Autor Tema: Cthulhu en la Edad de Piedra  (Leído 18589 veces)

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
Re:Cthulhu en la Edad de Piedra
« Respuesta #120 en: 10 de Junio de 2013, 12:55:34 pm »
A-LU-CI-NAN-TE

El juego ahora resulta que existe y todo... los arcanos le han hecho advenir... le han dado ser...

Ryback: estás chiflao

¿Ahora te das cuenta :D?

Será cabrón. Ha cogido hasta el nombre. Mira que era un nombre con gancho.

Voy a echarle un ojo.

PD: ¡Hasta la portada! :D

Que conste que te reconozco como autor de la idea :P.  Si alguna vez este juego me hace millonario, nos dividimos los beneficios.

Era un juego destinado a existir. Estaba visto.

Las voces me obligaron, las voces me obligaron....

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 10 de Junio de 2013, 03:03:55 pm »
A mi me flipa que Ryback sea capaz de reunir, integrar y maquetar OCHENTAYCUATRO PAGINAS en menos de una semana. Eso es velocidad y capacidad y el resto son tonterias.

Xavi
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Expio

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2013, 03:15:40 pm »
Y encima trae bastante información que puede servirme para mi campaña.

¿De donde sacaste lo de hiperborea?

Aunque me da en la nariz que eso es de Derleth y demás advenedizos y afrancesados...

Yo aun flipo con la velocidad de maquetación. Para mi que lo tenia escondido en una carpeta del disco duro y empezó a difundir rumores por vias secundarias para crear expectación y luego soltarlo en plan bombazo.
« última modificación: 10 de Junio de 2013, 03:17:47 pm por Expio »

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2013, 03:28:57 pm »
A mi me flipa que Ryback sea capaz de reunir, integrar y maquetar OCHENTAYCUATRO PAGINAS en menos de una semana. Eso es velocidad y capacidad y el resto son tonterias.

Yo aun flipo con la velocidad de maquetación. Para mi que lo tenia escondido en una carpeta del disco duro y empezó a difundir rumores por vias secundarias para crear expectación y luego soltarlo en plan bombazo.

A mi lo que me sorprende es que tenga la paciencia para seguir participando en el proyecto de creación de juegos de rol. Sí, ese que lleva meses funcionando en el foro. Creo que es la primera vez que tarda más de una semana en hacer un juego. Debe de ser desesperante para él.

Yo creo que tiene un giratiempo.
Indeedly indeed.

Desconectado Gaelos

• Presi del Pati
  • Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2013, 03:53:54 pm »
 Un trabajo sorprendente Ryback. Con acabado realmente bueno.

Lástima de algunos detalles en el texto no depurados, como referencias a enlaces en las descripciones de las razas hominidas. (Como en el tercer párrafo de la página 22).

Por otro lado el contenido es muy interesante :).

Saludos!

Desconectado Crom

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2013, 05:41:15 pm »
En fin, mientras los simples mortales os dedicáis a debatir y a teorizar sobre la verdad de los Mitos, un servidor se ha entretenido ampliando su colección de juegos con una creación nueva 8).

http://www.rolgratis.com/c-system/Descargas/CthulhuStone.rar

El sistema de magia y todo el asunto ese de las religiones prehistóricas aún creo que tengo que afinarlo para que quede más lovecrafiano, pero es un comienzo. Haber que opina el personal.

Y la hostia... ???

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2013, 07:31:36 pm »

Bueno, la info sobre las bestias prehistóricas ya las tenía antes, a causa del Dino Wars, y la info sobre las criaturas de los mitos la tenía bastante a mano porque pensaba agregarlas al Crímenes y Misterios.

Aunque me da en la nariz que eso es de Derleth y demás advenedizos y afrancesados...

Si no ando errado todas las fuentes de información aparecen en los créditos. Salvo wikipedia, que se me ha olvidado.

La maquetación precisamente es lo que menos tenía trabajado :P. Pero en realidad es sencillita: una imagen de fondo, aplicar unos cuantos estilos, poner un salto de columna de otro, y pegar las imágenes en los huecos que vallan quedando...

A mi lo que me sorprende es que tenga la paciencia para seguir participando en el proyecto de creación de juegos de rol. Sí, ese que lleva meses funcionando en el foro. Creo que es la primera vez que tarda más de una semana en hacer un juego. Debe de ser desesperante para él.

El tiempo promedio está entre 2 y 6 meses por juego. Pero con este lo tenía fácil, solo tenía que hacer copy&paste :P.

