Autor Tema: Bienvenido a SPQRol  (Leído 8888 veces)

Desconectado DJuego

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido a SPQRol
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2011, 02:06:52 pm »
Nuevo comentario  :D

Noto que el foro "desaprovecha" el ancho con dos bandas verticales en los extremos que sirven para bien poco (o yo no le veo utilidad). Me recuerda a las bandas negras horizontales de cine tan clásicas.

Suponen un perjuicio para mi por aquello de las imágenes que estoy posteando. Para tratar de ser legibles tienen un considerable ancho y molestan al usuario con la obligación de usar el scroll horizontal. No sé si me explico. Eso no pasaría si no fuera por las dichosas "bandas".

DJuego
Desarrollando M-XD6: Una adaptación del XD6 a entorno Maptool
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=13.0

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2011, 02:19:17 pm »
No se a que te refieres. Igual es por el theme que estes usando o por la resolucion del monitor... No sé. Mandame por mp, si no te importa, una captura de pantalla.

Desconectado Starkmad

• Proveedor del Pingüino Sagrado
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Taslar
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2011, 02:29:33 pm »
No se a que te refieres. Igual es por el theme que estes usando o por la resolucion del monitor... No sé. Mandame por mp, si no te importa, una captura de pantalla.

Creo que se refiere a que hay márgenes a los lados que podrían aprovecharse para tener más ancho de línea. Como hacen también en algunas plantillas de blogs.

Me imagino que será cosa de la skin. Que por cierto, estoy probando otra distinta a ver que tal va, ya que la primera no se ve muy bien en mi viejo CRT...

Desconectado Nah Alone

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • La Tertulia de los Vientos
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2011, 02:31:32 pm »
Bueno...

Pues ya estamos aquí...

Si necesitáis una mano con esto, preguntar que no cuesta ;)

Abrazos a tod@s
La Tertulia de los Vientos

El conocimiento, la lógica, la razón y el sentido común sirven más que una docena de libros de reglas. Gary Gygax

Desconectado DJuego

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2011, 03:08:43 pm »

Creo que se refiere a que hay márgenes a los lados que podrían aprovecharse para tener más ancho de línea. Como hacen también en algunas plantillas de blogs.

Me imagino que será cosa de la skin. Que por cierto, estoy probando otra distinta a ver que tal va, ya que la primera no se ve muy bien en mi viejo CRT...

Hmmm... Haré lo que dices. Te enviaré un privado con una captura... pero si no te parece evidente (y nadie más se queja) entonces puede que se trate de un problema exclusivo mío en realidad. Curiosamente yo también estoy en un viejo CRT Starkmad, como tu.  Ja,ja. No encuentro la opción de cambiar temas/skins.  Será cuestión de encontrarla.

DJuego

Desconectado Starkmad

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Taslar
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2011, 03:22:58 pm »
Te vas a Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño. Donde pone "Tema actual" hay una opción que pone "Cambiar". Hay tres o cuatro skins distintas, yo creo que tengo la segunda empezando por arriba y la verdad es que se ve muy bien.

Desconectado DJuego

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2011, 03:34:48 pm »
Te vas a Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño. Donde pone "Tema actual" hay una opción que pone "Cambiar". Hay tres o cuatro skins distintas, yo creo que tengo la segunda empezando por arriba y la verdad es que se ve muy bien.

Muchísimas gracias. La verdad es que era evidente. Ya sabía yo que por ahí tenía que cegar pero me cegó no encontrar un "combo" o algo así con los temas y no me detuve a leer. Brrr.

De todos modos he probado algunos y sí. Está muy bien aunque las franjas laterales parecen inevitables con independencia del skin que uses. No importa. Si nadie se queja por el asunto del scroll horizontal con imágenes demasiado anchas pues... será que no necesitan hacer tal scroll. Y si es así entonces es que no hay nada que arreglar.

DJuego

Desconectado George1516

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • La dungeon de George
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2011, 04:00:01 pm »
Pues nada, a seguir dando caña. Dudiata ¿La seccion de descargas se mantiene en archivo? Porque estaria muy bien.

