login

Autor Tema: Productos fracasados (no rol)  (Leído 710 veces)

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Productos fracasados (no rol)
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2013, 01:31:00 pm »
Yo he jugado una partida de un juego de rol de Alien en jornadas, estaba en inglés eso si.

Desconectado firefox

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 03:30:36 pm »
Yo si recuerdo que hubo un juego oficial de aliens. Mi hermano tenia un ejemplar (en ingles claro) y creo que era anterior a la tercera pelicula. Lo que recuedo bien, ya que no era muy habitual en aquella época, es que tenía un encarte en medio del manual con imagenes en color de fotogramas de la segunda pelicula.

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 04:43:46 pm »
Si, si que salió, yo también jugué en unas jornadas. Norecuerdoque editorial (Zinco, Diseños orbitales?) iba a traducirla, pero al final la fox se reboto con el mundillo del rol por historias diversas y todo acabo en agua de borrajas.
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

http://www.masquemodulos.es/

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Canis roleros: Berserker de Basmol, Saitam

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
Re: Productos fracasados (no rol)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 05:18:38 pm »
He jugado dos veces al juego oficial de Aliens. Hace años. Tenia un sistema de juego que hacia al Rolemaster, al Anima y al Millenium's end juegos sencillisimos comparados con él.

Aún recuerdo cuando miramos las localizaciones de impacto de una ráfaga mía a un mercenario. Impacto en abdomen, laringe y pulgar de la mano derecha... Si, en el pulgar.

La verdad es que no se cuanto metia el Dj del sistema original y de reglas caseras, pero vi que en el juego había tablas kilométricas y cantidad de ellas...

Quien lo pillara ahora.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2013, 07:18:04 pm »
¿no será el póster de aquel consorcio de blogs roleros, consorcio que acabó por disolverse?

Ya está, buscando por internet ya he dado con el chisme este, era una asociación de blogs roleros que apareció y desapareción en 2010. Acordaos, se llamaba "Encuentros Aleatorios". Tan pronto como vino,  se fue, y estoy casi seguro que Yirkash se refería a eso, por el cartelito hype que habían usado los blogueros en cuestión.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2013, 01:42:20 pm »
¿no será el póster de aquel consorcio de blogs roleros, consorcio que acabó por disolverse?

Ya está, buscando por internet ya he dado con el chisme este, era una asociación de blogs roleros que apareció y desapareción en 2010. Acordaos, se llamaba "Encuentros Aleatorios". Tan pronto como vino,  se fue, y estoy casi seguro que Yirkash se refería a eso, por el cartelito hype que habían usado los blogueros en cuestión.

Frikipunto para Kintaro. Sabía que no me decepcionarías. ;)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Stats -

Total de Usuarios: 622
Total de Mensajes: 56609
Total de Temas: 2433
Total de Categorías: 6
Total de Foros: 26

-
9 Visitantes, 3 Usuarios

Máximo en linea hoy: 19.
Máximo en linea siempre: 97 (08 de Junio de 2013, 05:37:41 pm)

anything