Autor Tema: Lista de Peores Juegos de Rol.Nueva para el Nuevo SPQROL.  (Leído 122131 veces)

23 de Enero de 2011, 04:21:06 pm en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
    1ªLISTA 23-1-2011.

POSICION----JUEGO/MANUAL/EDICION-------------------------------POSICION ANTERIOR----VECES EN LA LISTA.

1---------------ORACULO------------------------------------------------------------NUEVO--------------------NUEVO.

La mayor mierda hecha viene pisando fuerte al nuevo foro, ser el 1º numero le hace ya ser un juego historico.

2---------------VAMPIRO-------------------------------------------------------------NUEVO--------------------NUEVO.

El juego de los emos del ROL y de los gilis.

3---------------D&D4-----------------------------------------------------------------NUEVO--------------------NUEVO.

Si te gusta esto, quitate del ROL y metete a jugar al wow, que aqui no queremos esa basura.

4---------------MAGO-----------------------------------------------------------------NUEVO--------------------NUEVO.

El juego de los mariquitas y los fachas del ROL, no tengo nada en contra de ellos asi que mis disculpas por compararlos con los que juegan a esto.

5---------------ANNO DOMINI-------------------------------------------------------NUEVO--------------------NUEVO.

Para que la lista sea mas participativa empiezo solo con estos 5 y despues que la gente empieze a decir que le parece mierda aqui y voy llenandola. A ver si sale una lista mas grande que la antigua.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

23 de Enero de 2011, 04:26:23 pmRespuesta #1 en

Desconectado Starkmad

• Proveedor del Pingüino Sagrado
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Taslar
Ya estaba yo echando a faltar esto...

En la descripción de D&D4 pondría a jugar al WoW o al Magic, que es el camino que lleva.

23 de Enero de 2011, 04:34:54 pmRespuesta #2 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Jamás había oído hablar de Oráculo... De qué trata?

Yo creo que Warhammer: El Juego de rol es una Mierda de calibre que merece aparecer en la lista. Y por supuesto, Rolemaster, el juego en el que había una tabla de pifias consultando tablas... "67: Te cortas entre dos dedos al pasar la página. -1 a todas las tiradas manuales. 68: El libro resbala de entre tus manos y cae en tu pie. Del sobresalto, das una patada al libr, que rompe el cristal de una ventana próxima con tan mala fortuna que una esquirla de vidrio atraviesa uno de tus globos oculares. Si no pasas una tirada de RES, mueres. Si la pasas, pierdes un ojo."
Indeedly indeed.

23 de Enero de 2011, 04:45:31 pmRespuesta #3 en

Desconectado George1516

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • La dungeon de George
Sigo diciendo que Imagine tendria que estar en lista xD

23 de Enero de 2011, 05:49:40 pmRespuesta #4 en

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Nebulaeterna
Heroquest, como ya he comentado.

F.A. Oráculo era un juego de Joc de 1994 (creo) que trataba sobre la Grecia mitológica, ubicándola en las cercanías de la Guerra de Troya, no recuerdo si 20 años antes o después.

La organización del libro era confusa, donde la información referente a un mismo apartado la encontrabas diseminada por todo el manual, lo que hacía un libro de comprensión difícil. Los personajes se elegían mediante arquetipos su sistema no gustó demasiado, no solo por su simpleza, sino por el empleo de factores específicos sin mucho sentido (como la tirada de monedas en algunas acciones, con el regateo).

No me quiero enrollar desamiado, pero tiene muchos defectos. Tiene su mérito que tratara otras temáticas ajenas a AD&D, Mundo de Tinieblas, Cthulhu o Aquelarre en aquellos entonces.
Los dados son sabios.

23 de Enero de 2011, 09:32:27 pmRespuesta #5 en

Desconectado Sendel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Mis votos van para... redoble de tambor...

ERT, porque no hay por donde cogerlo...

y

Quidam, porque bonito y cuidado, y poco más.

23 de Enero de 2011, 11:23:14 pmRespuesta #6 en

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
http://campeonesdeverne.es/

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

23 de Enero de 2011, 11:32:08 pmRespuesta #7 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por la explicación, Vigilante.

Carlos, tú erre que erre, eh? Venga, bah, Berserker, pon Imagine...
Indeedly indeed.

24 de Enero de 2011, 12:34:10 amRespuesta #8 en

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil

www.shadowhunters.es

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

Yo invoco a esos grandes salvadores del rol: eloscurosaber y Saitam. Apareced, oh poderosos

24 de Enero de 2011, 12:48:54 amRespuesta #9 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

24 de Enero de 2011, 08:06:46 amRespuesta #10 en

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
Oráculo una lástima... una gran ambientación en un juego flojo...
Tengo todo cuanto se publicó de él (poca cosa vamos) y lo he dirigido. Poniéndo MUCHO de mi parte quedo algo decente, pero hay que reconocer que necesitaba un lavado de cara importante.
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

24 de Enero de 2011, 08:38:46 amRespuesta #11 en

Desconectado Sendel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Se me olvidaba, menos mal que lo menciono Carlos, SUPERHEROES INC, buena ambientación mal sistema y horrible creación de personajes.

24 de Enero de 2011, 09:24:01 amRespuesta #12 en

Desconectado tachi

• Padre novato
  • Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Yo el sistema de superheroes inc. en su momento no lo vi taaan malo como decís, será que me apasionaba llevar mallas .

24 de Enero de 2011, 01:32:21 pmRespuesta #13 en

Desconectado Sendel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Puede ser tachi que a lo mejor tuviste al gran suerte o el gran acierto de que el grupo estuviera muy muy equilibrado (algo casi imposible con el sistema de creación normal del juego) y entonces no se notará tanto tanto lo del sistema, pero creeme que es horrible...

24 de Enero de 2011, 02:44:12 pmRespuesta #14 en

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Aventurero
    • Ver Perfil
Yo usaba personajes pregenerados (jugábamos en los universos Marvel y DC), pero si pillas el juego tal cual está, es pésimo.

Y pensar que me lo compré por 5.000 pesetas...

www.shadowhunters.es