Desconectado Alex Koña

• Legionario
  • *
  • Yo de esto no se, pero...
    • Ver Perfil
    • Mitosis Rol
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2011, 04:58:40 pm »
Y otro que se presenta. Acabo de llegar y ya esta esto en marcha! me alegro de que no baje el ritmo
Ahora a ver si aprovecho yo y me pongo al dia, que siempre andaba lurkeando :D
http://mitosisrol.blogspot.com/
"La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana."

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2011, 05:24:06 pm »
Muy buenas! Acabo de llegar y así al primer vistazo esta nueva casa es más chula, sí señor. El chat también funciona bien, lo único que hecho de menos (por cierto, ¡ahora podemos decir "hecho"!) es lo de los nombres con colorines, ya veis qué tontería. Las campanillas esas que suenan como notificación de que alguien ha escrito son una mariconada, todo sea dicho. Pues nada, larga vida a SPQRol.

Desconectado Alex Koña

• Legionario
  • *
  • Yo de esto no se, pero...
    • Ver Perfil
    • Mitosis Rol
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2011, 05:28:13 pm »
Las campanillas esas que suenan como notificación de que alguien ha escrito son una mariconada, todo sea dicho.

Agh! Yo no oigo nada, no se si mi cerebro las bloquea o que pasa... XD
http://mitosisrol.blogspot.com/
"La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana."

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2011, 06:08:49 pm »
Bueno yo estoy por aqui tambien. Agradezco y alabo la iniciativa de bandido de refundar el chiringuito.
« última modificación: 23 de Enero de 2011, 06:48:52 pm por Britait »
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2011, 11:56:14 pm »
Respecto a la wiki. Por mi encantado que se alojara aqui (que en este nuevo host hay sitio, y mucho) pero en ese campo no tengo ni repajolera idea de como se monta una... ¿voluntarios?

Si Kintaro sigue por aquí, se lo veía dispuesto, y parece que del tema entiende bastante...

Sí sí sí, sigo por aquí, y de la wiki me encargaré encantado, como ya estaba previsto que lo hiciera desde el pasado mes de diciembre. Si se traslada la wiki desde Rolero.net hacia Spqrol.com, los que tenéis acceso al FTP de Spqrol.com me tendréis que nombrar de nuevo administrador, eso es todo.

Tengo tres años de experiencia en wikipedia y el lenguaje wiki, la verdad, pues todavía tiene secretos para mí... pero para escribir una enciclopedia sobre juegos de rol y formar a unos cuantos voluntarios que quieran ayudar para completarla, para eso hasta ahí llego, y unos cuantos de vosotros seguramente también.

El bache de la tienda y del cambio de host es un golpe muy duro, pero os había prometido una enciclopedia sobre juegos de rol para el 2011 y haré todo lo que pueda para que la tengáis.

De momento hago un llamamiento a todos los que escribísteis uno o más artículos en la actual wiki: enviadme en mensaje privado el título del o de los artículos, que haré una copia de reserva. Así para cuando desaparezca la actual wiki, que en principio sucederá en pocos días, quedará la copia que habré hecho y los artículos no estarán perdidos y os los encontraréis en la nueva wiki. Yo ya he hecho una copia de reserva de los artículos de los que tenía constancia, pero por si los morcadones hacedme saber de los artículos que escribísteis vosotros, que así estaré más seguro de si los he salvaguardado o no.

Es para que vuestro trabajo no se pierda... ¡saludos a la afición!
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Starkmad

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Taslar
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2011, 12:04:26 am »
¿No sería mejor copiarlos todos? Quiero decir: Tampoco son muchos, quizá se podría volcar la roleropedia entera e ir insertándolos poco a poco en la nueva.

Desconectado Wed

• Legionario
  • *
  • Club Kritik
    • Ver Perfil
    • Los mundos de Wed
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2011, 12:36:04 am »
Ale! Otra que se ha mudado ya por aquí... a ver si encuentro un sitio donde dejar las maletas!