Autor Tema: Satarichi  (Leído 150997 veces)

18 de Febrero de 2014, 12:28:18 pmRespuesta #1830 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Pero bueno es encomiable el esfuerzo, a pesar de no ser competitivo, en su foro pone para los argentinos que posteen en su foro, pero su juegoa a 50 euros aquí no se lo compraría nadie, estaría por las nubes.

Con los gastos de envió, como esta el cambio mas el 35% de recargo por compras en Internet el juego estaría rondando los 900 pesos, incomprable
« última modificación: 18 de Febrero de 2014, 12:31:18 pm por sinhue »
seguidor de los pumas a muerte.

18 de Febrero de 2014, 01:33:15 pmRespuesta #1831 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Pero bueno es encomiable el esfuerzo, a pesar de no ser competitivo, en su foro pone para los argentinos que posteen en su foro, pero su juegoa a 50 euros aquí no se lo compraría nadie, estaría por las nubes.

Con los gastos de envió, como esta el cambio mas el 35% de recargo por compras en Internet el juego estaría rondando los 900 pesos, incomprable

El foro de Satarichi en teoría es para el rol en general. Enviar a Argentina si es el libro solo, podría hacer una oferta especial por unos 640 o 650 pesos argentinos te saldria. Si asta los rusos han comprado Satarichi.

18 de Febrero de 2014, 01:45:07 pmRespuesta #1832 en

Desconectado Satarichi

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
    • Satarichi Fantasy Role Playing Game
Satirichi visto tu tremendo y genuino interés por tu juego me voy a permitir darte un consejo, abandona este hilo, crea uno nuevo en las secciones normales del foro y continúa publicitandolo, a el y las demás cosas que haces. D esta manera conseguirás que el que tenga interés se entere de lo que estas haciendo y evitarás ser insultado en tu hilo de forma constante ( al fin y al cabo esa es la idiosincrasia de la arena).
Por supuesto, aparte de un hilo aquí yo crearía otros hilos análogos en otros foros.

Ahí queda mi consejo, libre eres de seguirlo o continuar aquí, pero creo que te iría muy bien abrir otro hilo y darle a este un buen morir.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si no lo hace es porque en el fondo sabe que desde este hilo tiene mayor difusión, porque eso mismo ya se le ha dicho varias veces. Cifuentes lo explicó bastante bien. Más claro, agua.

Si gracias, pero yo se que este foro se basa en esto de la arena, haciendo un hilo nuevo o no, seguramente seguirán molestando los de turno. Las payasadas de la arena ya se acabaron jijji jaja todos se rieron todos se burlaron, pero eso ya termino.

18 de Febrero de 2014, 02:11:23 pmRespuesta #1833 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil

.
El foro de Satarichi en teoría es para el rol en general. Enviar a Argentina si es el libro solo, podría hacer una oferta especial por unos 640 o 650 pesos argentinos te saldria. Si asta los rusos han comprado Satarichi.

Los rusos no tienen que pagar un 35% de recargo, nosotros si, y 650 pesos sigue siendo carisimo
« última modificación: 18 de Febrero de 2014, 03:44:38 pm por sinhue »
seguidor de los pumas a muerte.

18 de Febrero de 2014, 02:52:32 pmRespuesta #1834 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
...Las payasadas de la arena ya se acabaron jijji jaja todos se rieron todos se burlaron, pero eso ya termino.

Iluso.

18 de Febrero de 2014, 09:02:36 pmRespuesta #1835 en

CarlosTheOracle

• Visitante
...Las payasadas de la arena ya se acabaron jijji jaja todos se rieron todos se burlaron, pero eso ya termino.

Iluso.

+10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10 +10

24 de Febrero de 2014, 08:32:45 pmRespuesta #1836 en

Desconectado supersasser

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Yo propondría hacer estas camisetas mejor...

21 de Marzo de 2014, 11:07:11 pmRespuesta #1837 en

Desconectado Renzius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Después de leer todo el hilo he sacado las siguientes conclusiones:

- No voy a comprar Satarichi.
- La Rage Stream parece provocarla el propio autor del ""juego"" a drede.
- Este foro es un pozo de sabiduría (sin coñas) si algún día le echo huevos a sacar mi propio juego, estar aquí es una gran ayuda.
- Incluso estando en La Arena, los usuarios del foro guardáis las maneras, escribís correctamente y despellejáis de forma original a la par que curiosa. Lo cual mola bastante.
- El usuario Satarichi está mal de la puta cabeza.

Saludos del engendro barbudo.  :D
La violencia no es el camino pero..

22 de Marzo de 2014, 03:19:30 pmRespuesta #1838 en

Desconectado Jorgeman

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
[...]haciendo un hilo nuevo o no, seguramente seguirán molestando los de turno.

Esto lo veo muy probable. Estamos ya tan acostumbrados a insultar a este juego y a su autor que, si lo viéramos en un hilo normal, probablemente caeríamos en el error de publicar en ese hilo como si estuviera en la Arena.

23 de Marzo de 2014, 09:21:41 pmRespuesta #1839 en

Desconectado Renzius

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Yo opino lo contrario. Tendríamos la escopeta cargada, creo yo. Conociendo al jamigo Satarichi: En el momento en el que se ponga en plan chulo (que pasará) se aprieta el gatillo de la recortada. Pero si va en plan guay hablando de cualquier otro tema... Atacarlo sin más sería un poco patético.
La violencia no es el camino pero..

25 de Marzo de 2014, 10:59:02 pmRespuesta #1840 en

Desconectado Fatviking

• Legionario
  • *
  • "Arbitrium Vincit Omnia"
    • Ver Perfil
Satarichi he reconocer que tu trabajo te has pegado desarrollando todo este material, las cosas como son.
Ahora bien...  cómo se pueden decir las cosas sin que suene aplastantemente insultantes... vaya desastre.
Creo que es el mayor despropósito que he visto en muchos años. Las sutiles alusiones a mitología y a D&D son imperceptibles.
Y ya no el trabajo creativo, pero detalles como esa banda sonora... lo dicho, no tengo palabras.
"Virum pudet verba meliora actis esset"

http://reinodeterror.blogspot.com.es/

02 de Abril de 2014, 07:40:09 amRespuesta #1841 en

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
Satarichi: el tema incombustible

06 de Abril de 2014, 02:23:12 pmRespuesta #1842 en

Desconectado Cris-Kell

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • KHATHEDHRAL
Satarichi, te sugiero encarecidamente una segunda edición del juego con venta en pdf, realizando cambios en los siguientes puntos:

-cambio del sistema de juego por otro más intuitivo (y que no use dados rarunos)
-clarificación de los textos de ambientación
-nuevas ilustraciones (te recomiendo fotografías de paisajes y / o de entornos urbanos, SIN gente)
-publicación / venta en pdf (tal vez via crowdfunding)
-creación de marketing (como una camiseta que diga "Yo jugé a Satarichi y sobreviví" o algo por el estilo)
« última modificación: 06 de Abril de 2014, 02:28:24 pm por Cris-Kell »

06 de Abril de 2014, 02:25:25 pmRespuesta #1843 en

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil

06 de Abril de 2014, 02:29:09 pmRespuesta #1844 en

Desconectado Cris-Kell

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • KHATHEDHRAL
No.
no me seas negativo, piensa en ello como en D&D4 y D&DNext... peor de lo que ya está no puede salir