Autor Tema: Me inauguro con tangana: STOP DESAHUCIOS  (Leído 4137 veces)

16 de Enero de 2014, 07:13:07 pmRespuesta #30 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Pues yo lo siento, pero estoy de acuerdo con Bandido. SPQRol no es lugar para discutir este tipo de temas, ni en la arena ni en ningún sitio.

Apoyo que se cierre este tema.

16 de Enero de 2014, 07:54:09 pmRespuesta #31 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Kintaro si soy de descendencia europea, pero de mas de la parte este de Europa, algunancestro español y Frances tengo, pero muy diluido y perdido en las generaciones, es mas fuerte mi parte oriental con bastantes pariente gitanos, siendo mi madre descendiente directa de gitanos, así que siempre he estado del lado de los oprimidos, no por nada un estado fascista y policiaco nos persiguio, no soy indiferente a lo que pasa en Europa, pero ya tenemos nosotros que quitarnos la herencia del FMI .

Igual mucho no importa pero soy gitano de las 2 ramas de la india de la parte europea, ya que la mayoría venían de Hungria, asi que entenderas que a mi el nazismo como que no, despues si hay que ser solidario, pues tienes razón, pero hay limites, vuelvoa insistir que los capitales franceses y españoles mucho no les importo y llegarona aprovecharse para quedarse incluso con recursos naturales como Repsol.
« última modificación: 17 de Enero de 2014, 12:04:23 am por sinhue »
seguidor de los pumas a muerte.

16 de Enero de 2014, 08:19:02 pmRespuesta #32 en

Desconectado Ryumanjisen

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Soy Rorschach, espero que haya un Ozymandias.

Había escrito semejante parrafada, como respuesta a esa frase, tan llena de exabruptos que mi sentido común me ha hecho borrarla y voy a responder sólo esto: No, espero (y me gustaría pensar que nadie lo hace) que JAMÁS haya un Ozymandias.

Yo también soy un recién llegado, pero algo experto en el terrible mundo de los foros internautas...y my recomendación personal es que cerréis el tema porque todos sabemos como acaban estas cosas. Bandido tiene razón: esto, al fin y al cabo es un foro de rol.

16 de Enero de 2014, 08:24:09 pmRespuesta #33 en

Desconectado PerroRabioso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Decesos e Improperios
Soy Rorschach, espero que haya un Ozymandias.

Había escrito semejante parrafada, como respuesta a esa frase, tan llena de exabruptos que mi sentido común me ha hecho borrarla y voy a responder sólo esto: No, espero (y me gustaría pensar que nadie lo hace) que JAMÁS haya un Ozymandias.

Yo también soy un recién llegado, pero algo experto en el terrible mundo de los foros internautas...y my recomendación personal es que cerréis el tema porque todos sabemos como acaban estas cosas. Bandido tiene razón: esto, al fin y al cabo es un foro de rol.

LoL, espero, siendo como eres un experto en los foros de internet, que no pensaras de verdad que yo soy un personaje de cómic y que quiero que haya otro personaje de cómic, evidentemente era una comparación absurda.

Te digo más, no me he leído Watchmen, sólo vi la película, buena banda sonora.
Blog---> http://decesoseimproperios.wordpress.com/

-¿Qué es lo más típico en un juego de rol?

-Uhmm... Un alcalde corrupto.

16 de Enero de 2014, 08:46:41 pmRespuesta #34 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Por favor que alguien explique que es un ozymandias y cual es el motivo por el que causa tanto espanto ser comparado con el.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

16 de Enero de 2014, 08:50:26 pmRespuesta #35 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Por favor que alguien explique que es un ozymandias y cual es el motivo por el que causa tanto espanto ser comparado con el.