Lástima de algunos detalles en el texto no depurados, como referencias a enlaces en las descripciones de las razas hominidas. (Como en el tercer párrafo de la página 22).

Lo malo de copiar y pegar de diversas fuentes... seguro que aún queda alguna errata que otra suelta por ahí.

Bueno, la info sobre las bestias prehistóricas ya las tenía antes, a causa del Dino Wars, y la info sobre las criaturas de los mitos la tenía bastante a mano porque pensaba agregarlas al Crímenes y Misterios.

Si no ando errado todas las fuentes de información aparecen en los créditos. Salvo wikipedia, que se me ha olvidado.

La maquetación precisamente es lo que menos tenía trabajado :P. Pero en realidad es sencillita: una imagen de fondo, aplicar unos cuantos estilos, poner un salto de columna de otro, y pegar las imágenes en los huecos que vallan quedando...

El tiempo promedio está entre 2 y 6 meses por juego. Pero con este lo tenía fácil, solo tenía que hacer copy&paste :P.

Lo malo de copiar y pegar de diversas fuentes... seguro que aún queda alguna errata que otra suelta por ahí.

Y la hostia... ???

Na, no es para tanto.
« última modificación: 10 de Junio de 2013, 07:36:14 pm por Ryback »

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2013, 07:32:10 pm »
 Madre mía, este Ryback es un caso. Empezó por una empanada mía, que no me había enterado de que era una inocentada de un jabrón ese buen chaval que es F.A. ¡y acabó haciéndola realidad!

Ryback We Love You, Guy! ;D Y a ti también, F.A. ;)
« última modificación: 10 de Junio de 2013, 08:00:39 pm por Sun Pablo »

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2013, 07:37:38 pm »
:O

Desconectado Khazike

• Tribuno
  • *
  • ¡Corred, insensatos!
    • Ver Perfil
    • Un Paladín en el Infierno
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2013, 08:01:28 pm »
Ryback ha ganado un internez otra vez.
Conan, what's best in life?
To throw your dice, see them rollin' before you, and hear the lamentations of your players!
Un Paladín en el Infierno

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2013, 08:04:35 pm »
Yo de joven quiero ser como Ryback.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2013, 09:06:51 pm »
Ryback. ISO 9000 no tenemos...

Tenemos algo mejor:

Desconectado Losstarot

• Centurion
  • *
  • Sent by the Lords of Kobol
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 de Junio de 2013, 11:54:18 pm »
Dinos la verdad: tú tienes un montón de minions trabajando para ti, ¿verdad? Yo sé cómo funciona, yo también lo hice una vez, cuando me hice construir la pirámide y después les dejé morir de hambre en el desierto. No me vendas el cuento justo a mi. Mala persona.

Firma: Nyarlathotep.

(¿?)

:P

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 11 de Junio de 2013, 12:26:13 am »
Madre mía, este Ryback es un caso. Empezó por una empanada mía, que no me había enterado de que era una inocentada de un jabrón ese buen chaval que es F.A. ¡y acabó haciéndola realidad!

Ryback We Love You, Guy! ;D Y a ti también, F.A. ;)
De paso os recuerdo que lo próximo será un juego sobre vampiros lujuriosos en plan True Blood :P.

Ryback. ISO 9000 no tenemos...

Tenemos algo mejor:

¿Recordáis que YA tenemos una ambientación donde interviene Chuck Norris, verdad?

Dinos la verdad: tú tienes un montón de minions trabajando para ti, ¿verdad? Yo sé cómo funciona, yo también lo hice una vez, cuando me hice construir la pirámide y después les dejé morir de hambre en el desierto. No me vendas el cuento justo a mi. Mala persona.

El truco está en convertir en zombis los sacrificios que te sirven en bandeja. Así te puedes quedar con sus almas sin desperdiciar la mano de obra barata.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 11 de Junio de 2013, 12:29:07 am »
Ryback ha ganado un internez otra vez.
Reniego de cualquier recompensa que no sean sacrificios de doncellas vírgenes.
Cita de: Tiberii
Yo de joven quiero ser como Ryback.
Si no le tienes mucho aprecio a tu alma, podemos firmar un acuerdo  eek.

Por cierto, de verdad, ando algo perdido con el asunto de la magia lovecrafiana, hay que asegurarse que encaja bien con el juego.
« última modificación: 11 de Junio de 2013, 10:16:32 am por Ryback »