Autor Tema: [Compro] Juegos de Rol Varios (Actualizado NOV. 2018)  (Leído 2437 veces)

Desconectado Io

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
[Compro] Juegos de Rol Varios (Actualizado NOV. 2018)
« en: 27 de Octubre de 2012, 10:18:19 pm »
ATENCIÓN, Compro los siguientes manuales:

- D&D: Draconomicón, Devir
- Eberron, Escenario de Campaña, Devir
- Libris Mortis, Devir
- Reinos de Hierro: Monsternomicon, Edge

- Mutants and Masterminds Segunda Edición, NoSoloRol
- Vampiro La Mascarada, La Factoría Gracias a Fabber
- Demonio La Caida, La Factoría
- Changeling El Ensueño, La Factoría
- Cazador La Venganza, La Factoría Gracias a Rebellion
- Wraith El Olvido, La Factoría
- Hombre Lobo El Apocalipsis, La Factoría
- Mago La Ascensión, La Factoría
- La LLamada de Cthulhu, Libro Básico, La Factoría (5.5 o 6ta. edición) Gracias a Wachinayn
- D20 MODERNO, Devir
- D&D Compendio de Objetos Mágicos, Devir
- Entornos Urbanos, Devir
- Compendio de Criaturas II, Sword & Sorcery
- D&D La Ciudad De La Reina Araña, Devir
- D&D Expedición Al Castillo De Ravenloft, Devir

Interesados por favor enviar mensajes por privado.

Los manuales van para Lima, Perú, aunque si es que tienen reparos con lo del envío fuera de la península tengo un colega en Barcelona que puede recibir los manuales.

Sí desean referencias de si soy buen pagador, lean este topic de un foro Argentino del que compre un lote hace no mucho tiempo:

http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?p=410534#410534

Mi record en eBay:

http://myworld.ebay.com/store.pe

También tengo referencias de un amigo español, Manuel Fatela, que contacte por su blog ( http://faterblog.blogspot.com) y que me me vendió otro lote grande. El es de Las Palmas de Gran Canaria. Incluso puso links en su blog a la asociación de rol a la que pertenezco (dragonesdelsur.org) y al grupo que administro en facebook (rol-peru.com).

Y por último, lo que actualizo son mis referencias de compra a Wachinayn aquí en SPQROL y a Rebellion en otro foro.

Saludos a todos desde Lima.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 09:56:44 pm por Io »
Christian Campos Alvarado
www.ROL-PERU.com

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Compro] Juegos de Rol Varios
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 10:31:07 pm »
Vaya, me encantaría ayudarte porque tener los juegos que pides debería ser un derecho universal, especialmente Demonio, pero no pienso deshacerme de mi Demonio o mi M&M, y mi herencia irá para el nieto que jure mantenerlos en buen estado.

Spoiler for Maldad:
Otra pregunta, ¿Quién querría el NSd20 y por qué? ¿No queda carbón de barbacoa en Lima?
Indeedly indeed.

Desconectado Io

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 10:53:37 pm »
Hola F.A.

La verdad que soy uno de los antiguos OP del Hub de Merlinda y la antigua Biblioteca de Alexandria en DC++ y puedes creerme que allá por inicios de siglo (que antiguo suena eso XD) pude conseguir muchos PDFs escaneados de amigos de España, Nagas, Ali, GreathKithain, entre otros. Mucho del rol que tengo fue gracias a ellos, pero ahora que ya puedo pagarme algunos caprichos, es que he decidido montar la biblioteca con las joyas que jamás tuve la suerte de conseguir.

Aquí en Lima conseguir rol ha sido y sigue siendo durísimo, incluso en la época en que nació la única distribuidora de D&D allá por finales de los 90's conseguir los manuales era caro como no te imaginas, pues aparte del costo del libro le aumentaban el costo de envío y la ganancia de la distribuidora que era una burrada.

Así que henos aquí, en el 2012 y ya tengo unos 60 manuales entre D&D y algunos otros juegos que he ido consiguiendo así con sangre y sudor de amigos argentinos, españoles y venezolanos que me los han vendido de segunda, pero tan bien cuidados que parecen de primera. A este respecto no me quejo para nada, porque el precio del envío aunque caro, vale la pena.

Además de esto, aquí unos amigos y yo nos montamos una asociación de juegos de rol que ya tiene 10 años de existencia y pues, cada manual que podemos aumentar a la biblioteca es un logro mayúsculo.

Lo de que no te quieras desprender de tus manuales te lo creo, al igual que tu, aspiro a enseñar la senda del rol a mis dos hijas y espero aumentar así la población rolera femenina.

Yo el M&M y el Demonio los tengo en PDF, aunque con una calidad bastante pobre e imprimirlos pues de poder se puede, pero van a salir mal, porque en algunas páginas la sombra del doblez interior se hace muy notoria o incluso el texto se sombrea o desaparece en la curva que se hace y por tanto, no se entiende a veces que se dice en el párrafo.

Como no tengo un M&M mejor escaneado, pues no me queda más que rogar que alguien venda el suyo de segunda mano, lo mismo con el Demonio, que cuando lo leí me dije, que vale mucho la pena.

Pues nada, un abrazo y si algún día te da el querer venderlos, pues sabes que los ando buscando.

Saludos desde el otro lado del charco.
www.ROL-PERU.com

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 11:51:42 pm »
Demonio es un juegazo de expositor. Para mi gusto, de lo mejor de MdT, si no lo mejor, incluso por encima que vampiro.

NSd20 es un refrito de reglas genéricas mal hecho, sin equilibrar y que hace aguas por todos sitios. Para eso te recomiendo el d20 moderno y un uso imaginativo de M&M (jugué una partida de los cuentos de los hermanos Grimm con M&M, casi cualquier tipo de magia, psi-power y cualquier otra cosa se puede construir con M&M y cambiando los nombres a alguna habilidad tienes un sistema d20 maravilloso para cualquier cosa).
Indeedly indeed.

Desconectado Io

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Compro] Juegos de Rol Varios (Actualizado DIC. 2012)
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2012, 03:18:02 am »
Actualizado
www.ROL-PERU.com

Desconectado Bayushi Yachi

• PNJ del foro
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Trece Tigres Studio
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2012, 03:27:29 am »
Hola F.A.

La verdad que soy uno de los antiguos OP del Hub de Merlinda

Yo pasaba por alli a buscar manuales en su epoca ^^

Desconectado Io

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:50:02 pm »
Si, gran lugar gente muy maja y mucha buena onda. Lástima que luego el auge de los cyberlockers y las redes sociales mato la movida de los hubs, que sino, hasta ahora serían populares.
www.ROL-PERU.com

Desconectado Io

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:53:21 pm »
Actualizado y aún buscando...
www.ROL-PERU.com