Autor Tema: Malas experiencias.  (Leído 5733 veces)

28 de Diciembre de 2013, 10:55:04 pmRespuesta #15 en

Desconectado Odrayak

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Yo recuerdo una experiencia que, aunque ahora nos reímos y hacemos coñas, fue bastante desagradable. En un antiguo grupo de juego, había una pareja que en los últimos tiempos no estaban del todo bien, por no decir que les quedaba poco como pareja... La cuestión es que en una partida de AD&D de una campaña que estaba bastante avanzada, metí unos brazales de destreza y el chaval, que era de los que acaparaban todo el equipo y luego lo "repartía" entre el grupo, decidió que los brazales le quedaban bien, mientras que a su novia, que era una arquera exploradora, le eran casi indispensables para mejorar su tiro con arco y su armadura. Comenzaron a discutirse por ver quien se quedaba con los brazales y empezaron a salir viejas rencillas una tras otra, hasta que acabaron la noche peleados (y nosotros avergonzados por la situación), como que a lo poco rompieron (y también se quebró el grupo) y, en parte le echamos la culpa a aquellos brazales (de modo un poco sarcástico, claro, el motivo de su ruptura fue otro). A partir de entonces nos referimos a aquellos brazales como "los brazales de la discordia".

06 de Enero de 2014, 02:21:38 pmRespuesta #16 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Partidas en jornadas. Un ex-amigo dirigía Muerte en Freeport adaptándolo a su manera a la Dragonlance.
Donde estaban los primigenios ahora teníamos a Takhisis o como sea.
En vez de hombres serpientes....draconianos. Todo muy nivelado.
Metió dragonlance como quien mete piedras en un camino.
Y en el cofre donde estaba el cetro un troll pigmeo. Igual que un trol pero en pequeño.
Un desastre. Y duró 3 horas.

Otra vez jugábamos un grupo de amigos y el ex de otro, que por aquel entonces estaba liado con el Master. Puñaladas sobre quien le metió que donde y como, sobre tamaños, cuernos y demás mierdas cada 20 segundos. Un ambiente muy relajado y distendido.

07 de Enero de 2014, 07:02:50 pmRespuesta #17 en

Desconectado Traso

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
yo no podria estar en algo asi >.<

07 de Enero de 2014, 07:36:59 pmRespuesta #18 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Encontrarse una torre en MERP.
Hacer un buen plan de aproximación currado en vez de entrar en tromba sin explorar la zona. Ver que el master se impacienta al comportarnos de manera racional.
Sale un kraken en el foso. Lo detectamos desde hace un rato ya que usamos el sentido común.
Y entonces el kraken coge agua/aire y sale del foso para perseguirnos por el bosque.

A partir de esa sesión, la campaña de MERP se convirtió en un sinsentido.

Para lo demás, mastercard
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

21 de Enero de 2014, 10:17:16 pmRespuesta #19 en

Desconectado supersasser

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Yo una vez jugué a Satarichi.

21 de Enero de 2014, 11:38:51 pmRespuesta #20 en

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
Yo una vez jugué a Satarichi.

¡¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Mi peor vez fue con un grupo de neófitos que solo habían escuchado hablar de rol entre susurros y no tenían ni idea de que iba. Quede con ellos y organize una partida de 5 + Master, a Stormbringer, empezamos a las 2 de la tarde, les gusto tanto que me forzaron a seguir jugando hasta casí las 5 de la mañana, 14 horas!!!! y no porque yo fuera buen master, sino por la ilusión que tenían los tios, seguí en contra de mi voluntad pese a querer dejarlo varias veces, con la voz desgañitada ya, agotado mentalmente, dolor de cabeza, stress, casi hasta nauseas, paramos varias veces a comer y estirar las piernas pero en cinco minutos ya estaban otra vez deseando jugar la aventura y continuar la trama, fue agotador, continue por no arruinarles la ilusión, pero me prometí a mi mismo que NUNCA MAIS.

Creo que esa ha sido la peor de todas...