Pesonaje de Watchmen y para el cual el fin justiifca los medios, esto para no entrar en spoilers, aunque solo seria de la peli que el comic no lo lei

17 de Enero de 2014, 01:27:12 amRespuesta #36 en

Desconectado Ryumanjisen

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil

LoL, espero, siendo como eres un experto en los foros de internet, que no pensaras de verdad que yo soy un personaje de cómic y que quiero que haya otro personaje de cómic, evidentemente era una comparación absurda.

Te digo más, no me he leído Watchmen, sólo vi la película, buena banda sonora.

Obviamente no me refería a los personajes, sino a las ideas que representan cada uno. A eso me refería con que espero que nadie sea capaz de seguir (salvando las distancias, por supuesto) las ideas o las acciones de Ozymandias.

Y la película, comparada con el cómic, es una basura.

Ozymandias es algo más que el fin justifica los medios, pero entrar a dar más detalles significaría hacer unos spoilers del carajo. Baste decir que es un tipo que es capaz de sacrificar cualquier cosa por el "bien de la mayoría" y es suficientemente ególatra como para creer que es el único que puede hacerlo.

17 de Enero de 2014, 07:19:33 amRespuesta #37 en

Desconectado Dreyvan Karameikos

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Por mí el hilo puede seguir abierto. No tengo ningún problema en leer las opiniones vertidas aquí. El motivo de abrirlo en la arena no era buscar la provocación, ni una discusión camorrista, fue por la ausencia de un hilo offtopic apropiado, ya que el que tenemos está destinado a 'cultura y subcultura'. Aunque asumía donde lo estaba abriendo, cierto es que no esperaba según que discursos. Pero en serio, no tengo problema con este hilo en ningún sentido, se mantenga abierto o se cierre. Desde luego, lo que no quiero es ser yo quien haya iniciado aquí una bronca. Y ojo, tampoco esto es una crítica en el sentido de que debería haber un subforo apropiado: si es critierio de SPQrol que no se hable de estos temas, lo acepto y lo entiendo, aunque no lo comparta.

Respecto al tema del hilo, yo ya dije lo que quería en la entrada. Sigo pensando que algunas de las cosas que se han dicho aquí o son meadas fuera del tiesto o son fruto de gente absolutamente insensible. Si debatir por foro ya me parece complicado (al menos a mí; soy más de leer opiniones ajenas), cuando va de política, y encima de cuestiones que me tocan tan de cerca, directamente ni entro al trapo.

Lo importante desde luego es que cada cual tenga sus ideas y sea libre de expresarlas, por utópicas, buenistas o viles que sean. Hubo un tiempo en que en este país eso no era así, sin ir más lejos.

P.D: Ah, y brevemente, Kintaro:
Dreyvan, la segunda frase que has escrito (Ya que nuestro Estado no está allí para defender a sus ciudadanos, pues tendremos que hacerlo nosotros) está completamente invalidada por la verdad contenida en la primera que has escrito, la frase justamente anterior (Hacemos lo que este sistema nos deja, Kintaro).

Sé lo que escribo. Sé lo que tratas de decir. Tranquilo, que el sentido es ese, lo tenía bastante claro antes de escribirlo. Soy más consciente de como funciona el sistema de lo que te pueda parecer. Has definido bastante bien el ENEMIGO, el SISTEMA, el PROBLEMA. Lo que creo que no has entendido es mi lucha. Yo no salgo a la calle a hacer la revolución, yo salgo a exigir cosas muy concretas, cosas que se pueden conseguir: se exigen ciertas daciones en pago a personas con nombres y apellido, por ejemplo. Y claro que eso es una minucia, claro que eso no arreglará el PROBLEMA. Tan sólo arregla el problema concreto de esa persona. Lo cual para mí, ya es objetivo cumplido.

Eso sí, te aconsejo algo más de sensibilidad en la exposición de tus argumentos, porque tu primera entrada en este hilo me ha parecido propia de un hijo de mil padres. Sin acritud.
« última modificación: 17 de Enero de 2014, 07:36:51 am por Dreyvan Karameikos »
- Cada año que pasa me aburren más las reglas y me interesa más la ambientación... ¿doctor, qué me está pasando?

