturas posteriores, pero prefiero hablar de una cosa cada vez) y para mi gusto es lo bastante grave como para que el sistema de Dogfight me parezca malo. Punto. Aunque no habría que decirlo, eso no invalida el resto del trabajo.

En fin. Si es tan evidente lo que dices no dudo que tendrás una gráfica como la que yo enseñé que demuestre lo contrario (la mía viene acompañada por una demostración matemática formal que puedo compartir contigo, si así lo deseas). Muéstrame la tuya con sus cálculos correspondientes e intercambiamos notas al respecto, así puedo yo también aprender que, aunque creas que estoy de coña, es un tema que me interesa. Y oye; lo mismo me he equivocado, que soy humano y humildad en ese sentido no me falta.

Entenderás que el rol no solo es matemática. Son sensaciones, jugársela y muchas cosas más.

Se respondió a ese argumento en el hilo correspondiente y se dio la clave del asunto, que a la sazón venía a ratificar mi comentario.

Respecto a lo demás... me abstengo de responder. Prefiero que llevemos este tema al hilo que le corresponde. A no ser, claro está, que estés más cómodo allí donde se puede insultar en vez de aportar datos objetivos y no "sensaciones".
Matando el tiempo en Tirano Reloaded

08 de Junio de 2011, 10:06:57 pmRespuesta #275 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Ya estamos con el mismo tema de siempre. Un jugador da una opinión que a un creador/editor/relacionado no le gusta, y éste se lo toma infantilmente omo una ofensa y comienza a atacar y a ponerse a la defensiva. No es la primera vez que pasa.

Vamos a aclarar una cuantas cosas.

1. Esto es la arena. Aquí todo el mundo tiene derecho de mandar a tomar por culo a todo el mundo y quedarse más ancho de largo. Por tanto, cualquier persona con dos dados de frente comprendería que tomarse en serio cualquier opinión volcada aquí es una chiquillería.

2. Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene la suya. Y hay que ser un poco maduros para aceptar que existan seres humanos que puedan pensar de modo diferente. Además, este es un foro para hablar sobre rol de manera muy crítica y creativa, y aquí han germinado muchas ideas, algunas mejores, otras peores, y todas han recibido críticas. Si presentas y publicitas un juego te expones a la opinión ajena. Y si a alguien no le gusta tu juego, o encajas la crítica o la ignoras. Y punto. No es necesario ponerse ofensivo. Me jode mucho cuando empezamos con las insinuaciones y las tonterías.

3. Nadie tiene ningún secreto interés en hundir a Ludotecnia, ni nadie nos paga por intentarlo. Lo creáis o no, si criticamos sus juegos es porque determinado aspecto no gusta o no acaba de convencer, no porque deseemos la quiebra a Ludotecnia aunque sus juegos sean tan increíblemente asombrosos que a todo el mundo le gusten secretamente por mucho que intenten disimularlo.

4. El sistema hace aguas. Coincido con Tirano y afirmo rotundamente que, para mí, el sistema hace aguas. ¿Piensas que me equivoco completamente? Bueno, cada cual tiene su opinión, y tiene sentido que pienses eso, pero ten en cuanta que quizás yo piense lo mismo sobre tu planteamiento, y en el campo subjetivo de la opinión, tus razonamientos son tan válidos como los míos o los de Tirano.

5. Quiero ver la lista y no tanto politiqueo, así que dejaros de tonterías y offtopic y que Berseker ponga Dogfight en la lista por quejicas. (Que si sales de la ofuscación quizás pienses que compartir lista con Vampiro no sea tan malo... A ver si Dogfight consigue tan pocas ventas)

6. Y andad a mamarla con las tonterías.

Ea. Ya me desahogué.
Indeedly indeed.

08 de Junio de 2011, 10:14:05 pmRespuesta #276 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
A no ser, claro está, que estés más cómodo allí donde se puede insultar en vez de aportar datos objetivos y no "sensaciones".

Es aqui, melon (que si no esto parece demasiado civilizado). Es AQUI donde se puede insultar.

