Autor Tema: Comics  (Leído 465 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Comics
« en: 08 de Octubre de 2015, 12:11:23 am »
Hasta ahora no teníamos un tema para reseñar cómics. Como ya sabéis que prefiero tener las cosas un poco ordenadas creo que voy a abrir uno y después iré rastreando los materiales que e dejado esparcidos por el foro. Aunque primero escribiré sobre una agradable sorpresa que me encontré ayer.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Comics
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2015, 12:19:34 am »
Bedtime

Ya sabéis lo mucho que me a influido En la oscuridad (de Ricard Ibañez). Bedtime me a recordado muy positivamente a esa relato.

"Los monstruos que nos dan miedo por la noche existen en realidad y quieren comernos. Sin embargo, no estamos solos. Los peluches con los que dormimos pueden cobrar vida para luchar contra ellos. Es una guerra que lleva mucho tiempo teniendo lugar en lugares oscuros, apartada de nuestra vista. Sin embargo, como en todas las guerras, cada bando tiene su versión de la historia".

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"