17 de Enero de 2014, 07:40:52 amRespuesta #38 en

Desconectado Eldaniel

• Moderador Global
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Conocerás mundos
Eldaniel ya dijo una vez que en la Arena no se cortaba nada, que aquí todo seguía su curso... ¿ahora resulta que hay excepciones?
Yo solo soy un moderador. Bandido es el administrador del foro y responsable de lo que en él se diga. Si se comete alguna falta o delito, como la incitación al odio o exaltación del terrorismo, es él quien tendrá que responder ante la justicia y no el autor del mensaje. Es una mierda, pero es así.

17 de Enero de 2014, 07:45:45 amRespuesta #39 en

Desconectado Dreyvan Karameikos

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Eldaniel ya dijo una vez que en la Arena no se cortaba nada, que aquí todo seguía su curso... ¿ahora resulta que hay excepciones?
Yo solo soy un moderador. Bandido es el administrador del foro y responsable de lo que en él se diga. Si se comete alguna falta o delito, como la incitación al odio o exaltación del terrorismo, es él quien tendrá que responder ante la justicia y no el autor del mensaje. Es una mierda, pero es así.

Pues ahora ya me siento más culpable. Que Bandido decida. Por mí, no habrá problema alguno en el sentido que se decida.
- Cada año que pasa me aburren más las reglas y me interesa más la ambientación... ¿doctor, qué me está pasando?

17 de Enero de 2014, 08:02:24 amRespuesta #40 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Procedo a bloquear el tema y estudiaré con lupa bien gorda cada palabra que aquí se ha vertido. Pues aún no me lo he leido y la advertencia la he dado por la temática en general del hilo.
Lo más seguro es que lo borre y de un buen toque de atención a un par de usuarios. Pero aún no sé como voy a actuar.

19 de Enero de 2014, 01:47:17 pmRespuesta #41 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Paso a desbloquear el tema y dejarlo para que siga el debate en los mismos términos en que se desarrolla. Después de mirarlo bien a fondo y consultarlo creo que es peor por mi parte el cercenar el derecho a la libre expresión que el censurar textos por miedo a una apología que no veo.

Pido que sigáis charlando del tema con el mismo tono que se ha desarrollado hasta ahora. Y recordad que la Arena, aunque valga todo, es más un lugar de diversión y sorna. Así que evitad loas, proclamas, himnos y esas cosas ¿vale?

Mi recomendación es que paséis de esto y os dediquéis en el foro a frikear el poco tiempo libre que tenemos en charlar de juegos de rol.

19 de Enero de 2014, 04:43:00 pmRespuesta #42 en

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Bueno lo del himno fue porque no me pude resistir, con respecto a la censura a los fachas es algo nominal. algo que los fachas no hacen de froma nominal cuando te tachan de rojo la cosa es peor, el a por los rojos es tacito y explicito, y esto no lo lei, no lo vi en una peli, no me lo contaron, esto lo vivi, nunca sabre poque no terminamos en un centro de detención clandestino, pero que nos estaban vigilando, nos estaban vigilando, 1ro de forma sutil y luego de forma no tan sutil, seguro que si pudiers acceder a los archivos de la SIDE me necontrario con un folio con el apellido de mi familia.

Una tia abuela mia que era una borracha empedernida, estaba convencida que unos vecinos suyos eran rojos y mas de una vez mi madre tuvo que detenerla de llamar a la policía, el haber vivido en un estado militar/policíaco, me hace estar en contra de esas políticas de estado y si bien la democracia es influenciable por otros factores ajenos a "la voluntad del pueblo", es preferible, eso o la anarquía donde los estados no existan.

Después sobre la banca internacional dejando de lado quien la controla, si es criminal y rapaz, y voraz.
« última modificación: 25 de Enero de 2014, 10:47:50 pm por sinhue »