22 de Enero de 2014, 12:12:45 amRespuesta #21 en

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
ostras. Eso si que es morir de éxito +10
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

22 de Enero de 2014, 12:14:22 amRespuesta #22 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Puñeta, Cable, me has recordado la ilusión y el entusiasmo que demostraron algunos de los neófitos a los que inicié yo mismo en algunas ocasiones. Luego me suplicaban cada día que les dirigiese... pero las partidas tenían siempre duraciones razonables. Más adelante nos montamos, en dos ocasiones diferentes, unas maratones de 24 horas de rol, pero eso era ya premeditado. Tus 14 horas seguidas fueron una propina que te cayó encima, sin que la pidieras. Te acompaño en el sentimiento. ???
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

22 de Enero de 2014, 09:11:08 amRespuesta #23 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Hace tiempo, tras mucho tiempo sin darle a Anima, unos amigos me convencieron de que metiese en su campaña. Y yo me hice a un Warlock, que como tuvo tiradones en los Atributos convertí en una especie de Ultimate Thor trasfondisticamente hablando.
Bien. Primer combate. Primer y único combate y prácticamente toda la partida. CUATRO horas de combate, casi me tiro por un puente.

23 de Enero de 2014, 11:28:50 pmRespuesta #24 en

Desconectado jl

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Partida de AD&D segunda edición. Un grupo estable que llevaba con la misma campaña  nueve meses. Por mediación de un amigo voy a una sesión. Sin saber muy bien como me veo montado en un grifo huyendo de unos ladrones que nos perseguían también montados en grifos y nos disparaban con ballestas que llevaban unas velas y espejos que hacían las veces de miras láser.
Al fin de semana siguiente volví a jugar con mi grupo habitual.
Aún tengo pesadillas.

24 de Enero de 2014, 12:19:58 amRespuesta #25 en

Desconectado Ryumanjisen

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Lo de dirigir a neófitos no sale siempre bien. En un programa de estos de actividades de ocio nocturno (que tan de moda están en muchas ciudades españolas) dirigí a un grupo de chavales, que prácticamente no sabían ni lo que era un lápiz, una partida de Leyenda de los Cinco Anillos. Nada serio, la introducción del campeonato topacio y poco más.

Cuando les entrego las fichas de personaje y les voy diciendo que apunten el equipo, me fijo en que uno de ellos escribe "Catanha" en vez de Katana... a partir de ahí todo fue a peor. Aún tengo pesadillas con aquella noche.

24 de Enero de 2014, 12:36:48 amRespuesta #26 en

Desconectado Khogar

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Como no des algún detalle más XD
Mi coca cola me dijo que la compartiera con Jon. Pero no conozco a ningún Jon

24 de Enero de 2014, 10:02:25 amRespuesta #27 en

Desconectado Traso

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
queremos una historia estensa de la catanha!

24 de Enero de 2014, 03:55:22 pmRespuesta #28 en

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Lo de dirigir a neófitos no sale siempre bien. En un programa de estos de actividades de ocio nocturno (que tan de moda están en muchas ciudades españolas) dirigí a un grupo de chavales, que prácticamente no sabían ni lo que era un lápiz, una partida de Leyenda de los Cinco Anillos. Nada serio, la introducción del campeonato topacio y poco más.

Cuando les entrego las fichas de personaje y les voy diciendo que apunten el equipo, me fijo en que uno de ellos escribe "Catanha" en vez de Katana... a partir de ahí todo fue a peor. Aún tengo pesadillas con aquella noche.
Eso me recuerda a una anécdota.
Era Nochevieja y un colega trabajaba de segurata en una obra junto con otro sujeto. A mí y a dos amigos nos dio penica, como no, y fuimos a hacerle compañía, para jugar una partida de D&D...
Total, que su compañero, un sujeto al que definiremos como terrorifico (había sido ertzaina hasta que tras pillar a su novia con otro le rompió las piernas a ese señor...y había acabado de segurata), se quiso apuntar. Se hizo un bárbaro semiorco y le puso un hacha a dos manos.
No, no un hacha ¡un atza! :P

Os podéis imaginar el resto.

24 de Enero de 2014, 04:07:50 pmRespuesta #29 en

Desconectado Odrayak

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Atza, catanha... Ya tenemos tabla de armas para satarichi XD