Autor Tema: VII Jornadas Ludo Ergo Sum 2014  (Leído 3711 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:VII Jornadas Ludo Ergo Sum 2014
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 06:43:04 pm »

Basta con cuatro o cinco, no debería ser complicado, pero alguien tendría que oferecerse. Si alguien se ofrece, yo le hago SPAM a lo bestia para llenar su partida de críos. Guiño, guiño. Ahora, casi con total seguridad, vendrán niños que ya juegan al rol. Vamos, que hay muchas posibilidades de tener una mesa con cinco niñas, las mías, la de Oscar Iglesias y la de Bester Brainstormer. XD
Jodo es una mierda lo de mis horarios. Por que cada vez es mas seguro que podre ir pero no voy a poderlo confirmar hasta ultima hora :(
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:51:34 am »
Los organizadores de ¡Tira los dados! se apuntan a las LES. Y ademas venderán ejemplares de 6 Aventuras para SD6 aprovechando el mercadillo solidario.

http://juegoscharlasocio.blogspot.com.es/2014/09/vamos-las-les.html
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado arkerion

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Jernhest
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:44:47 pm »
Ya no queda nada para las LES y Jernhest asistirá con 3 partidas:

Sábado por la mañana: "Huida Imposible".
Domingo por la mañana: "Cruce de Destinos"
Domingo por la tarde: "Aventura sorpresa de La Marca del Este"
Más información AQUÍ: http://www.jernhest.es/2014/09/ludo-ergo-sum-2014-les.html

Además hemos colaborado en el CD Solidario, todo su contenido aquí: http://rol-the-bones.blogspot.com.es/2014/09/materiales-del-cd-solidario-les-2014.html?m=1
Son solo 2€, no os vayáis sin él.

Nos vemos!!

PD: que rabia me da no catar Campeones de Verne   :'(

David

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:30:27 am »
Actualización de última hora: Las LES son una pasada y mañana volveré a por más.

He conocido a Crom, Cifuentes y Devilblackponf por fin. Mañana espero saludar a Tiberio y a cualquier otro feligrés del foro que esté por allí. Comentadme si vais a estar y nos tomamos una birrita SPQRolera.

Seré reconocible: Camiseta amarilla con estampado graciosete de Star Wars. No hay fallo.

Nos vemos!

PD: La opinión generalizada es que soy más joven de lo que se espera.
Indeedly indeed.

Desconectado - Azazel -

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:57:55 am »
Yo ayer sábado estuve dirigiendo Ars Magica por la mañana. Por la tarde jugué a Walküre con Zonk-PJ.  ;D

Saludé a Crom y a Tiberio, aunque no les dije que era Azazel  :facepalm:

También tuve una agradable charla, como suele ser habitual, con el hermano Verion y tuve la posibilidad de saludar a otros hermanos juramentados ¡existen!. Tuvo la amabilidad de enseñarme la portadaca del juego de rol, que me pareció impresionante.  :o

Desconectado Meladius

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:38:25 pm »
Un placer haber estado en las LES, como siempre. Un  +10 para la participación, el ambiente y la organización.

Reconocí a varios bloggers y a alguno del foro, pero la verdad que soy bastante cortado para saludar a gente que solo conozco en internet  ::)

PD: por cierto que el sorteo de la cesta se lo llevó un forero de SPQRol  :)

Desconectado Verion

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:32:01 am »
También tuve una agradable charla, como suele ser habitual, con el hermano Verion y tuve la posibilidad de saludar a otros hermanos juramentados ¡existen!. Tuvo la amabilidad de enseñarme la portadaca del juego de rol, que me pareció impresionante.  :o

Para mí tú eres un elemento paradigmático de muchas jornadas.

Yo también pude poner muchas caras y tener buenas conversaciones. E incluso breves altercados físicos.

Desconectado arkerion

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Jernhest
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:16:36 pm »
Yo pocas caras pude poner...apenas salude a Tiberio, se me escapo Crom, charle un ratito con Zonk y poco más. Entrar y salir.
Azazel si jugaste a Walküre estuvistes con 2 compañeros de Jernhest.

Desconectado - Azazel -

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:26:44 pm »
Para mí tú eres un elemento paradigmático de muchas jornadas.

Yo también pude poner muchas caras y tener buenas conversaciones. E incluso breves altercados físicos.
Gracias por el cumplido. ¿Y eso de los altercados físicos? Si por algo recuerdo las LES es por ser unas jornadas con muy buen rollo. Espero que los contras no superes a los pros :)

Cita de: arkerion
Azazel si jugaste a Walküre estuvistes con 2 compañeros de Jernhest.

Sí! llevaban varias sendas camisetas que lo dejaban claro, de hecho me senté justo a su lado
 ¡Lo pasé muy bien jugando con ellos!  :)

Desconectado sombra

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Ediciones Sombra
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:14:19 am »
Yo me lo pasé de miedo y eso que no jugué mucho, pero creo que tengo ideas y reflexiones para rato  ;D
Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros "Sombra"
www.edsombra.com
www.desdeelsotano.com

CarlosTheOracle

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:53:35 pm »
Fueron muy grandes!!!!!

Desconectado Instantdungeon

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:46:26 am »
Hola!

Yo también he decidido quitarme la "capa de invisibilidad +1" y empezar a escribir en este foro, que llevo un tiempo leyendo.

Soy Javier, unos de los responsables de la mazmorrita magnética esa, que tantos facebooks y Gpluses machaca. XD. Marketing, you know.

Nosotros, y hablo en nombre del equipo Vorpalia e Instant Dungeon, solo podemos dar las gracias, en especial al autor de este post, por toda la ayuda que hemos recibido durante estas jornadas.

Podría pasarme un día entero dando las gracias y me quedaría corto.

Lo hemos pasado como nunca, hemos conocido gente estupenda, nos hemos quedado afónicos, hemos sacado tiradas gloriosas en combates a muerte y sobretodo, hemos tenido la oportunidad de estar en nuestra salsa y mostrar "al mundo" nuestro "hijo".

Estoy muy contento por haber acudido y por el resultado de dichas jornadas, hasta el punto de que, seguro, repetiremos el año que viene, si nos dejan.

Y ahora, me dejo de rollos y os pongo unos enlaces a resúmenes fotográficos de lo que ha sido nuestra experiencia.

Saludos Vorpales!

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2014, 01:29:04 am »
Jo, la cantidad de gente que me ha visto y no sé quienes son ¡esto no se hace, mala gente!

Tengo que empezar a hacer los vídeos con careta, sus vais a enterar :P

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:19:38 pm »
Actualización de última hora: Las LES son una pasada y mañana volveré a por más.

He conocido a Crom, Cifuentes y Devilblackponf por fin. Mañana espero saludar a Tiberio y a cualquier otro feligrés del foro que esté por allí. Comentadme si vais a estar y nos tomamos una birrita SPQRolera.

Seré reconocible: Camiseta amarilla con estampado graciosete de Star Wars. No hay fallo.

Nos vemos!

PD: La opinión generalizada es que soy más joven de lo que se espera.

Haberlo leído antes te habría buscado y saludado!

En fin, que sí, que las LES son una cosa enorme y cada año va a más. Mis colegas ya peregrinan religiosamente todos los años.

PD: por cierto que el sorteo de la cesta se lo llevó un forero de SPQRol  :)

Efectivamente, fui yo el agraciado.

Por lo pronto tengo casi todo sin abrir. Voy a analizar el botín poco a poco. Regalaré algo, me quedaré con lo que me interese, y lo que sobre me parece a mí que lo donaré de vuelta para la tienda de segunda mano de las LES (y la ONG que la gestiona).
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:37:21 pm »