Autor Tema: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens  (Leído 16991 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:43:59 am »
Acabo de ver un capitulo (el primero que veo) de Star Wars rebels y aparte de que el sith llevaba un sable de la hostia (doble y que encima giraba) uno de los buenos llevaba un tirachinas láser xd

https://plus.google.com/u/0/110841032671905355471/posts/KeUwUmz1Z2B

d) Original lightsaber

Dual lightsaber and other WTF lightsabers represent the twilight of SW.

Y como despues soy el primero que se queja por que no utilizáis la lengua utilitaria del foro resumo: Encuesta de ¿Que sable de luz usarías? Tres opciones, un usuario advierte que falla la única ligeramente plausible. Y yo indico que, en mi opinión, la tontería con los sables exóticos indica el ocaso de la franquicia.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:36:06 am »
Y yo indico que, en mi opinión, la tontería con los sables exóticos indica el ocaso de la franquicia.

¿Ocaso? ¿Pero eso no fue en 1978?

Star Wars - Holiday Special (1978) (Subtitulado Español) (1/13) Small | Large

CarlosTheOracle

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:57:24 am »
Acabo de ver un capitulo (el primero que veo) de Star Wars rebels y aparte de que el sith llevaba un sable de la hostia (doble y que encima giraba) uno de los buenos llevaba un tirachinas láser xd
Pero eso no es SW. para que sea SW tiene que estar hecho en la década de los 70-80, haber usado maquetas del tamaño de tetrabriks y mantener nosequé espíritu de algo... Vamos, lo que diría un purista.

Que razón tiene usted, señor Bandido xD

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2014, 01:05:14 pm »
¿Tetrabriks, Bandido? ¿década de los 70/80? ¿y encima tú, Carlos, le dices que tiene razón?

Pero si precisamente en este foro soy uno de los pocos defensores de las precuelas... :facepalm:

De todos modos todo ha vuelto a acabar en que uno de los interlocutores es un esto o un lo otro, como demasiado a menudo por estos lares. Qué triste.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2014, 01:19:55 pm »
Y yo indico que, en mi opinión, la tontería con los sables exóticos indica el ocaso de la franquicia.

¿Ocaso? ¿Pero eso no fue en 1978?

Touché!
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:44:43 am »

Joder... Supongo que en este mundo de gafapastismo purista, sólo unos pocos héroes podemos desprendernos del velo de orgullo y autocomplacencia para ofrecer la cruda y cruel verdad a la humanidad, tan desnuda como la que sale de las palabras de un niño.

Bien, os daré entonces mi más elaborada y profunda reflexión sobre Star Wars VII, como hice en otro hilo de temática similar. Opinión que sin duda muchos compartís en lo más atávico de vuestro ser, por debajo de las capas críticas y culturalmente juiciosas. Os ahorro el esfuerzo de romper el silencio dándole vida y os ofrezco, en cambio, la satisfación de verlo verbalizado:

SABLES LAAASEEER OOOEEE SABLES LASERRRR OEEE SAABLEES LÁASERR OOEEEEEEEE SABLES LÁSER OEE OEEE
Indeedly indeed.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:52:31 am »
SABLES LAAASEEER OOOEEE SABLES LASERRRR OEEE SAABLEES LÁASERR OOEEEEEEEE SABLES LÁSER OEE OEEE

Spoiler for Hiden:

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:26:18 pm »
Yo, después de ver ese mandoble láser, solo he podido pensar "¿por qué carajo no lo han inventado antes?" El sable láser debe de ser el arma con la que más extremidades superiores se han perdido en la historia del cine (con permiso de la motosierra de Ash Williams y la katana de Beatrix Kido), por lo que colocare a tan magna arma unas protecciones adicionales que ayuden evitar amputaciones no deseadas es de lo más normal.

La clave aquí, opino, estará en si habrá una población desorbitada de "personajes jedis" en la nueva saga, o si todas las "clases de personajes" estarán equilibradas y tendrán su importancia en la historia. Mientras Han Solo, Chuwaca, y cia sigan molando todo lo que tienen que molar, los jedis y derivados pueden usar todos los sables láser, mandobles láser,  o nunchakus láser que quieran.

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:15:46 am »
La clave aquí, opino, estará en si habrá una población desorbitada de "personajes jedis" en la nueva saga, o si todas las "clases de personajes" estarán equilibradas y tendrán su importancia en la historia. Mientras Han Solo, Chuwaca, y cia sigan molando todo lo que tienen que molar, los jedis y derivados pueden usar todos los sables láser, mandobles láser,  o nunchakus láser que quieran.

Yo aún estoy esperando un producto audiovisual de la franquicia que NO incluya la fuerza o sables láser. Alguna historia policíaca, de contrabandistas, un Cowboy Bebop en un carguero corelliano. Lo de la fuerza y tal está bien para un rato pero al final acaba sonándome todo demasiado a mormonismo. Hokey religions and ancient weapons are no match for a good blaster at your side.
Indeedly indeed.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:26:01 pm »

Yo aún estoy esperando un producto audiovisual de la franquicia que NO incluya la fuerza o sables láser. Alguna historia policíaca, de contrabandistas, un Cowboy Bebop en un carguero corelliano. Lo de la fuerza y tal está bien para un rato pero al final acaba sonándome todo demasiado a mormonismo. Hokey religions and ancient weapons are no match for a good blaster at your side.

Se llama Droids

Droides (Droids- Star Wars) intro (Castellano) - Series de los 80 Small | Large

Aunque no carecia totalmente de referencias a la fuerza. Lo que, por otro lado, resulta razonable ya que es uno (no el único) de los elementos definitorios del trasfondo.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 03:28:49 pm por Cifuentes »

CarlosTheOracle

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:29:53 pm »
Las pelis de los Ewoks tampoco, la serie de animación ya no me acuerdo...

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:59:37 pm »
Las pelis de los Ewoks tampoco, la serie de animación ya no me acuerdo...

Yo tengo las dos pelis en dos DVDs: Caravana de valor y Lucha por Endor

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:05:11 pm »
Yo tengo las dos pelis en dos DVDs: Caravana de valor y Lucha por Endor
¿Existe versión DVD de esas pelis? ¡¡Las necesito!!

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2014, 05:47:52 am »
Si yo también me siento escéptico con esta secuela.
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2015, 11:47:57 am »
Las cosas van de mal en peor:

John Williams no va a ser el compositor de la banda sonora del episodio VII

El compositor va a ser Alexandre Desplat, un francés. Y no supone para mí ningún problema que el compositor sea un francés, hay excelentes compositores de música de cine franceses, y además la música de Desplat no la conozco de nada (ganó el Oscar este año por la música de El Gran Hotel Budapest, película que no he visto), pero mientras Williams esté vivo, y sano, es evidente que sólo él debe componer bandas sonoras para episodios de Star Wars.

La noticia la he leido aquí (en francés)
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford