Autor Tema: Bribones... continúa en Estados Unidos  (Leído 895 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Bribones... continúa en Estados Unidos
« en: 11 de Septiembre de 2014, 07:30:59 pm »
En 2001 Proyectos Editoriales Crom empezó a publicar el cómic Bribones:

http://www.tebeosfera.com/1/Documento/Entrevista/RyP/Bribones.htm

Y en 2002 Crom sacaba hasta el juego de rol:

Pues al e-milio de contacto de la Sinergia ha llegado un mensaje de un tipo que buscaba información sobre Bribones y que en realidad ha dado más de la que yo podia darle. Por él me he enterado que el cómic ha continuado en Estados Unidos:

http://comics.imakinarium.net/notis/2013/4/130428_amigo/130428_amigo.htm

Qué cosas tiene la vida...

Por cierto, yo Bribones nuna lo he leído, pero me ha sorprendido que se parase en España y que siguiese en Estados Unidos...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 07:32:48 pm por Kintaro »
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
Re:Bribones... continúa en Estados Unidos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:13:21 pm »
En Sevilla, justo al lado de la tienda Rolera "Edición Limitada", Calle San Alonso de Orozco 5, hay otra tienda rolera de la que no recuerdo el nombre ahora mismo...la edad...donde venden rol de segunda mano. Hace un mes aproximadamente estuve por allí y tenían al menos 3 manuales de Bribones a la venta completamente nuevos.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Bribones... continúa en Estados Unidos
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:02:48 pm »
Se me ha pasado por alto contestarte, Cable, así que te contesto ahora rapidito:

Gracias por la info sobre esos tres ejemplares. A mí personalmente el juego no me interesa (no he leido ni los cómics) pero a otros que vivan en la provincia de Sevilla tal vez les interese.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford