cuando tenga la hoja de pj me plantearé jugarlo.. es que sin ella, como que me siento perdido.
Pues no la hay. Pero no porque no la hayan hecho, es que el propio diseño del juego la hace innecesaria. Pero Frank te lo podrá explicar mejor, que yo no he jugado.
No hay mucho que explicar. En realidad la interpretación es completamente abierta por lo que si alguien está más cómodo con una hoja donde describa un poco a su personaje no tiene más que coger un papel y escribirlo.
En las reglas ya se aclara que si el personaje está especialmente dotado (no en el sentido de Buba, o si, depende) o preparado para una situación, puede añadir un dado. Esto viene acompañado con una de las preguntas finales donde se habla de los poderes y talentos de cada miembro del equipo.
Así, al vuelo, se me ocurren un par de opciones como que cada jugador declare un campo de actuación y un 'poder' de su personaje, con el beneplácito del grupo, en los que obtenga el bono. Probablemente sea más interesante declararlo sobre la marcha en vez de hacerlo al empezar. También puede iniciarse la partida con una reserva de dados no recuperables, o que retornen con alguna mecánica como la de Lady Blackbird.
Pero me reitero en que son solo ideas. Minúsculas semillas de inspiración.