Autor Tema: Sistema Versus: Cyberpunk  (Leído 8294 veces)

09 de Mayo de 2013, 10:56:01 pmRespuesta #45 en

Desconectado - Azazel -

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10 de Mayo de 2013, 08:17:21 amRespuesta #46 en

Desconectado Bandido

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¿Eso lo has hecho en 25 minutos, Bandido? :O
Los pjs si. Y editar las imágenes originales también.

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CucaRRatón
Y una polla. CucaRatón, con un jodida R, por que me sale de los huevos... anda ya  ;D

10 de Mayo de 2013, 11:38:07 amRespuesta #47 en

Desconectado henry_antares

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Ayer probé el combate con Bandido, una cosa nos quedó clara: muy sencillo, muy directo, y muy rápido.

El plus está en los dados dramáticos, y no sé si sería interesante buscar algún elemento más o no merece la pena complicarse.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

10 de Mayo de 2013, 12:47:00 pmRespuesta #48 en

Desconectado - Azazel -

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CucaRRatón
Y una polla. CucaRatón, con un jodida R, por que me sale de los huevos... anda ya  ;D

Por mucho que te salga de los huevos no se pronunciará como en la serie.

Te iba a decir que los dibujos son la hostia, pero no. En realidad son una porquería.

10 de Mayo de 2013, 01:04:39 pmRespuesta #49 en

Desconectado Bandido

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Por mucho que te salga de los huevos no se pronunciará como en la serie.

Acabo de enviar una legión de cucaRatones a tu casa... cuando te estén comiendo las partes bajas mira a ver si te preocupas de la dicción de un palabro o no...

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Te iba a decir que los dibujos son la hostia, pero no. En realidad son una porquería.

Pues a mi me gustan. Y como tengo certificación universitaria para crear tendencias digo que son buenas y punto. Y a ver si tienes bemoles de decirselo al autor ARTIFICIALDESIGN a la cara . Que para eso me molesté en linkear su perfil de DeviantArt.

10 de Mayo de 2013, 04:12:24 pmRespuesta #50 en

Desconectado - Azazel -

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Y encima plagiando ahí descaradamente y haciéndolas pasar por tuyas... esto es el colmo.

13 de Mayo de 2013, 11:10:20 amRespuesta #51 en

Desconectado henry_antares

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Letalidad en Versus

En Versus el nivel de letalidad es los turnos que aguanta un personaje en pie. Esto se consigue modificar con el multiplicador de PV, por defecto 4.

Con personajes con todo 1d6 en valores de ataque y +4 de daño, los turnos que se aguantan son como siguen:

multiplicadores varios, para hacernos una idea:

· 3pv = 1,2 turnos de media
· 4pv = 1,2 turnos de media
· 5pv = 1,2 turnos de media
· 6pv = 1,7 turnos de media
· 8pv = 2,7 turnos de media
· 9pv = 3 turnos de media
· 10pv = 3,2 turnos de media
· 12pv = 3,6 turnos de media
· 15pv = 4,8 turnos de media
· 16pv = 5 turnos de media
· 18pv = 5,7 turnos de media
· 20pv = 6,3 turnos de media
· 24pv = 7,6 turnos de media
· 25pv = 8 turnos de media
· 30pv = 10 turnos de media

Esto es orientativo, para ver como crece el número de turnos. Ahora haremos el cambio con media 1d10 en lugar 1d6 para multiplicador x4 y sin bono de daño.

· 4pv = 2 turnos de media
· 8pv = 3,8 turnos de media
· 12pv = 6 turnos de media
· 16pv = 8 turnos de media
· 20pv = 10 turnos de media

Evidentemente esto no tiene en cuenta dados dramáticos añadidos a las tiradas, que podrían acelerar mucho algunos combates.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

13 de Mayo de 2013, 11:16:19 amRespuesta #52 en

Desconectado henry_antares

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Escalas en Versus

Realmente, no había ni pensado en meter escalas en Versus ya que es algo que no suelo usar en mis juegos pero como Bandido lo pide pues... empecé a darle vueltas y me dije, coño, si el mismo versus tiene escalas de dados, juguemos con ello:

Definimos las escalas como queramos, y luego calculamos la diferencia entre escalas.

Por ejemplo, pongamos que un humano y un mecha tienen una diferencia de escala de 2 ¿Cómo traducir esto a reglas?

El mecha lanza 1d6 adicional (2 puntos) en sus tiradas de ataque y defensa (en iniciativa no) ¿Ya está? Ya está.

Aunque no me termina de convencer del todo, otro enfoque también podría ser dar multiplicador a la diferencia para el daño: x2, x3, x4... en función de cuantas diferencias de escala haya.

¿Cual os convence más a vosotros?
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

13 de Mayo de 2013, 12:08:58 pmRespuesta #53 en

Desconectado Kintaro

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...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford


13 de Mayo de 2013, 12:16:16 pmRespuesta #54 en

Desconectado AlfonsoG

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...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(

Eso es porque tú y yo (entre otros) lo aprendimos por Battletech en vez de con series mangas.... ;D

13 de Mayo de 2013, 12:49:07 pmRespuesta #55 en

Desconectado Kintaro

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...pongamos que un humano y un mecha...

En mis tiempos mozos decíamos «un mech'» (y pronunciábamos un mec)... :(

Eso es porque tú y yo (entre otros) lo aprendimos por Battletech en vez de con series mangas.... ;D

Pero series manga traducidas a través del inglés (o tal vez del francés), porque si no, no se explica esa «h» en «mecha». Y de ahí mi emoticono:  :(
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16 de Mayo de 2013, 12:58:35 pmRespuesta #56 en

Desconectado henry_antares

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http://anydice.com/program/22e7

Una prueba completa de cómo funcionan las tiradas en Versus, en un solo vistazo.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

16 de Mayo de 2013, 02:04:27 pmRespuesta #57 en

Desconectado Bandido

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Por lo que entiendo es que si las gráficas parecen tetas, es que el sistema funciona... ¿no?

16 de Mayo de 2013, 02:42:46 pmRespuesta #58 en

Desconectado henry_antares

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Todo lo que parezca tetas es siempre bueno.
Yo si kemalegro de abé conosio ar cabesa ese

16 de Mayo de 2013, 03:43:26 pmRespuesta #59 en

Desconectado wachinayn

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Por lo que entiendo es que si las gráficas parecen tetas, es que el sistema funciona... ¿no?

Efectivamente. Si la gráfica tiene menos curvas que una pista de aterrizaje es que es lineal. Y lineal es malo.

Vivan los senos.