Autor Tema: Series  (Leído 13635 veces)

CarlosTheOracle

• Visitante
Re:Series
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2013, 04:32:15 pm »
Pues a mi vikingos.... Psch.

"Iñigo Montoya" o mejor dicho Mandy Patinkin es un actor que ha aparecido en numerosas series y películas. También protagonizo las primeras temporadas de Mentes Criminales como Jason Gideon.

Yo personalmente, desde que vi Gran hotel, tengo más esperanzas en los productos nacionales, fíjate tu...

Desconectado Gaelos

• Presi del Pati
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2013, 06:18:21 pm »
 Hace meses que me vi Vikings en bso y quedé enganchado, casi me da algo cuando al terminar el último capítulo me tenía que esperar casi un año para ver la segunda temporada.

En el 3 o 4 episodio aparece un Muro de escudo, pero eso solo te debe servir contra proyectiles. En este trailer que nos ha puesto Eldaniel no hay muro de escudos... por cierto, que rabia de espoiler xD.

Desconectado adrasto

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2013, 09:30:54 pm »
A mí tampoco me ha terminado de enganchar Vikingos. Aparte de que la historia parece que va un poco a trompicones, Ragnar no termina de convencerme: al principio me cae bien, luego no, luego sí... no sé, la ambientación muy bien, pero le falta algo a la serie.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 09:39:45 pm »
.
« última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:41:44 am por Cifuentes »
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2013, 06:55:17 pm »
Demasiadas series, demasiadas series. Yo que aún me tengo que poner al día con Dexter, True Blod, Breaking Bad y Cómo conocí a vuestra madre...

Desconectado rober331

• Centurion
  • *
  • Puedes buscar por tierra, puedes buscar...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2013, 08:58:51 am »
Totalmente de acuerdo, muchas series, yo estoy al dia con Breaking Bad, Dexter, y quiero empezar Vikings. Este verano me vi la de Neverwhere del amigo Gaiman y también vi Firefly que son dos pequeñas joyas de una temporada cada una.

Desconectado Namarie

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2013, 03:08:40 am »
Donde esté el Doctor Who  que se quite lo demás XD

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 09:20:09 am »
Yo he terminado de ver la primera de Vikings y la verdad es que ma ha parecido bastante mala. Personajes planísimos, cortados por el patrón de héroes y villanos americanos, pero vestidos de vikingos. Es una pena, porque han hecho mucho esfuerzo en retratar la sociedad vikinga, con todo el folklore de sus costumbres, y se han olvidado de los personajes, que de vikingos solo tienen el traje.
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

Desconectado rober331

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2013, 09:33:03 am »
Pues de vikingos solo he leído alabanzas, la tenía pendiente para verla, pero con lo que dices, ya dudo

Desconectado Senshi

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2013, 10:13:00 am »
No dudes. La puedes disfrutar mucho y la realidad historica esta bastant bien enfocada. Hay gente a quien no le gusta, pero hasta las mejores cosas tienen detractores.

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 10:29:09 am »
Efectivamente, probar en este caso es fácil.

El folklore vikingo está bien estudiado, pero ya te digo que los personajes y la historia a mi me han decepcionado mucho.

Pero prueba, prueba, no tomes mi palabra por final.

... hasta las peores cosas tienen seguidores  eek eek eek ...
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

Desconectado rober331

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2013, 11:29:03 am »
JAJAJ, pues me acabo la sexta de Mad Men y empiezo con vikingos

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2013, 07:29:17 pm »
Dejaros de historias. Lo importante en una serie de vikingos, no es que peleen siguiendo sus verdaderas estrategias. Lo importante es que cuando peleen halla violencia total. Me importa una leche que no hagan la formación tal o cual si luego las luchas son violentas.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado FunySkywalker

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2013, 07:35:00 pm »
Por hay hay algunas críticas (poco fundamentadas, creo yo). A mi me gustó mucho:

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 12:38:23 am »
No he visto Vikingos pero creo que era de cajón que no iban a ser 100% rigurosos ni con la vestimenta ni con las formaciones de batalla. Eso no ocurre ni en las megaproducciones con millones de presupuesto. Que te muestren decentemente la sociedad vikinga ya es de por si un logro (recordad si no Águila Roja, sin ir más lejos).

Lo que no tiene perdón de Odín es que te metan una y otra vez los clásicos arquetipos de personajes planos como el cartón. Para eso, sigo con Arrow, que si bien no es ninguna maravilla, cumple sobradamente con su finalidad de entretener.