Y, ya que estamos, Alberto. A mi si me gustaria aceptar tu invitación. Si tienes un minuto pasate por aqui, por que la evolución de Personajes me tiene parada la preparacion de la minicampaña. Y, al menos la primera vez, me gustaria probar tu juego tal y como lo escribiste. Ya luego empezaremos a parchear (y compartir esas soluciones) si la gente tiene ganas de mas...
...BARBUDO

Joder que mal se me da esto de insultar  ::)
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

08 de Junio de 2011, 10:40:09 pmRespuesta #277 en

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Sois unas malas putas de mucho cuidado...  :facepalm:

Si hay que compartir lista se comparte, fíjate que hasta Oraculo se vende ahora por Ebay a 50 euros..... a lo mejor me volvéis rico!!!!!!!!  8)

Notese que yo no hablo de lo que molesta a Ludotecnia, si no de lo que me molesta a mí... y soy un dios furibundo entre los hombres!!!!!!! voy a por la pastilla....

Cifu, me leo el post y te contesto mañana, que me llama la cama y el servicio a mi país. Un placer ayudar en lo posible.

Aprovechando el lugar, y para dejar constancia de mi excelsa prosa..... Hablar con vosotras es como follarse a una puta sin coño.  :P
Clint Eastwood

08 de Junio de 2011, 11:00:13 pmRespuesta #278 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Indeedly indeed.

08 de Junio de 2011, 11:44:47 pmRespuesta #279 en

Desconectado Alex Koña

• Legionario
  • *
  • Yo de esto no se, pero...
    • Ver Perfil
    • Mitosis Rol
Cita de: F.A.
Blablablablablablabla...

Ea. Ya me desahogué.
¿Donde tiene esto el boton de "me gusta?
¿Que no hay? Pues como si le hubiera dado  ;D

1º vez que veo un aviso de "a razonar a otro sitio" en un foro XDD
http://mitosisrol.blogspot.com/
"La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana."

09 de Junio de 2011, 11:20:33 amRespuesta #280 en

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
Aprovechando el lugar, y para dejar constancia de mi excelsa prosa..... Hablar con vosotras es como follarse a una puta sin coño.  :P
¿Ves? ¿A que es más sencillo insultar y menospreciar que aportar argumentos racionales? ¡Sigue así! =D
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

09 de Junio de 2011, 11:41:55 amRespuesta #281 en

Desconectado Cirtheru

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cirtheru's Deviantart
Hale, contesto yo también.. poseo no uno, si no dos ejemplares de Dogfight y no he tenido estómago para acabar de leérmelo.. me recuerda al Car Wars.. aunque ese sí que pude leerlo de cabo a rabo y era más largo.
Llevaba tiempo queriendo un juego con esa ambientación, incluso desempolvé mis comics de Airboy y me ví unos documentales sobre la WWI para meterme en el ambiente.. para nada. 

Un juego breve y sencillo que no puede profundizar en la ambientación, pero que tampoco tiene un sistema decente.. Apuntadme otro voto para el Dogfight!

09 de Junio de 2011, 08:28:06 pmRespuesta #282 en

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Hale, contesto yo también.. poseo no uno, si no dos ejemplares de Dogfight y no he tenido estómago para acabar de leérmelo.. me recuerda al Car Wars.. aunque ese sí que pude leerlo de cabo a rabo y era más largo.
Llevaba tiempo queriendo un juego con esa ambientación, incluso desempolvé mis comics de Airboy y me ví unos documentales sobre la WWI para meterme en el ambiente.. para nada. 

Un juego breve y sencillo que no puede profundizar en la ambientación, pero que tampoco tiene un sistema decente.. Apuntadme otro voto para el Dogfight!

Menuda cagada comprar 2, tío. Si hubieras comprado 4 podrías elevar la mesa de tu ordenador 8 mm.... ¡y solo por 14 euros! Una ganga.

Como en todos los productos, hay a quien le gusta, y a quien no, siento de verdad que tu caso sea negativo. Como mencionaban por ahí siempre puedes utilizar el Comandos o el Gurps para currarte una partidita.

Un saludo
Clint Eastwood

09 de Junio de 2011, 08:31:36 pmRespuesta #283 en

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
¿Ves? ¿A que es más sencillo insultar y menospreciar que aportar argumentos racionales? ¡Sigue así! =D

Buba, a la señorita ésta se le está olvidando en que sub-foro estamos... recuérdaselo con un buen chorretón de vaselina, si, esa, la picante...

Como decía un buen amigo mío, depende de donde te metas a dar tortas, tienes que estar preparado a recibir derechazos.

Sin acritud, un abrazote.  :D
Clint Eastwood

09 de Junio de 2011, 08:36:31 pmRespuesta #284 en

Desconectado George1516

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • La dungeon de George
Yo voto a los de siempre:

Vampiro, D&D 4º y Oraculo.

...

Venga y por tocar los cojones un poco, pongo un voto para el Rune Quest tambien xDDD