Autor Tema: Clon de torrente troleando  (Leído 6843 veces)

28 de Marzo de 2014, 08:09:08 pmRespuesta #45 en

Desconectado Renzius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
La violencia no es el camino pero..

28 de Marzo de 2014, 09:39:37 pmRespuesta #46 en

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Cifu, siento haberte contrariado, se me ha olvidado tu agravada carencia de sinapsis. Y si, debo reconocer que estoy falto de imaginación, por eso compro todos esos libros como Ars Magica o Burning Wheel, que al final son solo retroclones de 0D&D. Pero claro, cada uno tiene sus características, porque diseñar un juego con solo 5 atributos y un sistema de dados como MdT pero en d6 es una imaginación desbordante a la que nunca habría podido llegar,uno de esos retos hercúleos solo al alcance de unos pocos, como hacer ceniceritos de barro o la O con un canuto.
¿Cinco? ¿Atributos? ¿un sistema de dados como MdT pero en d6?
Empiezo a comprender por que necesitas tantos libros. Pero el volumen de tu biblioteca no va a mejorar tu comprension lectora  eek

Spoiler for Hiden:
Y yo si uso spoiler para aclarar que en realidad no me importan tus pullas. Y, aunque Buba se me ponga celosa, afirmo que eres una de las presencias que considero imprescindibles en este Senado.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

28 de Marzo de 2014, 11:16:34 pmRespuesta #47 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
No se porqué discutís tanto, si ya ha quedado claro en este foro que el único juego de rol de verdad es el Runequest y el resto son un "quiero-y-no-puedo-ser-Runequest"...
Loque se debería discutir ahora, y muy en serio, es si se pronuncia como se lee o se dice 'runcuest'

28 de Marzo de 2014, 11:45:45 pmRespuesta #48 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=npB4eP1ejdI 2:25 el careto del troll, aunque parezca mentira os aseguro que el otro tío es muy majo XD
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

28 de Marzo de 2014, 11:50:50 pmRespuesta #49 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Auhmmmm puessss vaaaale. Es gallego, ergo, intocable.
Soy redactora en Bastión Rolero

29 de Marzo de 2014, 12:02:29 amRespuesta #50 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Auhmmmm puessss vaaaale. Es gallego, ergo, intocable.
En realidad asturiano. Bueno, de Oviedo, que son una panda de descastaos sin gracia.

29 de Marzo de 2014, 12:11:14 amRespuesta #51 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Tiene acento gallego +3!!
Soy redactora en Bastión Rolero

29 de Marzo de 2014, 10:17:35 amRespuesta #52 en

Desconectado Azkoy

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • La Orden del Cuervo
Tras ver el video vuelvo a repetir unas palabras que dije anteriormente: "No hay mayor desprecio que no dar aprecio".

Viendo toda la cacharrada que tiene por la habiación (consola, edredon de shin-chan, etc...) con su "magnifico" post no ha hecho otra cosa que no insultarse a si mismo.

Por otro lado, cada uno que se gaste su dinero donde le de la gana. Que más da si alguien compra 34 manuales de rol, 223 miniaturas y 15 juegos de mesa. Yo por mi parte seguire gastandolo en lo que quiera, y aunque no sea de las personas que más dinero gasten en rol (prefiero centrarme en algunos juegos y no tener tanta variedad para al final recurrir a los mismo) no critico a la gente que si les gusta llenar sus habitaciones de manuales.
Lo cual nos lleva al coleccionismo, donde me incluyo, ya que estoy comprando cosicas de AD&D y de RQ3 que no tenia, y a pesar de tenerlas en pdf prefiero tenerlas ocupando su espacio en mi friki-estanteria.

Promocionando el blog como el video de este individuo no hacemos otra cosa que darle de comer al animal, porque señores (y señoritas) al estar hablando de él le estamos dando más importancia de la que se merece.

Así que doy por acabada mi charla sobre este individuo...

30 de Marzo de 2014, 03:20:21 amRespuesta #53 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Del troll, como que está dicho todo ya, pero me ha gustado mucho eso de que el que se compra juegos es que carece de imaginación, imagino que no nos referimos a todos los juegos si no sólo a los que no son minoritarios, pero creo que faltaría redondear la frase con una insinuación de que deberíamos quemar esos libros y seguidamente a los usuarios de los mismos por contaminar con su estulticia el mundo.

Bueno aprovecho que estamos en la arena y lo digo yo

30 de Marzo de 2014, 03:26:26 amRespuesta #54 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Escuchad, buenas gentes. Hay que hacer algo con este tío. Este se cayó de pequeño o sus padres le pegaban o algo

A mi , mi padre me pegaba de niño y si bien puedo discutir acalorademente rara vez me salgo de mi.
seguidor de los pumas a muerte.

30 de Marzo de 2014, 10:03:18 pmRespuesta #55 en

Desconectado Renzius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Escuchad, buenas gentes. Hay que hacer algo con este tío. Este se cayó de pequeño o sus padres le pegaban o algo

A mi , mi padre me pegaba de niño y si bien puedo discutir acalorademente rara vez me salgo de mi.

A mi también. Era una frase hecha. Tranqui.
La violencia no es el camino pero..