Forum > Información y organizacion del foro

El polémico "juez misterioso"

<< < (3/8) > >>

Aquilifer:

--- Cita de: Nah Alone en 15 de Febrero de 2011, 07:58:56 pm ---a ver a ver, que no defiendo el borrado, solo he comentado que los post de queja iniciales de F.A. y Lucinder, creo yo, que hubieran ido mejor aqui (y probablemente no se hubieran borrado, vamos, digo yo)

--- Fin de la cita ---

Probablemente tengas razón Nah,

Pero que te equivoques de hilo al postear, o más bien que no crees un hilo nuevo por ser un poco perro, no puede implicar que censures esos mensajes. De miembros contrastados y activos en la comunidad, no de anónimos recién llegados. Es más, los últimos mensajes que un administrador debería borrar son los mensajes en los que se pone en duda su labor. Si no, da una impresión de opacidad que puede matar un foro. SPQRol siempre ha sido una democracia. Si quería borrar mensajes podría haber cerrado el hilo y abrir una encuesta para ver que se hacía con el, como se hizo en su día con un hilo antiCasuco. Si no podemos escribir libremente, ¿qué hacemos aquí? Si las reglas no son claras y fijadas por el consenso de la comunidad ¿qué somos? Y digo esto a pesar de que pienso que el trabajo de administrador es muy duro y poco agradecido, pero tengo que hacerlo porque el precedente que sienta me parece terrible para el foro.

Espero que lo arreglen, sólo quiero eso, que lo arreglen. Si nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas y seguimos adelante, pero no podemos seguir adelante como si nada hubiera pasado. Nos leemos,

firefox:
Que yo sepa hay ya existian una herramienta para encaragarse de los que se dedicaban a enmierdar los hilos ajenos y era el baneo previa votacion publica.

Ademas en ese momento era completamente innecesaria la actuacion del Juez Dreed ya que el papanatas es una brisa de verano que hace dias que no se ha pasado por aqui y que el tema que se trataba en el hilo no tenia absolutamente nada que ver con el.

Y por ultimo ¿la creacion del cargo del juez este no se tendria que haber sido decidido entre todos?

Tirano:
No hay palabras para expresar el asombro y el bochorno que siento en este momento. Secundo lo dicho por firefox, F.A., Khazike...

lane27:
ESTE Foro siempre ha sido así, una puta mierda, a mi me echaron por subir un archivo que en el nombre tenía un espacio en medio y me decían que no me había leido las instruciones pero si me las había leido solo que después había una pestañita de mas detalles y ahí estaba una sola linea par poner lo del espacio, como sabía que era por esa gilipollez le dije jilipollas a no se quien y ya me echaron pero mucho antes me insultaron muchisimas veces y me perdieron el respeto así que yo por decir jilipollas una vez y me echan y así ha sido siempre a bebeto lo echaron por que decían que decia cosas en esencia que ni siquiera había dicho el, a britait le echaron mil veces porque en seguida que escribía algo le buscaban las cosquillas y a otros tantos lo mismo le escribían cosas insultantes hasta que los echaban o ya pasaban del tema yo pasé de defender a nadie porque para lo que me meto... pero los que se metían mas podían haber defendido o no haber consentido esos comportamientos, así que si ahora os está pasando a vosotros pues os jodeís

Khazike:

--- Cita de: lane27 en 15 de Febrero de 2011, 08:57:44 pm ---ESTE Foro siempre ha sido así, una puta mierda, a mi me echaron por subir un archivo que en el nombre tenía un espacio en medio y me decían que no me había leido las instruciones pero si me las había leido solo que después había una pestañita de mas detalles y ahí estaba una sola linea par poner lo del espacio, como sabía que era por esa gilipollez le dije jilipollas a no se quien y ya me echaron pero mucho antes me insultaron muchisimas veces y me perdieron el respeto así que yo por decir jilipollas una vez y me echan y así ha sido siempre a bebeto lo echaron por que decían que decia cosas en esencia que ni siquiera había dicho el, a britait le echaron mil veces porque en seguida que escribía algo le buscaban las cosquillas y a otros tantos lo mismo le escribían cosas insultantes hasta que los echaban o ya pasaban del tema yo pasé de defender a nadie porque para lo que me meto... pero los que se metían mas podían haber defendido o no haber consentido esos comportamientos, así que si ahora os está pasando a vosotros pues os jodeís

--- Fin de la cita ---
A lo mejor no es tan mala idea lo de dejar que borren mensajes.  :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa