Autor Tema: Circus Máximus: Las reglas del juego  (Leído 8596 veces)

14 de Mayo de 2013, 04:09:15 pmRespuesta #30 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, primero, hola.

Segundo, ¿esto es serio o es a modo cachondeo? Es que lee uno lo que escribís y tela. Además sólo hay un sistema presentado, que la portada mola, por cierto.

Pues eso, que lo mismo escribo un "sistema" para que lo critiquéis y eso.

Ea.

Por cierto, hacía que no me reía tanto al leer cosas sobre rol. ayyyyy

Este foro es un poco peculiar. Esta sección es la Arena, y en la arena todo está permitido. Muchas burradas y desfases, nada es del todo en serio. El resto del foro es más normalito.

Pásate a saludar en su sección pertinente y la gente te informará mejor de qué va la movida. Y Buba te borrará el cero también, pero son cosas que pasan.

Adelante con su sistema.
Indeedly indeed.

14 de Mayo de 2013, 05:04:40 pmRespuesta #31 en

Desconectado henry_antares

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Este concurso es serio, y el que piense que no me cago en su puta madre.

¡Votad por Versus!
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

14 de Mayo de 2013, 05:36:54 pmRespuesta #32 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Hasta que no haya un Actual Play de por medio, al que saque el dedo para votar se lo arranco de un velocirraptorístico mordisco.
Indeedly indeed.

14 de Mayo de 2013, 11:08:19 pmRespuesta #33 en

Desconectado firefox

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Hasta que no haya un Actual Play de por medio, al que saque el dedo para votar se lo arranco de un velocirraptorístico mordisco.

Juas, Trukulo ha encontrado la forma perfecta de que nadie critique su juego. A ver quien tiene valor para jugarlo.

15 de Mayo de 2013, 12:05:25 amRespuesta #34 en

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo se de uno que lo ha hecho ya. Y está pensando en montar un juego completo con el. Hasta aquí puedo leer.

15 de Mayo de 2013, 12:05:54 amRespuesta #35 en

Desconectado ProSyth

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Tu-culo perdón Trukulo  :P el sistema RyF  del que tanto te enorgulleces es una copia barata del Hitos has sido muy cutre le has quitado los aspectos (lo original del sistema)  y para que no se parezca tanto has cogido los putos dados del parchis para el daño.  :facepalm: :facepalm: Todo sistema que cojas seguro que será una copia de otro  ;D

15 de Mayo de 2013, 12:08:15 amRespuesta #36 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
No Actual Play, was never created.
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

15 de Mayo de 2013, 12:11:57 amRespuesta #37 en

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
No hablaré del hitos. Ni en la arena.

15 de Mayo de 2013, 12:19:00 amRespuesta #38 en

Desconectado ProSyth

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
No hablaré del hitos. Ni en la arena.
Pon la jodida ficha del RyF 3, que me tienes intrigado, podrías vengarte y que se pareciera al de centinela  ;D ;D ;D

15 de Mayo de 2013, 12:59:31 amRespuesta #39 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
¡Votad por Versus!

Lo haré Trukulín, lo haré, te lo prometo... pero en la lista de Berserker eek
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

15 de Mayo de 2013, 07:59:35 amRespuesta #40 en

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
No he visto nada del centinela.  No me gustan los aspectos así que no creo que me guste el juego.

15 de Mayo de 2013, 01:52:42 pmRespuesta #41 en

Desconectado ProSyth

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
No he visto nada del centinela.  No me gustan los aspectos así que no creo que me guste el juego.
Yo lo que no trago es que es casi imposible que te maten en el Fate, si es por eso para que tienen sistema de daño? Lo emocionante que es estar a punto de liñarla o no. Lo de los aspectos lo puedo aceptar si viene bien mascado, pero esto de añadirle todo aspectos no lo veo, el d&d con aspectos, me gustaría ver al guapo que haga aspectos para todas las listas de armas, armaduras, criaturas etc. El Master no haría otra cosa.  :facepalm:

15 de Mayo de 2013, 02:02:07 pmRespuesta #42 en

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
Yo lo que no trago es que es casi imposible que te maten en el Fate, si es por eso para que tienen sistema de daño? Lo emocionante que es estar a punto de liñarla o no. Lo de los aspectos lo puedo aceptar si viene bien mascado, pero esto de añadirle todo aspectos no lo veo, el d&d con aspectos, me gustaría ver al guapo que haga aspectos para todas las listas de armas, armaduras, criaturas etc. El Master no haría otra cosa.  :facepalm:

http://trasgotauro.com/rollplay/

Conste de todas formas que el Centinela no es FATE, de hecho, sólo toma del FATE los aspectos. El resto del sistema es un sistema mucho más rápido y más fácil :p

15 de Mayo de 2013, 02:18:02 pmRespuesta #43 en

Desconectado ProSyth

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil

http://trasgotauro.com/rollplay/

Conste de todas formas que el Centinela no es FATE, de hecho, sólo toma del FATE los aspectos. El resto del sistema es un sistema mucho más rápido y más fácil :p
  ;D ;D

Como muy bien hiciste es una regla opcional, yo no la uso.

15 de Mayo de 2013, 02:35:05 pmRespuesta #44 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Y con un sistema de daño que asombra.